Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

El 21/9/2021 a las 9:31, A.M.P. dijo:

Hola a todos. Nuestra Rifter Long Gt HDI 130, blanca y con Park Pack, 24.000 euros al contado, entregando coche a cambio, coche sin valor de mercado y con las promociones del mes de Agosto. Al contado, el mejor precio que encontré entre diez o doce concesionarios a los que pedí presupuesto. Saludos para todos. 

Buenas, es un precio genial.  Podrías decir en qué concesionario la compraste? 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, die4554 dijo:

Buenas, es un precio genial.  Podrías decir en qué concesionario la compraste? 
Saludos

Buenas. 

Claro que lo puedo decir, como no. 

La hemos comprado en Alcalá de Henares, concesionario AutoRallye. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veis la oferta esta que me han pasado, de la Rifter tamaño normal:

 

- Diesel 1.5 130cv

- Pack niños

- Color negro

- Drive Assist

- Pack niños

- Pack del angulo muerto

- 2 Asientos de la tercera fila que se pueden plegar o quitar

 

26000 pagando al contado, y entregando un coche que va al desguace directamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, die4554 dijo:

Como veis la oferta esta que me han pasado, de la Rifter tamaño normal:

 

- Diesel 1.5 130cv

- Pack niños

- Color negro

- Drive Assist

- Pack niños

- Pack del angulo muerto

- 2 Asientos de la tercera fila que se pueden plegar o quitar

 

26000 pagando al contado, y entregando un coche que va al desguace directamente 

Yo la veo un poco alta, pero claro las promociones de los meses van cambiando, y con la subida de la luz seguro que los precios también han subido. 

En mi oferta me quitaban, creo recordar, 1400 euros por entregar el coche viejo, y los gastos suplidos eran de 0 euros, cuando en otros concesionarios eran de 500 euros en adelante, por ejemplo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, A.M.P. dijo:

Yo la veo un poco alta, pero claro las promociones de los meses van cambiando, y con la subida de la luz seguro que los precios también han subido. 

En mi oferta me quitaban, creo recordar, 1400 euros por entregar el coche viejo, y los gastos suplidos eran de 0 euros, cuando en otros concesionarios eran de 500 euros en adelante, por ejemplo. 

Un saludo. 

Gracias por comentar.

Indicar que en ese presupuesto ya está metido el impuesto de matriculación, que se supone que se pagará en enero, que estamos hablando que son unos 900-1000€. 
En tu caso, ya estaba metido también el impuesto? Está claro que si finalmente el gobierno continúa sin cobrarlo, a esos 26000€ se le descontaría .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, die4554 dijo:

Gracias por comentar.

Indicar que en ese presupuesto ya está metido el impuesto de matriculación, que se supone que se pagará en enero, que estamos hablando que son unos 900-1000€. 
En tu caso, ya estaba metido también el impuesto? Está claro que si finalmente el gobierno continúa sin cobrarlo, a esos 26000€ se le descontaría .

Saludos

No, el mio son 24000 sin impuestos. Y por lo que veo nos va a tocar pagarle, como consuelo, que sólo paga la mitad por ser familia numerosa, unos 400 y algo me salen o así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. No te puedo informar de precios actuales. Yo el 1/4/2019 compré rifter, entregué Peugeot 208 y por retoma de coche 1.210.0€  + retoma de fidelización 968.0€ válida oferta hasta 31/12/2019..

Creo se entiende, entregar cualquier marca, 1.210€ y al ser Peugeot además 968€.

Saludos

IMG_20211015_115826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

Os pongo modelo con extras elegidos, así como precio final con el que he encargado hoy la Rifter:

- Diesel 1.5 130cv

- Pack niños

- Color negro

- Drive Assist

- Sensor del angulo muerto

- Toma 220V

- 2 Asientos de la tercera fila que se pueden plegar o quitar

- Bola remolque desmontable


Precio 25460€ pagando al contado, y entregando coche de 14 años que entiendo que irá a chatarra directamente.

 

Por cierto, ahora con el acabado GT, viene el cuadro todo digital, al igual que en el modelo eléctrico, que para mi gusto es una pasada. Ósea que de algo me ha servido esperar un poco jajaj, aunque tenga que esperar otros 6 meses más para recibirla ( a ver si hay suerte y se adelantan las fechas de entrega ).

 

Al final después de preguntar en muuuchos concesionarios, el mejor precio me lo han hecho en concesionario de Psa Retail Almería.

