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hola haber si alguien me puede ayudar,pues hara 1 año me empezo a dar tirones el coche  en todas marchas  pero mas 2 y 3 vajas revoluciones mi coche es peugeot 307 sw 110cv, hace poco lo lleve a que me cambiaran una junta de un inyector que perdia algo de liquido, y nada coche igual el otro dia mismo taller me hicieron una prueba de inyeccion y dio todos los inyectores bien ,la cosa que en el cuadro de mandos no me salen fallos,y noto al coche algo de perdida de potencia pero nunca se me a parado y noto relentin haveces algo inestable k podra ser.e leeido la valvula egr o  el fap pero no me lo marca el ordenador del coche con lo k doy por hecho k estaran bien. mi pregunta es que podra ser un fallo electrico o mecanico .saludos

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Pues si no sale fallo yo probaría a hacerle una limpieza de turbo y egr con algún limpiador, y limpieza de caudalimetro con limpiador de conectores residuo 0. No es caro y el coche lo agradece. También probaría con la perilla o cebador, si está cascado, si aprietas y ves que se escapa la fuerza, probaría con una válvula antirretorno. Es que así si. Especificar más el tema de tirones es muy amplio

 Es a altas revoluciones o a bajas? Son intensos o leves? 

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Tengo un problema parecido con el mío, es un 307 sw, 2003, motor rhs, a mí me da los tirones siempre por la mañana después de unos 10 minutos de funcionamiento se le pasa, ya lo lleve a varios talleres y no dan con el problema, espero que alguien me pueda iluminar con esto, me lo hace a partir de las 1600 rpm más o menos y el relenti por la mañana es estable, ya le cambié el filtro de gasoil, y nada. Un saludo a todos.

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hola los tirones que me da haveces son fuertes y otras veces pequeños empujones  la semana que viene le llevo a que me lo miren taller electrico haber si dan con ello,porque la verdad voy cagao coche sudando,cada vez que lo cojo.ya desmonte todo hasta la egr pero me resulto imposible soltar los tornillos que lleva uno si le podia soltar pero el otro no podia porque no hay espacio,y lo tube que montar todo todo cabreado,saludos

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  • Our picks

    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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