Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Invitado: PerezJimenez

Yo pedí el 2 de agosto, una GT Long, gasolina 130 cv, EAT8, 5 plz, gris seda.

me dijeron que con suerte igual la tenia para final de año.

hoy he llamado al comercial y lo primero que me ha dicho: tengo malas noticias, se espera que esté para la semana 8 del 2022 (final febrero/principios de marzo)

pero que igual se adelanta como que se atrasa, le llame a final de año y veremos como va de plazos.

en los papeles de reserva que firmé , me pone plazo entrega 10 de marzo.

 

asi que a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PerezJimenez dijo:

Yo pedí el 2 de agosto, una GT Long, gasolina 130 cv, EAT8, 5 plz, gris seda.

me dijeron que con suerte igual la tenia para final de año.

hoy he llamado al comercial y lo primero que me ha dicho: tengo malas noticias, se espera que esté para la semana 8 del 2022 (final febrero/principios de marzo)

pero que igual se adelanta como que se atrasa, le llame a final de año y veremos como va de plazos.

en los papeles de reserva que firmé , me pone plazo entrega 10 de marzo.

 

asi que a esperar toca.

Pues siento decirte que tal y como vamos el resto con los pedidos, lo de fin de año suena a coña.

Febrero o marzo es una fecha mas real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente! Yo no entiendo cómo ha tantos les han cambiado fechas para delante, para luego atrasarlas. Ojalá y tengan suerte, pero yo pedí la Berlingo el 13 de Junio más o menos y fecha 30 de diciembre, no me ha variado en ningún momento. No quiero creer que algunos comerciales "juegan" un poquito con los clientes para que no acaben desesperados desestimando el pedido. Una cosa, ¿alguíen sabe si las Rifter Long/berlingo XL pagan impuesto de matriculación si la recepcionamos este año o al menos en qué porcentaje se nos queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Aitorkali dijo:

Buenas gente! Yo no entiendo cómo ha tantos les han cambiado fechas para delante, para luego atrasarlas. Ojalá y tengan suerte, pero yo pedí la Berlingo el 13 de Junio más o menos y fecha 30 de diciembre, no me ha variado en ningún momento. No quiero creer que algunos comerciales "juegan" un poquito con los clientes para que no acaben desesperados desestimando el pedido. Una cosa, ¿alguíen sabe si las Rifter Long/berlingo XL pagan impuesto de matriculación si la recepcionamos este año o al menos en qué porcentaje se nos queda?

Puede que algunos comerciales por prudencia den fechas largas para luego achicar a medida que tienen noticias, en mi caso, mi rifter llegó un día antes de la fecha prometida inicialmente,  4 meses exactos y nunca me cambiaron la fecha ni para atrás ni para adelante

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Aitorkali dijo:

Buenas gente! Yo no entiendo cómo ha tantos les han cambiado fechas para delante, para luego atrasarlas. Ojalá y tengan suerte, pero yo pedí la Berlingo el 13 de Junio más o menos y fecha 30 de diciembre, no me ha variado en ningún momento. No quiero creer que algunos comerciales "juegan" un poquito con los clientes para que no acaben desesperados desestimando el pedido. Una cosa, ¿alguíen sabe si las Rifter Long/berlingo XL pagan impuesto de matriculación si la recepcionamos este año o al menos en qué porcentaje se nos queda?

En mi caso rifter long GT bluehdi 130 manual, mi vendedor me dijo que si me llega este año, ahora me pone de fecha primera quincena de diciembre, si se me restaría el impuesto de matriculación que son algo más de 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, GEG1900 dijo:

Puede que algunos comerciales por prudencia den fechas largas para luego achicar a medida que tienen noticias, en mi caso, mi rifter llegó un día antes de la fecha prometida inicialmente,  4 meses exactos y nunca me cambiaron la fecha ni para atrás ni para adelante

Saludos!

Veo que tú pediste una Long, tuviste que pagar impuesto de matriculación? De ser así puedes decirnos que porcentaje te aplicaron? Lo de los comerciales es un misterio, porque a día de hoy vas a comprarte una Rifter o Berlingo y te dicen el cuento de los 3-4 meses y ya viene de lejos los mensajes en este foro de que la cosa se está alargando. Como bien puse en mi primer mensaje, me sorprendió como los 3 comerciales con los que hablé todos me decían 3-4 meses como muchooo... Y lo de 6 meses era como algo extraordinario para cubrirse las espaldas y ahora vemos que quizás con 6 meses se quedan un pelín cortos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Aitorkali dijo:

Veo que tú pediste una Long, tuviste que pagar impuesto de matriculación? De ser así puedes decirnos que porcentaje te aplicaron? Lo de los comerciales es un misterio, porque a día de hoy vas a comprarte una Rifter o Berlingo y te dicen el cuento de los 3-4 meses y ya viene de lejos los mensajes en este foro de que la cosa se está alargando. Como bien puse en mi primer mensaje, me sorprendió como los 3 comerciales con los que hablé todos me decían 3-4 meses como muchooo... Y lo de 6 meses era como algo extraordinario para cubrirse las espaldas y ahora vemos que quizás con 6 meses se quedan un pelín cortos. Un saludo!

La mia long de 7pl que es la unica versión que se pasa de 160grs inicialmente me tocaba aprox el 9% luego se redujo al 4,5% y un respiro porque fueron casi 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Alguíen se ha fijado en que ahora mismo no se puede configurar/pedir los modelos Long/XL de 7 plazas con el motor de 100CV. Alguien había oído algo o el por qué? Me di cuenta ayer probando a configurar el vehículo en la web, para ir comparando precios de cuando lo pedí y me sorprendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2021 a las 12:34, Aitorkali dijo:

Buenos días. Alguíen se ha fijado en que ahora mismo no se puede configurar/pedir los modelos Long/XL de 7 plazas con el motor de 100CV. Alguien había oído algo o el por qué? Me di cuenta ayer probando a configurar el vehículo en la web, para ir comparando precios de cuando lo pedí y me sorprendió.


