Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 7 horas, indianadani dijo:

Al ritmo que van, calcula para Agosto como pronto.

Tampoco es por el tiempo que tarden o dejen de tardar, lo que realmente me hará cancelar el pedido es la pasividad.

 

Una llamada a tiempo para decir que tu pedido va a sufrir retrasos es necesaria, el no hacerla me hace sospechar la misma falta de atención para la  postventa y el taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Yompac dijo:

Buenas, tengo una duda hace tiempo que no leo en el foro que se haya entregado alguna rifter automática, ya no se si es porque estamos pocos esperandola o porque no entregan, se que somos varios con fecha de compra en febrero, hay alguien que aun este esperandola en automática con fecha de compra previa a febrero?

 

Gracias

Yo llevo esperando mi gt line 130 cn cambio automático y me han cambiado fecha para el 8 de julio, primera fecha de entrega fue 15 d mayo, esperando.... 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de llamar.. 😭 😭 😭 

Gtline 130 manual  metallic cooper, bola remolque, techo zenit, sensores delanteros traseros con camara, pack niños, reja separadora.... 

 

Pedida 23 febero primera fecha 23 abril...

26 mayo... 

28 junio... 

19 julio justamente el dia que nos vamos de vacaciones 😥😥😥😥

 

Estamos pensando que hacer si anular que devuelvan el dinero ya que en mi contrato si que pone 23 abril... 

 

I mirar otro coche... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hable esta mañana con el comercial, pedida el 26 de febrero, aun sin cambios, fecha de entrega 5 de julio.

GT Line Standard 130 manual gris seda + 3ª fila de asientos + sensores de aparcamiento delante y cámara trasera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Cada vez que leo vuestras fechas de entrega tiemblo 😬

Mi comercial sigue diciendo que le aparece la misma fecha de entrega, el 15 de julio, habiéndola pedido el 26 de abril.

¿Puede depender de los concesionarios? ¿Hay alguien por aquí que la haya pedido en Alcalá de Henares para ver cómo va o ha ido su plazo de entrega?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, barala dijo:

Yo he llamado hoy. Long gtline eat8. Pedida el 21 de febrero. Me dice que cree que estará para primeros de julio, porque ahora están entregando los pedidos de enero. 

Pues mi pedido es de un mes antes (21 enero) y creo que ni siquiera en agosto,....😠

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Anna Delgado López dijo:

Yo acabo de llamar.. 😭 😭 😭 

Gtline 130 manual  metallic cooper, bola remolque, techo zenit, sensores delanteros traseros con camara, pack niños, reja separadora.... 

 

Pedida 23 febero primera fecha 23 abril...

26 mayo... 

28 junio... 

19 julio justamente el dia que nos vamos de vacaciones 😥😥😥😥

 

Estamos pensando que hacer si anular que devuelvan el dinero ya que en mi contrato si que pone 23 abril... 

 

I mirar otro coche... 

Yo personalmente si no recibo llamada del concesionario dándome una fecha alternativa a la del contrato de venta, la semana que viene anulo el pedido. Como he dicho, no es una cuestión de prisa en recibir el vehículo, es más por una perdida de confianza. 

 

Tener que estar llamando al concesionario para ver que fecha te dan me parece una falta de respeto al comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Archi dijo:

Yo personalmente si no recibo llamada del concesionario dándome una fecha alternativa a la del contrato de venta, la semana que viene anulo el pedido. Como he dicho, no es una cuestión de prisa en recibir el vehículo, es más por una perdida de confianza. 

 

Tener que estar llamando al concesionario para ver que fecha te dan me parece una falta de respeto al comprador.

 

Por ese motivo, "falta de respeto al comprador", nula comunicación  " y alguna cosilla mas,  el concesionario donde he comprado el coche, no ha tenido mas remedio que dejarme un vehiculo de sustitución  mientras dure este "parto".

Malas caras , malas contestaciones,   fue su respuesta mas inmediata, incluso nos llegaron a decir  despues de 5 meses de espera  que rompieramos (nosotros) el contrato, un flipe...

Con la ilusión que va uno al concesionario .....

 

En lo que pueda ayudar me lo decis.

 

Un saludo.

 

 

 

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cucurucho dijo:

Buenos días!

Cada vez que leo vuestras fechas de entrega tiemblo 😬

Mi comercial sigue diciendo que le aparece la misma fecha de entrega, el 15 de julio, habiéndola pedido el 26 de abril.

¿Puede depender de los concesionarios? ¿Hay alguien por aquí que la haya pedido en Alcalá de Henares para ver cómo va o ha ido su plazo de entrega?

Gracias

Hola, yo la pedí en Alcala en Autorallye a mediados de febrero y la recibi el jueves pasado, es un Bluehdi 130cv negro onix, Long, con todos los extras menos la bola y el grip control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ripcliff666 dijo:

Hola, yo la pedí en Alcala en Autorallye a mediados de febrero y la recibi el jueves pasado, es un Bluehdi 130cv negro onix, Long, con todos los extras menos la bola y el grip control

Gracias!! Me alegra saber eso. La mía también está pedida en Autorallye y es BlueHDI 130 Long y tampoco tiene ni bola ni grip control...

A ver si se cumplen los plazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cucurucho dijo:

Gracias!! Me alegra saber eso. La mía también está pedida en Autorallye y es BlueHDI 130 Long y tampoco tiene ni bola ni grip control...

A ver si se cumplen los plazos.

Para cuando te dicen a ti? También en autoralley. 

Yo la pedi el 1 de marzo.. long, hdi 130 y automática.... Y ya va para septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Csm dijo:

Para cuando te dicen a ti? También en autoralley. 

Yo la pedi el 1 de marzo.. long, hdi 130 y automática.... Y ya va para septiembre

Nosotros la pedimos el 26 de abril y nos dijeron que para el 13 de agosto. Luego nos lo adelantaron al 15 de julio.

Pero la nuestra no es automática, es manual. Creo que los problemas en producción estaban cuando habías pedido cambio automático, grip control o bola de remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, cucurucho dijo:

Nosotros la pedimos el 26 de abril y nos dijeron que para el 13 de agosto. Luego nos lo adelantaron al 15 de julio.

Pero la nuestra no es automática, es manual. Creo que los problemas en producción estaban cuando habías pedido cambio automático, grip control o bola de remolque.

Eso me temo... Automática =6 meses por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedida 29 de febrero fecha entrega pedido 31 mayo. Automática, con bola y grip.

Finalmente me he pasado por el concesionario, me ha enseñado la pantalla del ordenador y le pone para la primera semana de Julio. Creo que será otra fake date... así que hay que decidir...o rescindir el contrato y que me devuelvan la entrega a cuenta sin titubeos, esperar a ver que pasa esa semana o esperar y pedir compensación para no cancelarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/6/2019 a las 19:57, Toño S. dijo:

yo hable esta mañana con el comercial, pedida el 26 de febrero, aun sin cambios, fecha de entrega 5 de julio.

GT Line Standard 130 manual gris seda + 3ª fila de asientos + sensores de aparcamiento delante y cámara trasera.

 

Buenas noticias, hoy me comunica mi comercial que hay cambios y que les llega al concesionario el día 12 de junio, o sea la semana que viene, espero que cumplan, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...