Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

presentacion y dudas


CalamityMan

Mensajes recomendados

saludos a todo el mundo

me llamo carlos y tengo un 307 1.6 gasolina 110 cv en color plata 5 puertas y con algun ligero retoque,soy nuevo en esto y la verdad es que me alegro de haber encontrado esta pagina,porque puedo compartir mis dudas,informacion,preocupaciones con otra gente que seguramente les haya pasado lo mismo o similar ,y me puedan ayudar,ademas por supuesto de ayudar en todo lo que pueda.

habiendome presentado;me gustaria saber si alguien sabe algun modo de solucionar lo del problema de la junta del cono de escape,que es algo muy molesto y que le hace perder un poco al coche..

me estoy planteando cambiarle el tubo entero desde el motor pero no se si esto solucionara algo.si alguien sabe algo agradeceria su ayuda.

otra cuestion que también me gustaria preguntar es si alguien que lleve puestos los lexus,le pasa como a mi que no encajan del todo y si saben de alguna marca que garantice que queden perfectos.

alguien ha tapizado el coche en piel o polipiel?donde lo ha hecho?que tal ha quedado?cuanto le ha costado?

sabeis donde se puede conseguir el cerquillo cromado para la base del cambio de marchas para el 307?los pomos de la palanca de cambios son universales o hay especificos para el 307?se podria cambiar el tirador del freno de mano?es que he visto algunos pomos y tiradores de momo muy bonitos y no se si valen..

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido al foro, pasa y ponte comodo :wink:

Aqui hay muchos compañeros que le han puesto lexus al coche asi que seguro que te pueden ayudar. En cuanto al tema de tapizar el coche a ver si se pasa por aqui el señor 1Marchi que el si lo hizo y seguro que te puede resolver alguna duda.

Un SaLuDo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar davizo,la verdad es que se agradece mucho que la gente te haga caso y conteste..

esta muy bien el saber que todos tenemos el mismo coche aunq sea en distintas versiones porque nos podemos ayudar en muchas cosas..

he hecho bien poniendo todas esas preguntas en el mismo foro?es que no se muy bien como funciona todo esto..

una vez mas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido chaval.

Yo llevo unos lexus y la verdad es que sobresalen un poco por la parte lateral del coche. Pero solo se nota de cerca. Sobre una marca que queden perfectos no puedo ayudarte.

El pomo se supone que sale tirando a lo bestia. Algun forero lo ha cambiado, pero yo fui a sacarlo y no habia dios que pudiera...si tiraba más pensaba que me quedaba con la caja de cambios en la mano, asi que pasé. Valer valdrá cualquiera supongo utilizando los adaptadores que traen.

En cuanto a lo del tapizado aqui tienes un hilo donde se trata el tema.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1108&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por haberme contestado y haberme ayudado con mis dudas.lo de la junta creo que voy a optar por cambiar entero el tubo,y a ver que pasa..si alguien lo ha hecho agradeceria que me dijese si le ha servido y que tal le ha quedado,si nadie lo ha hecho cuando lo haga yo,ya os comentare que tal.

alguien sabe si en el concesario de peugeot de conde casal se puede encargar el reposabrazos central d los asientos delanteros?

es que una vez pregunte por el reposabrazos en un concesionario de la zona de ventas y me dijeron que para ponerlo habia que cambiar los asientos de delante enteros y que costaba 1000 e aproximadamente hacerlo..

porque en la casa peugeot(y en todas en general) son tan jodidamente caras las reparaciones y las modificaciones posteriores que se le hacen al coche?no deberia ser al reves?encima que nos dejamos una pasta en el coche,para todo lo que quieras hacerle despues te cobran una pasta..

en el 307 se podrian poner unos neumaticos 205/40/17?

es que voy a cambiar también de neumATicos y me gustaria poner unos de perfil bajo,pero no se que inconvenientes hay,ni si tengo que poner separadores,ni que tornilleria hay que utilizar,ni que profundidad de llantas comprar,ni si hay que homologar..(en resumidas cuentas estoy hecho un lio con los neumaticos..)