Espero que os sirva de guía este presupuesto, como a mi me ha servido los de otros usuarios del foro.

Un saludo 

 

E

Editado por die4554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2021 a las 22:50, die4554 dijo:

Bueno.

Os pongo modelo con extras elegidos, así como precio final con el que he encargado hoy la Rifter:

- Diesel 1.5 130cv

- Pack niños

- Color negro

- Drive Assist

- Sensor del angulo muerto

- Toma 220V

- 2 Asientos de la tercera fila que se pueden plegar o quitar

- Bola remolque desmontable


Precio 25460€ pagando al contado, y entregando coche de 14 años que entiendo que irá a chatarra directamente.

 

Por cierto, ahora con el acabado GT, viene el cuadro todo digital, al igual que en el modelo eléctrico, que para mi gusto es una pasada. Ósea que de algo me ha servido esperar un poco jajaj, aunque tenga que esperar otros 6 meses más para recibirla ( a ver si hay suerte y se adelantan las fechas de entrega ).

 

Al final después de preguntar en muuuchos concesionarios, el mejor precio me lo han hecho en concesionario de Psa Retail Almería.

Espero que os sirva de guía este presupuesto, como a mi me ha servido los de otros usuarios del foro.

Un saludo 

 

E

Hola, a ti te han dicho que te va a venir con el cuadro digital?, porque yo tengo firmado el pedido con el cuadro digital y por lo visto ahora pueden traértela con el analógico por falta de semiconductores sin decirte ni mu, algo que me parece flipante después de tener que esperar 7 meses.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, daprocer dijo:

Hola, a ti te han dicho que te va a venir con el cuadro digital?, porque yo tengo firmado el pedido con el cuadro digital y por lo visto ahora pueden traértela con el analógico por falta de semiconductores sin decirte ni mu, algo que me parece flipante después de tener que esperar 7 meses.

Un saludo.

Nada, lo del cuadro digital al final no va a poder ser, me jode porque yo firme contrato estando en catálogo esa característica, y me la van a entregar sin esa característica. Para la gente que la comprasteis mucho antes, y no venía en catálogo así en su día, pues puedo entender que no lo pongan, pero a los que ha coincidido que salía como característica del coche, es una guarrada.

En principio seguro que no viene, porque el otro día mandaron circular a todos los concesionarios, que al final cuadro digital solo lo va a llevar el modelo eléctrico, los de de combustión seguirán con el cuadro analógico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, die4554 dijo:

Nada, lo del cuadro digital al final no va a poder ser, me jode porque yo firme contrato estando en catálogo esa característica, y me la van a entregar sin esa característica. Para la gente que la comprasteis mucho antes, y no venía en catálogo así en su día, pues puedo entender que no lo pongan, pero a los que ha coincidido que salía como característica del coche, es una guarrada.

En principio seguro que no viene, porque el otro día mandaron circular a todos los concesionarios, que al final cuadro digital solo lo va a llevar el modelo eléctrico, los de de combustión seguirán con el cuadro analógico.

Saludos

Pues eso es una putada y además incomprensible, porque cuando tú compras el coche con unas características, ellos te dan un tiempo de fabricación de 7 meses precisamente por eso, y tú esperas lo que has pactado o incluso algo más si es preciso pero debería venir con las características que has firmado.  Es como si lo pides automático y te viene manual porque no tienen algún material, es de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, a mi me han pasado precio de 28.900 más el impuesto que vendrà.

la long gt con estos extras

- bola remolque de 13 pines (la pondrán alli en el concesionario)

-palabrisas delantero calefactable

- park pack

- pack drive assist

- pack niños

- toma 220v

- recarga inalambrica telefono

 

que os parece? Color negro seguramente.

no entrego coche y pago al contado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Senent dijo:

Hola, a mi me han pasado precio de 28.900 más el impuesto que vendrà.

la long gt con estos extras

- bola remolque de 13 pines (la pondrán alli en el concesionario)

-palabrisas delantero calefactable

- park pack

- pack drive assist

- pack niños

- toma 220v

- recarga inalambrica telefono

 

que os parece? Color negro seguramente.

no entrego coche y pago al contado.

 

saludos

Y digo yo, no tienes posibilidad de hacerte con un coche aunque sea para desguace? Te lo digo porque el descuento por entregar un coche puede ser bastante grande. No se que promoción pueden tener ahora, pero puede que ronde los 1000€. Pregunta en el concesionario.

Y ya que tienes un presupuesto cerrado, pregunta lo mismo en otros concesionarios.

