Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Nuevos intermitentes led

Recommended Posts

Hace una hora, arizaleta dijo:

Entiendo que te refieres a los que monta de origen. Si no ha cambiado últimamente, esos los monta a partir del GT Line y además son dinámicos.

Esos esos

Le valen al paragolpe del allure??

hace 25 minutos, arizaleta dijo:

En el foro ya se ha hablado y nadie ha dado el paso (que yo sepa). 

Supongo que por el precio

Pero el paragolpe es diferente no??

Yo creo que es diferente porque el mío es un cromado pequeño y eso se ve una rejilla grande

Además que si hay que modificar mucho pasando y además viendo el precio que tienen

El 22/4/2018 a las 15:45, Deys dijo:

Esos esos

Le valen al paragolpe del allure??

Yo tengo un acabado allure con faros led y los lleva supongo que los montarán con los faros led

hace 30 minutos, erne77 dijo:

Yo tengo un acabado allure con faros led y los lleva supongo que los montarán con los faros led

Modelo y año porque el mío no los lleva,ni delanteros ni trasero

hace 4 horas, Deys dijo:

Modelo y año porque el mío no los lleva,ni delanteros ni trasero

308 allure 1.2  puretech 130 matriculado en febrero pero era de stock creo que está fabricado en diciembre de 2017 o primeros de enero 

Ahora, erne77 dijo:

308 allure 1.2  puretech 130 matriculado en febrero pero era de stock creo que está fabricado en diciembre de 2017 o primeros de enero 

Entonces no son led

Ahora, erne77 dijo:

Pon foto

hace 9 minutos, erne77 dijo:

Si llevo full led no sé si se ve bien si no mañana pongo un vídeo 

48215FD0-5347-432B-A1F0-49A4D48D8B00.jpeg

Eso no es un allure

El mío es como ese que ni me deja subir foto

peugeot-308-touring-2015-(3).jpg

hace 7 minutos, Deys dijo:

Eso no es un allure

El mío es como ese que ni me deja subir foto

peugeot-308-touring-2015-(3).jpg

El mío es el facelift es el nuevo modelo y si es un allure 

hace 2 minutos, Deys dijo:

Como lo vi rojo pense que era un gt u algo

Pues mi paragolpe ea diferente

Si lo he tuneado un poco si el paragolpes es diferente lo han cambiado así lo tenia de serie 

BF717AAF-7C82-469A-A43E-42D375B37950.jpeg

hace 8 minutos, erne77 dijo:

Si lo he tuneado un poco si el paragolpes es diferente lo han cambiado así lo tenia de serie 

BF717AAF-7C82-469A-A43E-42D375B37950.jpeg

En esta foto se ven claramente los leds y hacen como los del video??

Y los traseros como son??

hace 12 minutos, Deys dijo:

En esta foto se ven claramente los leds y hacen como los del video??

Y los traseros como son??

Si hacen lo del vídeo  los traseros no sé decir si son led

• Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...