Quizá sea por las emisiones y consumos. En la 7 plazas varía las emisiones co2 por esas plazas extra y por normativas y mierdas varias quizá solo den esa opción.

No lo afirmo pero me cuadra que pueda ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me pasé por el concesionario para ver si podía añadir la carga inalambrica para el móvil y me dijeron que si hacía algún cambio era una solicitud nueva, con lo que conlleva pasar de nuevo a la cola y alargar el tiempo de espera. La compré el 26 de Julio y me ponía plazo 10/03/22.

Me ha dicho que a mediados del mes que viene entrará en producción y nos llegaría a mediados de diciembre. Ojalá sea así, pero yo no me hago ilusiones hasta que me llamen diciendo que ya la tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda alegría todos estos mensajes, finales de junio y de julio y a todos se les adelanta a diciembre, a ver si a mí también me llega. Una duda, como los modelos han ido cambiando y cambian algunas opciones, alguíen que haya recibido una Rifter/berlingo Long/XL 100cv S/S viene con 6velocidades (6 y la marcha atrás no nos hagamos un lío) o con 5. Tengo entendido que al principio la de 75Cv, que esa opción ya no está disponible, y la de 100Cv tenían 5velocidades  pero ahora tanto el modelo de 100 como el de 130CV vienen con las 6velocidades. A ver si alguien confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2021 a las 18:53, Gerardo Garcia dijo:

Ayer me pasé por el concesionario para ver si podía añadir la carga inalambrica para el móvil y me dijeron que si hacía algún cambio era una solicitud nueva, con lo que conlleva pasar de nuevo a la cola y alargar el tiempo de espera. La compré el 26 de Julio y me ponía plazo 10/03/22.

Me ha dicho que a mediados del mes que viene entrará en producción y nos llegaría a mediados de diciembre. Ojalá sea así, pero yo no me hago ilusiones hasta que me llamen diciendo que ya la tenemos.

Buenas a todos. Hoy he hablado yo con la comercial de Peugeot que me ha vendido la Rifter. La nuestra pedida a mediados de Agosto, hoy me ha dicho que ahora mismo tiene fecha de entrega en Febrero, en el contrato pone fecha de entrega el 31 de Marzo. Pero que tampoco nos fijemos muchos, que las fechas están fluctúan do baste y continuamente. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, die4554 dijo:

Eso no se hace, estas jugando con nuestra ansia viva de tenerla ya 😂

 

Saludos

Y con las mias venía de viaje según las vi, lo primero llamar al comercial a ver si era mi la gris jejejeje. Son todas con techo allure pack y la otra gt, abajo un Berlingo electrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2021 a las 21:40, die4554 dijo:

Buenas.

Otro más que ha encargado una Rifter.

Y como la mayoría de vosotros, fecha de entrega abril del año que viene, ojalá se adelante.

Por cierto me he llevado sorpresa, ya que ahora con el acabado Gt, el cuadro ya es digital, como el del modelo eléctrico, ósea que súper bien.

Saludos

Buenas, enlazando este mensaje con el que puse más arriba de que en la página web ya no puedes configurar los modelos XL/Long así es, ojo a los pedidos antes de julio/agosto porque las opciones en cada paquete han variado (mínimamente, pero algo ha cambiado. 

A mi por ejemplo el paquete Shine me venía con llanta de 17" y ahora trae las de 16 y las de 17 vienen con paquete XTR, paquete que yo no pedí. Le pedí info al comercial, llamaba a fábrica y me decía y comentaré por aquí. También ahora incluye cuadro digital.

 

Alguien pidió antes de esas fechas el modelo Long/XL de 100cv?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aitorkali dijo:

Buenas, enlazando este mensaje con el que puse más arriba de que en la página web ya no puedes configurar los modelos XL/Long así es, ojo a los pedidos antes de julio/agosto porque las opciones en cada paquete han variado (mínimamente, pero algo ha cambiado. 

A mi por ejemplo el paquete Shine me venía con llanta de 17" y ahora trae las de 16 y las de 17 vienen con paquete XTR, paquete que yo no pedí. Le pedí info al comercial, llamaba a fábrica y me decía y comentaré por aquí. También ahora incluye cuadro digital.

 

Alguien pidió antes de esas fechas el modelo Long/XL de 100cv?

 

Como bien dices algunos cambios han tenido. Pero lamentablemente al final el cuadro digital no lo van a poner, mandaron comunicado hace poco a los concesionarios que por tema de falta de microchips, no van a poner cuadro digital en los modelos de combustión, solo en los eléctricos.

Esto era para Peugeot Rifter, pero me da que también será en Citroen igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, a mi personalmente no me preocupa, solo un pequeño porcentaje da problemas, si quieres estar más tranquilo como yo amplia garantía varios años y miles de km, los que en teoría vas hacer y unos miles más por si acaso, cualquier avería te puede costar mucho más.

Rozando 42.000km y más de dos años de uso, ningún problema. Rellena adblue sin llenar completamente depósito es muy corrosivo. Te sale mucho más barato en gasolineras sobre 0.50 a 0.60€ litro que garrafa de 5 litros te puede costar más del doble y derramaras, si no limpias bien, se comerá pintura.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...