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1er mes y primera avería


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Buenas [email protected],

 

Pues como os cuento. Ayer justamente yendo por una incorporación había la M30 de Madrid me saltó un defecto en el coche. Así sin más... Mi coche es un sw GT de 180cv con la eat8. Realice una incorporación en posición D en el cambio y me redujo dos o tres marchas para ganar velocidad rápidamente. El tema es que cuando solté el acelerador me salta una alarma diciéndome defecto regulador de velocidad automático y a continuación un defecto diciendo defecto general motor... Por lo que el coche se puso en modo emergencia y no me dejaba pasar de 70 a duras penas. Me conseguí apatar en la gasolinera más cercana y ya conociendo los entresijos de la dichosa electrónica de PSA pare el motor y espere el tiempo correspondiente hasta que se pusiera en reposo la bsi. Al mismo tiempo me baje del coche y comprobé que el radar del parachoques estaba sucio (nada del otro mundo) pero si bastante como pasa pensar que de ahí viene el problema. Así que lo limpié y volví a arrancar. El coche seguía con el defecto general del motor y con el chivato encendido, pero ya no estaba en modo emergencia. 

La verdad que me dejaba bastante rayado el tema porque pedir cita aquí en Madrid ya me daban en la casa para la semana que viene y aquí el señor necesita el coche si o si para currar. 

El tema es que hoy por la mañana me echado la manta a la cabeza y he desempolvado el conector odb que tenía por casa. Pues bien, he sacado la tapa que tapa el conector del coche y he probado con la app Torque del móvil ha pasar un escaneo. El tema es que me ha sacado los fallos. Dos concretamente, iguales de hecho, pero ahí estaban. Por eso estaba el chivato encendido. Pues bien, con el motor en marcha he probado a borrarlos y nada de nada aunque la app me decía que los había finiquitado. Pues a continuación he probado solo con el contacto puesto y motor parado y he vuelto a realizar la operación y buala!! Se los ha cargado y el chivato apagado. 

El coche va perfectamente. Lo he probado durante la tarde y nada, como si no hubiera pasado nada. 

Os dejo el pantallazo de los defectos a ver si os suena alguno. 

En fin.... Que un poco agridulce. Menos mal que amplíe la garantía a 5 años. 

Screenshot_20180502-101737.jpg

Edited by Befree197
Foto
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buenas  si saber si el codigo es bueno ya que la diagnosis  en la casa oficial puede dar otro codigo y mas datos

esto es lo que he buscado con lo que pones

Descripción del código de error:

P0426 - Sensor de temperatura del convertidor catalítico delante del convertidor catalítico 1, circuito gama/rendimiento

 

nota que me `pone debajo 

Este código de error debe estar vinculado a un componente que no forma parte de los sistemas disponibles o el código de error no está disponible para el coche seleccionado.

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      Buenas,
       
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      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 104 replies
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