Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 18/3/2019 a las 11:40, Samm dijo:

Buenas compañeros,

Yo hice el pedido el 27de Diciembre de mi Rifter Gtline 100cv con techo zenit, navegador, color negro, y unas cuantas cosillas extras... 

El Jueves pasado me llamó el comercial para decirme que ya tenia el número de bastidor.. Por fin despues de dos meses y medio mas o menos han respirado, jejejeje, espero y deseo tenerla para finales de este mes. Cuando la tenga subiré foticos

 

Por fin...en un principio Mañana por la tarde me la entregan.... Y subire las correspondientes foticos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Abigail.elx dijo:

Me ha llamado el comercial. Ya tengo bastidor. Pedida el 08/10/18 gtline diesel  6v 130cv, metálic  cooper, techo, par pack, bola, red separadora. Sabéis que tarda la fábrica en mandarla?

Hola. A mi me dijo hace unos 12 dias... Que tardan de 1 a 10 dias en mandarla, por donde la mandan no se... Porque no ha llegado. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, HELIO dijo:

Bueno señores, ya tengo la ansiada Rifter! En breve haré un reportaje fotográfico y mis impresiones tras varios días. La mía es la Gtline 1.5 de 130cv automática. 

 

La pedí el 15 de noviembre y la recogí el viernes pasado día 22 de marzo. 

Que tal se ha portado Pablo, se ha estirado con regalos a tope ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos... como os dije iría comentando los pasos de mi berlingo.Deciros que la app si que me funciona y ya me sale el bastidor y todo lo correspondiente... quiere decir que ya está fabricada, solo falta que me la envíen... lo que quiero decir con esto es que el seguimiento de la app por lo menos a mi me está funcionando, por si a alguien le sirve. Pedida el 23 de enero, primera fecha 10 de junio y se adelantó a la semana 14, que es la primera de abril. Seguiré informando... jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy despues de que mi mujer se haya quedado encerrada en el leon... Nos falla el cierre centralizado y el cristal del conductor se me cayó el otro dia y lo tuve que dejar fijo, asi que no podia bajar la ventana para abrir con la llave jejeje  tenia el coche lleno de trastos y no podia salir... Hasta que le he abierto yo desde fuera.

Harto ya del coche he llamado seguido al concesionario y el martes nos llega por fin la rifter... Desde el 6 de nov.

Ahora que llegue con con todo lo que pedimos y todo este ok y a firmar y preparar todo él papeleo y que me la den... Que el leon se muere matando el joio jajaja

Saludetes

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raytxi Rs dijo:

Muy buenas a todos... como os dije iría comentando los pasos de mi berlingo.Deciros que la app si que me funciona y ya me sale el bastidor y todo lo correspondiente... quiere decir que ya está fabricada, solo falta que me la envíen... lo que quiero decir con esto es que el seguimiento de la app por lo menos a mi me está funcionando, por si a alguien le sirve. Pedida el 23 de enero, primera fecha 10 de junio y se adelantó a la semana 14, que es la primera de abril. Seguiré informando... jjj

¿Qué modelo de Berlingo has pedido?

Por qué en mi caso, pedida el 29 de enero y a día de hoy sigue sin fecha de entrega. El comercial cree que estará para julio; pero no deja de ser una opinión suya.

Según me dice, parece ser que el problema es el suministro de cambios automáticos, por la gran demanda que hay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Samm dijo:

Por fin...en un principio Mañana por la tarde me la entregan.... Y subire las correspondientes foticos. 

Ya verás que contento quedas , yo vengo de una partner 90cv y estaba preocupado por si los 100cv eran pocos , pues la verdad que para mí son suficientes .... eso si una con 130cv tiene que ser la leche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, dan1966 dijo:

¿Qué modelo de Berlingo has pedido?

Por qué en mi caso, pedida el 29 de enero y a día de hoy sigue sin fecha de entrega. El comercial cree que estará para julio; pero no deja de ser una opinión suya.

Según me dice, parece ser que el problema es el suministro de cambios automáticos, por la gran demanda que hay.

 

Yo pedí una shine manual bluehdi 130 talla M  pack xtr y varios extras.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Porras dijo:

Hoy despues de que mi mujer se haya quedado encerrada en el leon... Nos falla el cierre centralizado y el cristal del conductor se me cayó el otro dia y lo tuve que dejar fijo, asi que no podia bajar la ventana para abrir con la llave jejeje  tenia el coche lleno de trastos y no podia salir... Hasta que le he abierto yo desde fuera.

Harto ya del coche he llamado seguido al concesionario y el martes nos llega por fin la rifter... Desde el 6 de nov.

Ahora que llegue con con todo lo que pedimos y todo este ok y a firmar y preparar todo él papeleo y que me la den... Que el leon se muere matando el joio jajaja

Saludetes

Apurando hasta el final, después de tanta espera te debe parecer increible... suerte

hace 15 horas, Carlosvcf80 dijo:

Ya verás que contento quedas , yo vengo de una partner 90cv y estaba preocupado por si los 100cv eran pocos , pues la verdad que para mí son suficientes .... eso si una con 130cv tiene que ser la leche 

Doy fe, los 130 cv son la caña. Sobradamente para tirar en una long con 7 adultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Abigail.elx dijo:

Buenas... los que ya tenéis el coche ¿ os han mandado alguna encuesta de calidad por parte de Peugeot España? No estoy contenta con el concesionario ni con la comercial, quiero tener la oportunidad de quejarme. Un saludo.

