Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II Quedada Andalusí (29-30-31 octubre, 1 noviembre)


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jose's ,

Me paice que como esto siga así , vais a tener que traeros los "gayunbos de cuello vuelto" ..... :lol::lol: .

Nada , no problema , hoy es que hay viento NO y por ahí arriba debe hacer un frio do carayo .... A estas horas 16,00 h. (P.M.) estamos a 28ºC , con una manguita corta y con calor .

Tranquilos que el Lunes será además Luna llena y las mareas también son más grandes y aplacan el clima .

Para el próximo finde nos va a hacer tan buen timepo que vamos a poder hacer hasta una barbikiu at the beach . ( sólo hay que cruzar la carretera frente al Hotel para estar pisando la playita ) :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el próximo finde nos va a hacer tan buen timepo que vamos a poder hacer hasta una barbikiu at the beach . ( sólo hay que cruzar la carretera frente al Hotel para estar pisando la playita ) :wink:

Buenooooooo, con barbikiu y todo! Eso es nivel.

¿Algún quedadero que sepa tocar el acordeón? Yo tenía una flauta Honher de cuando chico. Todo es buscarla...

También tengo un mechero (no como otros... :P )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi aceptamos barco...

http://www.eh.etursa.es/espanol/mediterraneo.html

Hotel Mediterraneo , en la Playa de la Atunara en La Linea de la Concepción . 50,00 Euros (Habit. Doble ) .

EXTRA, EXTRA: NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Por lo visto en el Hotel se han enterado que las habitaciones eran para la Qdd de los 307 y como están mu sensibilizados ( han leido la Webs 307fallos.org ) , y nos han denegado las habitaciones del Sábado ...... :shock::(:(:(:(

Pero no preocuparse que ya he cambiado el 3 estrellas de La Linea por un "Four Star" en Algeciras :

Hotel Reina Cristina Algeciras

Perdonad si os causo alguna molestia pero es que los del anterior Hotel querían que Caperucita y Lna11re pagaran por todo el finde , no sólo por la noche del Sábado .... ¡¡¡ La avaricia rompe el saco ....!!! , se han quedao sin ninguno . :wink:

Ya está todo arreglado y el nuevo sitio es muy bonito y al mismo precio . Tiene una gran extensión de jardines y árboles alrededor y la Playita está un pelín más lejos .

¡¡¡.......Seguro que lo disfrutareis ....!!!

Saludines

Jose

Nota del moderador

He cambiado lo del link del hotel para que no se altere el formato de la pagina

¡¡¡¡ Pero que majo que eres Juan , Gracias y Saludos Compi ....!!!! ,

¡¡¡ Déjate caer el próximo finde por aquí y ya verás....... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto en el Hotel se han enterado que las habitaciones eran para la Qdd de los 307 y como están mu sensibilizados ( han leido la Webs 307fallos.org ) , además por saber que viene el "chepas de Sierra Nevá" que "fostia los coches " y nos han denegado las habitaciones del Sábado ...... :shock::(:(:(:(

¡Al Administrador vas! :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Gracias por mirar por nuestros intereses económicos.

¡Que poco queda!

Un abrazo. Jose

Hola Jose ,

No es por nada pero no me gustó nada como se lo han montado .

Ha sido cuando he ido a confirmar la reserva , que me han salido con lo del fin de semana y me ha parecido bastante chungo por su parte , así que lo dicho , ¡¡ si no jugamos todos se rompe la baraja ...!! , el nuevo sitio está en la antigua zona chic de la zona , de hecho es un palacete inglés de principios de siglo , con un precioso jardín botánico .

Aunque la idea es que sólo lo utiliceis para dormir . ¡¡¡ El que quiera dormir.......!!! :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vais a pasar por Cádiz, avisad :wink: este fin de semana estoy más liado que la pata de un romano... :D

¡¡¡¡ Quillo Joakín Pissshhhaaa ...... !!!! , que c*ñ* haces en la "Capital del Liquindoy" , ¿ estás preparando los Carnavales ...... ? .

No me digas que te haces la N-340/E-5 (Málaga-Cádiz) por motivos cardíacos :wink: . O es que te han deportado a comer caballitas en la Plaza de la Tiza .

El domingo vamos a estar en la Playa de Bolonia , así que te podías acercar que estás a unos 70 Kms. dirección Sur-Este .

¡¡¡ Enga animate....!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no voy a poder ir porque nos vamos a Santander a pasar el puente y acabar de hacerle el rodaje al pequeñin.

Por cierto he leido lo que os han hecho los del hotel y que fueeeeteeeee, yo que vosotros iba alli y dejaba los coches aparcados un ratito jajajaja (que mala que soy).

Por cierto si sabeis de algun hotel en sierra nevada para el puente de diciembre que me reserven desde el sabado y no desde el viernes decirmelo por fi, que quiero ir a esquiar pero nosotros el viernes no podemos ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose ,

¡¡¡¡ D'ont worry be happy....!!!! , en el momento más inoportuno vas a recibir una llamada a tu móvil ........ :o:o

¡¡¡ Yo que tu no la contestaría....!!! , pero como se que no te vas a reprimir , :wink: ........

Supongo que saldrás tempranito , lo mismo le digo a MªPaz ¿ nop...? , para así aprovechar el Sabadito también .

Cuando estés llegando , digamos cuando empieces a ver la Bahía con el Pegnón a tu Izda. y "La ciudad de Gibraltar en San Roque" a tu derecha , me pegas un toque y salimos a tu encuentro desde donde estemos o ya nos lo montaremos lo mejor posible .

Yo también estoy de los nervios ... Hoy he recogido los talones y las reservas del Hotel .

¡¡¡ Ya falta mucho menos ...!!! .

Saludines

Jose

P.D. : Vamos a ir a comer , el Sábado a un sitio encantador , ya vereis.... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos ,

Vamos a seguir dando envidia ( de la más mala :evil::evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) , resulta que esta Qdd va a tener una hora más que las que han acontecido , ya que el próximo domingo se acaba el horario de Verano y en la Madrugada del Domingo habrá que retrasar una horita todos los relojes del pais ( a las 03,00 A.M. se pondrán a las 02,00 A.M. ) , hora que se podrá dedicar a los más "dispares intereses" :wink: :

http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/instituto_geografico/astronomia/publico/efemerides/directiva-2000-84.htm

:):):):D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

P.D. : Ya no queda Na de ná....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien 1 horita mas de kdd, que guaayyyy!!!

Sr.Organizador de la II Quedada Andalusí haga usted el favor de leerse los mensajes privados que se le envian, que me tiene usteda ya de los nervioooooooossssss :P

307 saludos.

¡¡¡¡ Oidooooo Cocina .... !!!! , recogido y contestado , dame un toque si lo has abierto

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeennnnnaaaassssss ,

Pues os dejo el último parte meteorológico para este finde : Viernes y Sábado viento en calma .

En cuanto a las temperaturas esta mañana a las 7,00 A.M. hacían unos buenos 18ºC , ahora eestaremos por los 24º-25º ,

Así que ya sabeis además de la ropa que pensabais traeros , echar unos pantaloncillos cortos , bañador ( pa los valientes y si no pa tomar el Sol ) , toalla de baño , gorrita y gafas de sol . :lol::lol::lol:

Imagen Enviada

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...