Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hoy he hablado con el comercial. Me ha facilitado el número de bastiďor y me ha confirmado que el coche lo recibirán en el concesionario el próximo 7 de Febrero. Parece que después de casi 8 meses se empieza a ver la luz, aunque como dije en otro comentario hasta que no me vea subido en la furgo, no canto Victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Fernando Sanz dijo:

Hoy he hablado con el comercial. Me ha facilitado el número de bastiďor y me ha confirmado que el coche lo recibirán en el concesionario el próximo 7 de Febrero. Parece que después de casi 8 meses se empieza a ver la luz, aunque como dije en otro comentario hasta que no me vea subido en la furgo, no canto Victoria.

Enhorabuena!  Cuando la pediste y qué modelo? 
Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, javipiki dijo:

Enhorabuena!  Cuando la pediste y qué modelo? 
Un saludo 

Pedida a finales de Junio. Rifter GT long gasolina automática color gris platinium con varios extras: Park assist, crucero adaptativo, asientos calefactados, pack niños y Red separadora de carga. No era posible poner carga móvil inalambrica ni SOS connect. Cruzaré los dedos para ver si viene con todo lo que pedí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Fernando Sanz dijo:

Pedida a finales de Junio. Rifter GT long gasolina automática color gris platinium con varios extras: Park assist, crucero adaptativo, asientos calefactados, pack niños y Red separadora de carga. No era posible poner carga móvil inalambrica ni SOS connect. Cruzaré los dedos para ver si viene con todo lo que pedí. 

 

Ya nos contarás si te has encontrado con muchos cambios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos 10 dias hable con mi comercial y me dijo 25 de febrero pedida en 29 de junio rifter gt, pero a saber, en el chat de telegran dedicado a las entregas de furgonetas del grupo psa se cometan retrasos muy locos como pedidos de mayo del 2021 a entregas mayo 2022 asi que puede ser cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con mi comercial y me ha comentado lo siguiente:

"He estado repasando todos los pedidos de Rifter porque como habreis oido, hay problemas de fabricacion, y algunas no van a fabricar.
En vuestro caso me sale al dia de hoy sin fecha...no se cual es el problema...
Estamos averiguando. Haber que nos dicen, y en cuanto tengamos alguna noticia concreta ,te aviso.
Este año han cortado la producion de Rifter particular, pero las que estan pedidas del año pasado creo que seguiran
Te digo algo mas en cuanto tenga noticias"

La pedí el 8 de septiembre y la supuesta fecha de entrega es el 10 de marzo. 

No me da buena espina pero de momento sólo queda esperar. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff se está poniendo la cosa mal pues...esperemos que se dignen a respetar los tratos con los clientes, aunque al final dudo que los grandes grupos empresariales tengan muchos escrúpulos. Yo hace una semana hablé con mi comercial y me dijo que la fecha también era para el 5 de mayo aunque tal como estaba la cosa en el grupo no me podía asegurar al 100%, que ni el mismo lo sabía la verdad... No estaría de más que se dignaran a mandar un comunicado OFICIAL del grupo a los diferentes concesionarios aclarando la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre una P. Rifter allure automática 130 cv el día 30 de abril de 2021, fecha de entrega maxima el 9 de diciembre. En noviembre hicimos entrega de nuestro coche para la entrada que no tardarían en darnos el nuevo. Se retrasa hasta enero, luego  febrero, ahora en mayo!! Dos reclamaciones con buenas personas que me atendieron  pero sin ningún resultado. Más de un año para la entrega de la P. Rifter y encima con un coche solo para familia números ya que el otro le entregamos En noviembre. Estoy pensando llamar a la tele o algún periódico para que les dé vergüenza. No me solucionan nada y cada vez menos esperanzadlos de que nos den el coche. 
He intentado comprar otro coche pero no tienen stock y para esperar pues espero por el ir tengo que de todas las soluciones es la que menos nos perjudica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, DavidRubio83 dijo:

Yo compre una P. Rifter allure automática 130 cv el día 30 de abril de 2021, fecha de entrega maxima el 9 de diciembre. En noviembre hicimos entrega de nuestro coche para la entrada que no tardarían en darnos el nuevo. Se retrasa hasta enero, luego  febrero, ahora en mayo!! Dos reclamaciones con buenas personas que me atendieron  pero sin ningún resultado. Más de un año para la entrega de la P. Rifter y encima con un coche solo para familia números ya que el otro le entregamos En noviembre. Estoy pensando llamar a la tele o algún periódico para que les dé vergüenza. No me solucionan nada y cada vez menos esperanzadlos de que nos den el coche. 
He intentado comprar otro coche pero no tienen stock y para esperar pues espero por el ir tengo que de todas las soluciones es la que menos nos perjudica 

Yo conviene con ellos entregar el coche pero el coche se entrega cuando te dan el nuevo puesto que la operación financiera no empieza hasta que te vayan a dar el coche nuevo de forma inminente. No sé como te aceptaron el coche sin tener el nuevo. Las operaciones de financiación se acepta por parte de la financiera en el estudio de esta, pero no se ejecuta hasta tener el coche nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javipiki dijo:

Yo conviene con ellos entregar el coche pero el coche se entrega cuando te dan el nuevo puesto que la operación financiera no empieza hasta que te vayan a dar el coche nuevo de forma inminente. No sé como te aceptaron el coche sin tener el nuevo. Las operaciones de financiación se acepta por parte de la financiera en el estudio de esta, pero no se ejecuta hasta tener el coche nuevo. 

