Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 12 horas, Jomiexpo dijo:

Bueno, pues por fin!! La tengo ya en  el concesionario gtline130. Comprada en noviembre, pero pa más inrri  hay problemas en tráfico para matricular y me la darán la semana que viene... Bufff que hartura de esperar... 

Enhorabuena, suerte has tenido para los plazos que sufrimos la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Naranjita dijo:

Enhorabuena, suerte has tenido para los plazos que sufrimos la mayoría.

Supongo que también tenga que ver que no he pedido ningún extra excepto la rejilla que es echarla en el maletero

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el 25 de enero pedí la mía y me dijo el comercial que 2 o 3 meses, que según su jefe había acudido a una reunión y que habían añadido dos turnos más para la fabricación de la rifter en vigo, precisamente para solventar los retrasos en las entregas. Puede que sea cierto o simplemente una mentira para tranquilizarme y vendérmela, ahí lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

La pedimos a principio de Noviembre y la hemos podido recoger esta misma semana!

Al principio no dijeron que hasta abril no llegaría, pero a principios de enero nos dieron la buena noticia que a principios de Febrero la teníamos!

Es una rifter GT Line BlueHDI 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A vosotros os adelantan incluso la fecha de entrega.... Y a mi, me la retrasan una semana más....3 veces me han cambiado la fecha de entrega. De verdad que no le encuentro la lógica a ésto. Muy mal Peugeot, muy mal. Pedida 11 noviembre. La insatisfacción respecto a la espera de la entrega es muy grande, que ganas de tenerla y olvidarse ya de ésto, y menos mal que no hay una urgencia por tenerla. 

Por cierto, a los que la habéis recibído ya, enhorabuena y a disfrutarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la mía pedida el 12 de septiembre...en teoría a entregar a primeros de diciembre, de ahí a finales, de ahí a mediados de enero, a finales de enero, a primeros de febrero, a finales...y ahora me temo que me van a pasar a marzo. Es un choteo indecente. En atención al cliente se permiten el lujo de decirte que como no has pagado el coche entero no eres cliente y que por tanto ni tienen por qué atenderte. No se comprometen a nada y todo la responsabilidad se la pasan a la concesión, y por supuesto la concesión le echa la culpa a PSA. Una burla, en serio. 

Gtline 130 hdi eat8, con todos los extras menos la bola. Me valoraron mi coche actual en 8500 euros...a ver qué pasa ahora 6 meses más tarde y con 15km más. De verdad que me tienen bien contento...de entrada ya me toca pagar el impuesto de circulación del viejo, que si hubieran entregado en plazo, me lo hubiera ahorrado...y todo el día rezando para que al viejo no le salga una avería o un accidente y tenga que apechugar yo antes de entregarlo. Empatía cero para esta gente, en serio no sé si la furgo merece la pena, pero la burla continua es de alucine...que no soy cliente dicen..joder, debo ser un transeúnte qué pasaba por ahí...

 

En fin, a seguir comprando vaselina(imposible cancelar sin perder la señal, consultado con la OCU)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la he recogido, con sorpresa, todo lo que no venía no venía, pero los cajones de los pies de las plazas traseras han venido, según el comercial por pedir el pack niños, todo muy bien, los plazos bien, todo bien, no he visto nada malo, mañana al campo me la llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Topotonto. 

Respecto a tasacion de tu coche. No te debes de preocupar. 

Si en contrato pone precio por coche marca y modelo que entregas. Eso te tienen que respectar. 

No es tu problema que no entreguen en plazo estipulado. 

Tampoco se van a quedar con tu coche y ni viejo ni nuevo. 

Ni lo plantes. Esa es la operación. Con mas. Con menos km. 

Otra cosa que entregues con un siniestro. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues se han alineado los planetas y me han comunicado del concesionario que ya tienen numero de bastidor y que han pedido transporte urgente desde Vigo. A los que ya os  la han entregado, cuanto tiempo paso desde que os comunicaron (si lo hicieron) que teniais numero de bastidor, hasta que llegó al concesionario?

Me muero de ganas ya, que hartura de espera 🙂

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo la mía que es una Gt Line corta, diésel 130cv manual y pocos extras, la pedí el 27 de Diciembre, aun no tengo numero de bastidor, pero el comercial me ha comunicado que en principio llega para el 28 de Marzo.

 

Lo más curioso que es lo llame para ver si podían añadir el cubre cárter una vez ya pedida y me ha comentado que por añadir el cubre cárter fuera de pedido la furgo se retrasaría hasta agosto, vamos una santa locura.

 

En fin que en principio para el 28 de Marzo y el cubre cárter me lo pondrá el concesionario aquí en Málaga en un momentito y punto.

 

Un saludico y suerte a todos con las fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/2/2020 a las 13:56, Topotonto dijo:

bueno, pues se han alineado los planetas y me han comunicado del concesionario que ya tienen numero de bastidor y que han pedido transporte urgente desde Vigo. A los que ya os  la han entregado, cuanto tiempo paso desde que os comunicaron (si lo hicieron) que teniais numero de bastidor, hasta que llegó al concesionario?

Me muero de ganas ya, que hartura de espera 🙂

 

Saludotes

Hola! La tienes ya? Cuanto tardaron desde que te dieron número de bastidor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, rifterchito dijo:

Hola! La tienes ya? Cuanto tardaron desde que te dieron número de bastidor? 

Hola,

Suelen tardar entre 10-12 días aproximadamente. Por lo que he leído hay gente que la tiene en su poder en una semana y a otros en 15 días, pero la media en entregarlo ya matriculado según me dijo el comercial, es lo que comento.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, rifterchito dijo:

Hola! La tienes ya? Cuanto tardaron desde que te dieron número de bastidor? 

Pues todavía no, han pasado 9 días y sin noticias...en teoría habían pedido transporte urgente, pero creo que no es más que la típica parida del comercial para quedar bien y que no hay nada detrás...sigo esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Topotonto dijo:

Pues todavía no, han pasado 9 días y sin noticias...en teoría habían pedido transporte urgente, pero creo que no es más que la típica parida del comercial para quedar bien y que no hay nada detrás...sigo esperando.

Bueno, pero la tienes fabricada ya..... Pues espero que te sea leve la espera 🙂

Y de los comerciales, me muerdo la lengua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...