Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que es de Rugido, y de 307swdbm????

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me tomo la libertad de contestarte Jorge,es el 530i,pero no anda ni pa tras eh.Solo tiene 231 ponis

Jose Luis no tienes morriña?'anda venta pa tu tierra que hay que catar eso. :-D

jeje weno son 230 ponis pero el coche pesa un poco jeje (niños y trastos) :-D :-D

Weno hay que hacer pruebas y esas cosas

Mira rugido damelo a mi, y te compro una FRAGANETA con mas espacio y libertad :lol::lol:

Un salu2

Pero que ya te lo has comprao??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Me alegro mucho de que la operacion haya salido bien, tan bien que para festejerlo te has pillao un Beme!!

Bueno, ya nos lo enseñaras en la proxima quedada, porque con tanto tuneao exigo una QDD ya!!!

1 Saludo

Por cierto, nos puedes ir adelantando la angenda del coche...

Para cuando le vas a cambiar los faros, bajar la suspension, cambiar el pomo de la palanca de cambios... supongo que todo estara mas que pensado ya...

Pues la agenda, en principio, está cerrada. La operación que he hecho tiene cláusulas y la principal es que no se puede tocar nada el coche, aunque no descarto darle algún detalle en un futuro.

La suspensión va de lujo (dynamic drive y direccción actival) y me daría miedo tocarla, el pomo es muy bonito en aluminio.

Pues efectivamente es un 530i que pesa unos 100 kg más que mi sw pero con 120 caballos más.

Calza unas Bridgestones Potenza S-03, 245/40/18 delante y 275/35/18 detrás. En un futuro es posible que iguale las medidas delanteras y traseras ya que me parecen excesivas. El coche va sobre railes. es cómodo pero muy eficaz. Traea suspensión dynamic drive que consisten en unas estabilizadoras activas que se adaptan al tipo de conducción. En recta es cómodo y en curva gestionan la amortiguación para endurecerla. No se cantea nada Es increíble. Sale desde 500 rpm con una fuerza increible. Da igual la marcha que lleves insertada, aunque claro está la 6ª es de desahogo. El motor va fino, fino solo notas suavidad, como que todo está en su sitio y no hay roce por ningún lado.

Es un coche para disfrutar aunque vayas despacio con él. Es justo lo que buscaba.

Aquí van unas fotitos de esta mañana:

img1108kk8.jpg

img1110wv1.jpg

Esta es la 275. Cuidadín con la lluvia:

img1111ky3.jpg

Una foto del interior:

img1115ps9.jpg

Y aquí Chuky catando los 6 cilindros:

img1118ef6.jpg

Pues de nuevo enhorabuena, Jose Luis.

El coche es precioso. Cuentanos...

Está impecable y prácticamente de estreno, ¿solo 13.000 kms.? ¿Es posible quitarle sección al tren trasero sin problemas? Vaya tortelos llevas atrás, jeje.

Una curiosidad ¿suena chulo? :twisted: ¿Suena a coche de Ministro? :evil:

Con esa piel en el interior, Chuki siempre descalzo.

Un abrazo. Jose

• 2 weeks later...
Pues de nuevo enhorabuena, Jose Luis.

El coche es precioso. Cuentanos...

Está impecable y prácticamente de estreno, ¿solo 13.000 kms.? ¿Es posible quitarle sección al tren trasero sin problemas? Vaya tortelos llevas atrás, jeje.

Una curiosidad ¿suena chulo? :twisted: ¿Suena a coche de Ministro? :evil:

Con esa piel en el interior, Chuki siempre descalzo.

Un abrazo. Jose

El coche es nacional y proviene de un directivo de la bmw. Es más creo que se ha tirado parado bastante tiempo en una campa.

El coche no suena a ministro :lol:

El sonido del motor (6 cilindros) es embriagador y el del equipo de música también (hifi profesional).

Lo de la rueda atrás lo había mensando igualándola a la delantera (245), pero no sé si me entraría ya que tiene de garganta 9"

La piel lo bueno que tiene es que se limpia muy bien con un trapo húmedo. Créeme que es más sufrida que la tela. En casa también tengo los sofás así y más de una vez han salido airosos.

En cuanto al consumo si vas despacio es bajísimo. Ayer circulando en un trayecto de 25 km y sin pasar de 120 me registro 7,7 l. Eso sí, en otro que hice una prueba de 14 km en plan sacarle el jugo se puso en 18 l.

El color, que voy a convencer a Deivis_copa, está muy chulo.

Por cierto Jose como va tu logan rs, es tan fiero como lo pintan. 8)

Joder Jose Luis, si que te abra mejorado la vista si, con la vista mal, 307 azul samara, con la vista bien 530 gris, joder yo cuando entro y salgo del medico la unica diferencia es que me da un bote medicamentos, donde vas tu al oftalmologo?.

Te digo una cosa, con un coche tan bueno, te aburriras sin nada que arreglar-cambiar y toquetear.

Me encanta

• Our picks

• Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
  • Create New...