Teníamos un H. Tucson que cumplió en noviembre el último pago de un tipo renting y al abonarlo ellos al principio nos lo iban a dejar hasta que estuviese el nuestro pero luego decidieron que mejor no que se lo tenia que quedar ahí, eso si me amedrentaron con tener que pagar el P. Circulación del tucson si no quitaba la reserva de dominio yo antes del 1 de enero de este año. Así que entregue coche que saque un beneficio para dar de entrada + la entrada que yo aporte. Y al final se ha ido demorando y estamos buscándonos la vida como podemos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DavidRubio83 dijo:

Yo compre una P. Rifter allure automática 130 cv el día 30 de abril de 2021, fecha de entrega maxima el 9 de diciembre. En noviembre hicimos entrega de nuestro coche para la entrada que no tardarían en darnos el nuevo. Se retrasa hasta enero, luego  febrero, ahora en mayo!! Dos reclamaciones con buenas personas que me atendieron  pero sin ningún resultado. Más de un año para la entrega de la P. Rifter y encima con un coche solo para familia números ya que el otro le entregamos En noviembre. Estoy pensando llamar a la tele o algún periódico para que les dé vergüenza. No me solucionan nada y cada vez menos esperanzadlos de que nos den el coche. 
He intentado comprar otro coche pero no tienen stock y para esperar pues espero por el ir tengo que de todas las soluciones es la que menos nos perjudica 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañero. Siento decirte que lo único que puedes hacer es cancelar contrato por no cumplir fecha de entrega, y que te devuelvan el dinero entregado....como eso no es lo que quieres, negocia otra vez coche de sustitución, de pruebas, ya no tiene que ser la furgo mientras llega. En mi caso estaba muy justo compra 1/4/2019 y entrega final de julio 2019 y Camperizada, llegó de Vigo  a mitad de julio a Huesca...Óscar jefe de ventas, movió cielo y tierra adelantarán camperizacion Tinkervan, antes de que se fueran de vacaciones en agosto. Eso consiguió y tardo Cariño transporte de Huesca a Granada más de una semana y unos cuantos días para entregar de Pinos Puente, que tiene la base Cariño, a 14km de Granada.

2/8/2019  mi Peugeot 208 entrego y concesionario Rifter corta de pruebas, me pudiera ir parte de las vacaciones, ese día, elegí yo, día de mi madre.

Negocia si necesitas, si no tienen que alquilen uno y también negocias  como pagarlo...

No merece la pena, ni amargarse, ni todo el día cabreado.

Ánimo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DavidRubio83 dijo:

Teníamos un H. Tucson que cumplió en noviembre el último pago de un tipo renting y al abonarlo ellos al principio nos lo iban a dejar hasta que estuviese el nuestro pero luego decidieron que mejor no que se lo tenia que quedar ahí, eso si me amedrentaron con tener que pagar el P. Circulación del tucson si no quitaba la reserva de dominio yo antes del 1 de enero de este año. Así que entregue coche que saque un beneficio para dar de entrada + la entrada que yo aporte. Y al final se ha ido demorando y estamos buscándonos la vida como podemos. 

 

Vaya tela! Se han portado como el culo en tu caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenas tardes compañero. Siento decirte que lo único que puedes hacer es cancelar contrato por no cumplir fecha de entrega, y que te devuelvan el dinero entregado....como eso no es lo que quieres, negocia otra vez coche de sustitución, de pruebas, ya no tiene que ser la furgo mientras llega. En mi caso estaba muy justo compra 1/4/2019 y entrega final de julio 2019 y Camperizada, llegó de Vigo  a mitad de julio a Huesca...Óscar jefe de ventas, movió cielo y tierra adelantarán camperizacion Tinkervan, antes de que se fueran de vacaciones en agosto. Eso consiguió y tardo Cariño transporte de Huesca a Granada más de una semana y unos cuantos días para entregar de Pinos Puente, que tiene la base Cariño, a 14km de Granada.

2/8/2019  mi Peugeot 208 entrego y concesionario Rifter corta de pruebas, me pudiera ir parte de las vacaciones, ese día, elegí yo, día de mi madre.

Negocia si necesitas, si no tienen que alquilen uno y también negocias  como pagarlo...

No merece la pena, ni amargarse, ni todo el día cabreado.

