Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

presentacion y dudas


CalamityMan

Mensajes recomendados

saludos a todo el mundo

me llamo carlos y tengo un 307 1.6 gasolina 110 cv en color plata 5 puertas y con algun ligero retoque,soy nuevo en esto y la verdad es que me alegro de haber encontrado esta pagina,porque puedo compartir mis dudas,informacion,preocupaciones con otra gente que seguramente les haya pasado lo mismo o similar ,y me puedan ayudar,ademas por supuesto de ayudar en todo lo que pueda.

habiendome presentado;me gustaria saber si alguien sabe algun modo de solucionar lo del problema de la junta del cono de escape,que es algo muy molesto y que le hace perder un poco al coche..

me estoy planteando cambiarle el tubo entero desde el motor pero no se si esto solucionara algo.si alguien sabe algo agradeceria su ayuda.

otra cuestion que también me gustaria preguntar es si alguien que lleve puestos los lexus,le pasa como a mi que no encajan del todo y si saben de alguna marca que garantice que queden perfectos.

alguien ha tapizado el coche en piel o polipiel?donde lo ha hecho?que tal ha quedado?cuanto le ha costado?

sabeis donde se puede conseguir el cerquillo cromado para la base del cambio de marchas para el 307?los pomos de la palanca de cambios son universales o hay especificos para el 307?se podria cambiar el tirador del freno de mano?es que he visto algunos pomos y tiradores de momo muy bonitos y no se si valen..

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido al foro, pasa y ponte comodo :wink:

Aqui hay muchos compañeros que le han puesto lexus al coche asi que seguro que te pueden ayudar. En cuanto al tema de tapizar el coche a ver si se pasa por aqui el señor 1Marchi que el si lo hizo y seguro que te puede resolver alguna duda.

Un SaLuDo !!!