En mi caso donde más barato lo encontré fue en concesionario Peugeot Almería ( PEUGEOT PSA RETAIL ALMERIA), por preguntar no pierdes nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Senent dijo:

Muchas gracias, tenía entendido que si dejas un coche ha  de estar a tu nombre... no es asi?

 

he preguntado por la zona y es donde me dan mejor precio... con estos extras lo veis caro?

 

saludos

Imagino que si tiene que estar a tu nombre, pero a malas compras uno y lo pones a tu nombre 😆, siempre y cuando te rente hacerlo.

Hay gente que vende el coche por dos duros, de coches viejos y cosas así.

Lo de caro no se, como te digo, yo preguntaría en algún sitio más .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Senent dijo:

Muchas gracias, tenía entendido que si dejas un coche ha  de estar a tu nombre... no es asi?

 

he preguntado por la zona y es donde me dan mejor precio... con estos extras lo veis caro?

 

saludos

Imagino que si tiene que estar a tu nombre, pero a malas compras uno y lo pones a tu nombre 😆, siempre y cuando te rente hacerlo.

Hay gente que vende el coche por dos duros, de coches viejos y cosas así.

Lo de caro no se, como te digo, yo preguntaría en algún sitio más .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Senent dijo:

Muchas gracias, tenía entendido que si dejas un coche ha  de estar a tu nombre... no es asi?

 

he preguntado por la zona y es donde me dan mejor precio... con estos extras lo veis caro?

 

saludos

 Imagino que si tiene que estar a tu nombre, pero a malas compras uno y lo pones a tu nombre 😆, siempre y cuando te rente hacerlo.

Hay gente que vende el coche por dos duros, de coches viejos y cosas así.

Lo de caro no se, como te digo, yo preguntaría en algún sitio más .

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/11/2021 a las 13:30, Senent dijo:

Hola, a mi me han pasado precio de 28.900 más el impuesto que vendrà.

la long gt con estos extras

- bola remolque de 13 pines (la pondrán alli en el concesionario)

-palabrisas delantero calefactable

- park pack

- pack drive assist

- pack niños

- toma 220v

- recarga inalambrica telefono

 

que os parece? Color negro seguramente.

no entrego coche y pago al contado.

 

saludos

De que zona eres? Yo tengo pedida la Gt Long puretech 130 7 plazas

 Con tus extras, yo tengo también:

-grip control

-asientos calefactables

-navegador 

-Red separadora de carga

 Lo único que no tengo pedido es la bola remolque que la ponen después por unos 400/500€

 Me regalan el primer mantenimiento y son 28.300 al contado(Luego yo entrego coche y a la tasación del coche te añaden 1.200€)

 Impuestos matriculación van incluidos 4.75% y los famosos 400€ de suplidos(Que creo que es la gestión de matricular el coche)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, supongo que seguirá tráfico igual, en mi caso por ahorrar gastos de gestoría, realizar matriculación, varios de mis coches he matriculado yo, pasar por varias ventanillas, hacer un par de horas haciendo cola, pagar tasas en la última e ir con matrículas al concesionario imprimida en estanco que hacía frente de tráfico en Granada, si no me imprimía concesionario...

El perder dos horas después de abonar coche o financiar al concesionario, ir a tráfico con documentación y perder ese tiempo, compensaba más de 200€.  Solo se puede hacer para comprador, si no es intrusismo profesional a gestorías.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Adam Rifter dijo:

De que zona eres? Yo tengo pedida la Gt Long puretech 130 7 plazas

 Con tus extras, yo tengo también:

-grip control

-asientos calefactables

-navegador 

-Red separadora de carga

 Lo único que no tengo pedido es la bola remolque que la ponen después por unos 400/500€

 Me regalan el primer mantenimiento y son 28.300 al contado(Luego yo entrego coche y a la tasación del coche te añaden 1.200€)

 Impuestos matriculación van incluidos 4.75% y los famosos 400€ de suplidos(Que creo que es la gestión de matricular el coche)

 

 Soy de la zona Tarragona, pues está mejor su oferta ... de donde si se puede saber? 
 

Tema coche estoy pensando a ver si cpro uno reventado o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Senent dijo:

 Soy de la zona Tarragona, pues está mejor su oferta ... de donde si se puede saber? 
 

Tema coche estoy pensando a ver si cpro uno reventado o que...

De Gijón, lo del coche seguro que algún taller o algún anuncio hay alguno tirado de precio para poder entregar, si es peugeot creo que leí por aquí que dan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...