Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Esto es para cagarse, 3 semanas parados por vacaciones, arrancan una semana y otra parada por falta de chip

Según indica la Voz de Galicia, se está demorando por problemas de producción de microchips en Malasia por la situación del Covid en el país, provoca parada de 7 días en la factoría viguesa, retomando el día 30 la actividad.

Para el 2025 tendremos la Rifter 😂

 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que le figura para diciembre. Cuando compramos, (a finales de junio) me dijo de palabra que para octubre pero en el papel del pedido decía primera quincena de enero. 

Me ha dicho el tema semiconductores y demás que ya sabemos. Espero que con las prisas no empiecen a montar a lo loco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jl_rifter dijo:

Pues vaya.....yo tengo fecha en noviembre, pero como está el tema firmo el 31 de diciembre para no pagar el impuesto de matriculación..

Justo te vendrá, yo tenia finales de junio, después paso primero julio, pasada la fecha llamo y me dicen que lo han cambiado a la primera de septiembre, el lunes llamare y si no esta fabricado seguro que se retrasa al parar la semana que viene, tendremos de esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. 

Pedí una rifter gt de 130automatica el 15 de febrero con fecha de entrega  15 de julio. Después de todos lo problemas de microchips, con lo cuál retraso de pedidos y fecha de entrega 2099 xD por fin me han llamado que ya está fabricado. Después de 7 meses de espera me dicen que pague antes de verla para acelerar la llegada de la  furgoneta.es normal? Después de tanta espera que encima te presionen así  no lo veo ético, en fin por un poco más de espera prefiero verla y después pagar. Un  cordial saludo ya os iré  comentando 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Txato dijo:

Cuando la encargaste???? 

Yo el 29 de marzo y la ultima fecha que me han dado es para el 8 de septiembre. 

Primeros de mayo, pero la tenia pedida el concesionario para filales de junio, despues paso a julio, despues septiembre y ahora noviembre

habla con el concesionario y me dices, han cambiado hoy la fecha

Editado por Jacobobeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En mi caso, Rifter encargada el 16 de abril con primera fecha de entrega prevista para el 20 de septiembre. 

Se llegó a adelantar al 31 de agosto, incluso el vendedor creía que se adelantaría a finales de julio, pero posteriormente se fue retrasando hasta llegar a estar la fecha en el 25 de septiembre.

Recientemente se ha vuelto a adelantar, primero para semana del 6 de septiembre y ahora me acaba de llamar el vendedor diciéndome que ya está fabricada y que la enviarán en breves.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, jcalde85 dijo:

Hola a todos.

En mi caso, Rifter encargada el 16 de abril con primera fecha de entrega prevista para el 20 de septiembre. 

Se llegó a adelantar al 31 de agosto, incluso el vendedor creía que se adelantaría a finales de julio, pero posteriormente se fue retrasando hasta llegar a estar la fecha en el 25 de septiembre.

Recientemente se ha vuelto a adelantar, primero para semana del 6 de septiembre y ahora me acaba de llamar el vendedor diciéndome que ya está fabricada y que la enviarán en breves.

 

Un saludo.

Hola, que modelo es tu rifter? Por ver si las long y GT como la mía tienen más retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jl_rifter dijo:

Hola, que modelo es tu rifter? Por ver si las long y GT como la mía tienen más retraso.

Hola, es la Rifter GT tamaño estándar con motor gasolina 130 CV automática encargada junto con varios extras, entre ellos el techo y carga inalámbrica, por lo que pensábamos que se retrasaría algo más. Según el vendedor, hay pedidos que se están adelantando y otros retrasando y no saben la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jcalde85 dijo:

Hola, es la Rifter GT tamaño estándar con motor gasolina 130 CV automática encargada junto con varios extras, entre ellos el techo y carga inalámbrica, por lo que pensábamos que se retrasaría algo más. Según el vendedor, hay pedidos que se están adelantando y otros retrasando y no saben la razón.

Yo encargue la mía el 12/05, una long 7pl 130 puretech automática y me dieron fecha para la primer semana de septiembre y de momento no ha cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...