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el 307 se podrian poner unos neumaticos 205/40/17?

es que voy a cambiar también de neumATicos y me gustaria poner unos de perfil bajo,pero no se que inconvenientes hay,ni si tengo que poner separadores,ni que tornilleria hay que utilizar,ni que profundidad de llantas comprar,ni si hay que homologar..(en resumidas cuentas estoy hecho un lio con los neumaticos..)

Poner se puede poner lo que quieras.

En primer lugar no sería un neumático equivalente por lo tanto no pasarías la itv y lo peor de todo es que te podrías recetar los hombres de verde.

Como positivo ganarías en reprís y perderías en punta y notarías mucho más cuando aplastas un caracol. También estéticamente el coche te quedaría peor ya que se vería más el pase de rueda.

Yo creo que con la 205/50 vas más que sobrado de perfil. No se descompone en ninguna situación y no es preciso homologar ya que es equivalente.

Los separadores tampoco te los recomendaría ya que a parte de castigar mucho los rodamientos también te pasarías probablemente en el ancho de vías. Si metes unas llantas de 7" de garganta ya no los necesitarías. El efecto estético es el mismo.

En cuanto a los tornillos necesitas unas más largos y probablemente la cabeza sea de 19, con lo cual tendrás que hacerte con una nueva llave para cambiar la rueda de repuesto. Hay gente que le cambia las llantas al coche y no se cuenta de este detalle importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias rugido wagon por tu contestacion.

los 215/45/17 son también equivalentes,no?con la 215/45/17,que profundidad de llanta deberia poner?los separadores cuando son estrictamente necesarios?cual queda esteticamente mejor la 215 o la 205?sabeis de alguna tienda de llantas que no sea muy cara?yo he visto ruedasbaratas.com y no estan mal de precio pero no se si dara buen resultado..

tampoco tengo muy claro que llantas comprar,asi que estoy abierto a vuestras opiniones

me gustan las momo fighter,las momo wrs,las momo gtr y las kosei x5 chrome,que os parecen esos modelos?

os pondria las fotos pero no se como se ponen,podria alguien decirme como se ponen?

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a los tornillos necesitas unas más largos y probablemente la cabeza sea de 19, con lo cual tendrás que hacerte con una nueva llave para cambiar la rueda de repuesto. Hay gente que le cambia las llantas al coche y no se cuenta de este detalle importante.

Calla calla que yo aun no compre la llave,el dia que Aly pinche le da algo :-D .A ver si paro en una tienda de recambios y la miro porque la verdad no se ni de que tamaño son los tornillos que llevo ahora,por eso esta sin comprar. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a los tornillos necesitas unas más largos y probablemente la cabeza sea de 19' date=' con lo cual tendrás que hacerte con una nueva llave para cambiar la rueda de repuesto. Hay gente que le cambia las llantas al coche y no se cuenta de este detalle importante.[/quote']

Calla calla que yo aun no compre la llave,el dia que Aly pinche le da algo :-D .A ver si paro en una tienda de recambios y la miro porque la verdad no se ni de que tamaño son los tornillos que llevo ahora,por eso esta sin comprar. :roll:

Me imagino que serán de 19. Los que trae el coche de serie son 17.

Si como pinche seguro que hace como mi parienta y me llama por teléfono. No las veo a ninguna de las dos cambiando ruedas. :-D

Vamos a tener que montarle unas runflat para evitar esos problemas. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los 215/45/17 son también equivalentes,no?con la 215/45/17,que profundidad de llanta deberia poner?los separadores cuando son estrictamente necesarios?cual queda esteticamente mejor la 215 o la 205?sabeis de alguna tienda de llantas que no sea muy cara?yo he visto ruedasbaratas.com y no estan mal de precio pero no se si dara buen resultado.

Las llantas traen un ET o desplazamiento. No recuerdo cual es la de nuestro coche pero cuando compres las llantas ya te piden unas específicas para tu coche. Si metes unas llantas en 17 no Peugeot son casi todas a partir de 7". Con ese ancho no necesitarás separadores.

Yo las mías las pillé en Norauto a un precio irresistible. También tienes buenos precios en FeuVert. Si te encaja alguna de las que tienen en oferta sacarás buen precio.

Mírate en su página que tienen un catálogo www.norauto.es. Los neumáticos me los compré en www.neumaticos-online.com.

También puedes ver tu coche como quedaría en esta página. Primero tienes que registrarte. www.simulcar.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...