Hola,  yo no tengo el coche aún , pero por la APP de  MyPeugeot utilice el chat para preguntar. Pregunte por los plazos de entrega y muy atentamente me emplazaron a que preguntára en el concesionario en el que habia comprado...😈  mi  gozo en un pozo....😀

Quizas puedas protestar por ese canal y vaya a algún lado tu queja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/3/2019 a las 19:17, Raytxi Rs dijo:

Muy buenas a todos... como os dije iría comentando los pasos de mi berlingo.Deciros que la app si que me funciona y ya me sale el bastidor y todo lo correspondiente... quiere decir que ya está fabricada, solo falta que me la envíen... lo que quiero decir con esto es que el seguimiento de la app por lo menos a mi me está funcionando, por si a alguien le sirve. Pedida el 23 de enero, primera fecha 10 de junio y se adelantó a la semana 14, que es la primera de abril. Seguiré informando... jjj

Nos coinciden prácticamente todas las fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si?🤔 Pues haber si la mía también llega el viernes a el concesionario o mañana mejor😉 ajajajjaja ya iré contando.. espero que el viernes nos digas si te llego al final o como va la cosa. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llamo el comercial diciendome que ya se estaba adelantando :D del fecha de 7-06 queteniamos en el momento de pedirla a 24/05.. a ver si continua adelantandose jaja

a todo esto, se puede saber fechas desde la app sin tener el numero de bastidor?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jogy dijo:

Ayer me llamo el comercial diciendome que ya se estaba adelantando :D del fecha de 7-06 queteniamos en el momento de pedirla a 24/05.. a ver si continua adelantandose jaja

a todo esto, se puede saber fechas desde la app sin tener el numero de bastidor?? 

Seguro que se te adelanta todavia mas.

Puedes meter el nº de pedido en el campo VIN y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, debese dijo:

Seguro que se te adelanta todavia mas.

Puedes meter el nº de pedido en el campo VIN y funciona.

Y cuál es esa app para iPhone. Nosotros nos compramos el dia 30 de noviembre la rifter gt line con muchos extras (bola, techo, gps, kit niños, rejilla, cargador, toma 220.....) y parece que por fin el día 4 de abril está aquí, nos cambiaron la fecha 3 veces y cada vez más lejana la vemos. Esta vez al parecer tienen problema con el enganche desmontable, eso nos dijo el comercial que les habían enviado un mail de Peugeot diciendo eso. Esto es peor que pedir un Ferrari 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anapf5 dijo:

Y cuál es esa app para iPhone. Nosotros nos compramos el dia 30 de noviembre la rifter gt line con muchos extras (bola, techo, gps, kit niños, rejilla, cargador, toma 220.....) y parece que por fin el día 4 de abril está aquí, nos cambiaron la fecha 3 veces y cada vez más lejana la vemos. Esta vez al parecer tienen problema con el enganche desmontable, eso nos dijo el comercial que les habían enviado un mail de Peugeot diciendo eso. Esto es peor que pedir un Ferrari 😂😂😂

MyPeugeot

 

Esa es la aplicación te sale el logo de la marca, introduces tus datos el VIN y ya la tienes vinculada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, debese dijo:

Muchas gracias... pero meto el número de pedido en el VIN y no sale nada, me pide 17 números y solo tengo 7. Me da que no sale nada así. Te había entendido queconel número de pedido al realizar la compra se podía mirar. Me da que te he entendido mal. Gracias por todo. De momento ya tengo la app!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daniel Fernández dijo:

MyPeugeot

 

Esa es la aplicación te sale el logo de la marca, introduces tus datos el VIN y ya la tienes vinculada.

Ya me han dado el número de bastidor por lo que ya esta la rifter, por fin, he llamado l comercial y mi sorpresa ha sido que tenían el número de bastidor. pone que el día 3 ya está aquí. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Y con ese número he accedido también en la app. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya entiendo. Una vez que al coche se le asigna un numero de bastidor no te deja poner el nº de pedido en el VIN. A mi me ha pasado, instale hace unos meses la app y me di de alta con el nº de pedido, la desinstale y esta semana he estado intentando de nuevo darme de alta y no me dejaba porque seguramente mi Rifter ya tiene asignado nº de bastidor (en teoría llega el día 5). Oye pues algo hemos sacado en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, debese dijo:

Vale, ya entiendo. Una vez que al coche se le asigna un numero de bastidor no te deja poner el nº de pedido en el VIN. A mi me ha pasado, instale hace unos meses la app y me di de alta con el nº de pedido, la desinstale y esta semana he estado intentando de nuevo darme de alta y no me dejaba porque seguramente mi Rifter ya tiene asignado nº de bastidor (en teoría llega el día 5). Oye pues algo hemos sacado en claro.

Yo solo veo la foto de la rifter (no foto original) y el modelo que hemos pedido. Luego ya no me deja hacer más. Mando foto. Llama a tu comercial a ver si te da el número de bastidor. Suerte!

7B05ADF6-CEE2-4E73-8C9F-FE09D73D956F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...