Ánimo compañero.

Después de tanto tiempo esperando ya lo mejor que puedo hacer es esperar. Ya he intentado comprar otro coche, pedir al concesionario uno de sustitución, stock o desguazado que tengan que se mueva pero no les queda nada. Ahora voy a poner una reclamación en la consejera de consumo de la C. Madrid.

Me imagino que todos tenemos problemas y más cuando no depende de uno mismo.

Muchas gracias por tu comentario. Da gusto con personas como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo David Rubio83. Me imagino con 39 años a tu espaldas, intenta de VO comprarle un coche, le haces seguro, cuando llegue furgo, le pasas ese seguro, te tienen que compensar los meses que no utilices, si quieres hacer otro tipo de seguro, te abonan los meses que no utilices, menos unos euros de impuestos que ya han abonado, yo siempre aconsejo todo riesgo con franquicia, vas a pagar máximo 200€ más y vives tranquilo, por accidentes, siniestros totales...no tener que pagar dos coches, el que estrellas, te roban... y el nuevo, fuy también aparte de vendedor VN, agente de seguros. Cuando llegue tu furgo, les vuelves a vender VO y que no le quiten valor si quieren unos 100€ por cada mes que utilices. Eso es lo que yo haría en tu situación. Te aseguras coche y deshacerte de el cuando entreguen tu furgo.

Piénsalo, el no ya lo tienes, pasate por VO del concesionario que compraste tú furgo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jmma dijo:

Hola de nuevo David Rubio83. Me imagino con 39 años a tu espaldas, intenta de VO comprarle un coche, le haces seguro, cuando llegue furgo, le pasas ese seguro, te tienen que compensar los meses que no utilices, si quieres hacer otro tipo de seguro, te abonan los meses que no utilices, menos unos euros de impuestos que ya han abonado, yo siempre aconsejo todo riesgo con franquicia, vas a pagar máximo 200€ más y vives tranquilo, por accidentes, siniestros totales...no tener que pagar dos coches, el que estrellas, te roban... y el nuevo, fuy también aparte de vendedor VN, agente de seguros. Cuando llegue tu furgo, les vuelves a vender VO y que no le quiten valor si quieren unos 100€ por cada mes que utilices. Eso es lo que yo haría en tu situación. Te aseguras coche y deshacerte de el cuando entreguen tu furgo.

Piénsalo, el no ya lo tienes, pasate por VO del concesionario que compraste tú furgo. Saludos

Si te he entendido bien, lo que me dices es que me compre un Vehículo de Ocasión y cuando tengan la Rifter lo vuelva a vender. ?

Ya he valorado esa opción y no me sale rentable gastar dinero o tener que pedir préstamo para un coche (más intereses)  , por suerte o desgracia solo trabaja mi mujer y yo soy amo de casa y tenemos tiempo pero no dinero. Así que lo más económico es con el coche de mi mujer P. 207 lleve a mis hijas al cole, a mi mujer al trabajo vuelva a mi casa a 30km, tener que ir a buscar a mis hijas y cuando salga mi mujer ir a por ella. Hago muchos km a un coche viejo, con mis hijas casi siempre porque solo estoy yo para cuidarlas y no tenemos ayuda. En fin !! Te contaría mi vida pero creo que tendrás cosas más importantes q hacer. 

De todas maneras voy a comentárselo a mi comercial pero ya me dijo que ellos no disponen de coches en stock, ocasión ni de cesión en el taller no les queda ni uno puesto que los venden y no tienen para reponer.

Te agradezco tú tiempo y perdona si me he extendido un poco. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me ha llegado hoy. GT long puretech automática, pedida a finales de Junio. He ido a verla y viene con todos los extras que pedí: Park assist, regulador adaptativo, asientos calefactados,  pack niños y red separadora de equipaje. Ah! y con el alerón en el portón trasero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches DavidRubio83. Exactamente, si no tienen un coche que prestar y como no se sabe cuánto se va a demorar. Elijes uno que tengan en la exposición de VO lo financias sin dar entrada con el compromiso que cuando llegue tu furgo se lo quedan, no tienes que perder dinero al tu vender, ni meterte en pedir préstamos ni nada, aseguras y luego cambias de compañía o sigues con ella y con el seguro que quieras para furgo, te devuelven la parte proporcional del seguro que no has gastado menos impuestos o cambias seguro a furgo. Al retomar concesionario el coche, por el mismo precio o a lo sumo 100€ por cada mes que tú utilices, sin darle ningún, golpe de dar abonar importe de reparación si es tu culpa y solo contratas a terceros.

Todo es menos complicado desde mi lado fuy vendedor de PSA en el año 1989, todo se puede hacer con voluntad.

No te preocupes por el tiempo, tenemos fecha de caducidad, pero en mi caso mientras en este mundo siga y tenga tiempo, un placer intentar ayudar al compañero. 

Un abrazo. Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...