Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.

Recommended Posts

Hola de nuevo si seguro que esta ultima aportacion quedaria perfecta, pero creo que con esa inversion a ver cuanto me dura la que he puesto por 4 euros, y asi el resto lo invierto en unas cuantas cosillas que ve han ido llegando y voy colocando, de momento me conformo con la puesta, pero muy buena aportacion IÑIGO1, un saludo para todos. 

• Replies 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es qu

Púes yo me he puesto esta frikada y queda muy bien.  

La pijadilla para que encaje jajaj

Posted Images

Para los que como yo teneis una Long lo mas grande que he podido encontrar por mucho que haya buscado os dejo link y fotos. De anchura perfecto de largo un pelin corto mide 107cm pero bueno metiendo por debajo el cubre asientos yo lo he cubierto asi tengo bien protegido todo para cuando lleve a mis perros

https://amzn.to/2IaGgrX

IMG_20190410_150112.jpg

IMG_20190410_150105.jpg

IMG_20190410_150109.jpg

IMG_20190410_150102.jpg

El 30/3/2019 a las 11:05, jmpuyana dijo:

Sí, se apagan tanto por tiempo (aprox. a los 2 minutos si la puerta sigue abierta), y en cuanto se cierra, por medio de un imán que se pega en el chasis frente a la lámpara. Cuando están encendidas se ponen a parpadear de diferentes formas para que se vea mejor (flash, giro, efecto estroboscópico...)

Saludos.

Buena pinta, habrá que ver si la duración duración de la pila es decente.

Edited by mikko

Como soporte de móvil con imán, y para que se me quede a la misma altura de la pantalla del navegador del coche, he pillado este soporte telescópico de Amazon y lo he puesto sujetando la ventosa en el portaobjetos de detrás de la pantalla. Me parece muy cómodo y por el momento se sujeta bien, tanto ventosa como imán

https://amzn.to/2v7e94y

IMG_20190417_125206.jpg

El 17/4/2019 a las 7:53, Manor Haas dijo:

Buena pinta tienen las alfombras que he visto para el maletero, me imagino que la diferencia de precio de la original a las que hay por aqui sera considerable, no?

Un saludo

A mi me ha salido por 47,82€ la oficial de Rifter. No es que sea un protector de goma de los mejores, al tercer día ya se rayo... pero la gracia es que te pone Rifter y encaja a la perfección. Piensa que los ganchos del fondo los pierdes al no ser que cortes dnd van. Saludos 

El 18/4/2019 a las 11:04, Riftero82 dijo:

Como soporte de móvil con imán, y para que se me quede a la misma altura de la pantalla del navegador del coche, he pillado este soporte telescópico de Amazon y lo he puesto sujetando la ventosa en el portaobjetos de detrás de la pantalla. Me parece muy cómodo y por el momento se sujeta bien, tanto ventosa como imán

https://amzn.to/2v7e94y

IMG_20190417_125206.jpg

Me parece muy buena opción, yo he puesto este y no consigo que quede bien pegado al plástico, he puesto varias pegatinas de doble cara y todos se despegan.

IMG_20190422_130828.jpg

IMG_20190422_130816.jpg

El 20/4/2019 a las 11:11, José Miguel mp dijo:

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es que encaja perfectamente en el interior del Rifter, os dejo unas fotos 

Saludos 

F5B27EB3-B6E4-4006-9238-512E821181B9.jpeg

808CB759-47F1-4ABE-8BBC-15543BCFC292.jpeg

D0B9135B-9C2C-4275-AB96-4033214D69E7.jpeg

Que gran descubrimiento. Gracias

Alguno ha Comprado una funda de llave para la rifter GT line decente por AliExpress? Me gustaría dura/metálica pero si es plástico blando y está bien también me vale, he visto algunas en páginas anteriores pero como ya hace bastante tiempo era por actualizarlo. Pasar enlace please.

hace 5 horas, pepe24v dijo:

Alguno ha Comprado una funda de llave para la rifter GT line decente por AliExpress? Me gustaría dura/metálica pero si es plástico blando y está bien también me vale, he visto algunas en páginas anteriores pero como ya hace bastante tiempo era por actualizarlo. Pasar enlace please.

Buenas tardes, hace un tiempo puse esta funda que me pillé en Aliexpress:

http://s.click.aliexpress.com/e/wmnXWta

Es muy bonita y queda genial pero tiene dos inconvenientes:

1º - Si alguna vez la llave se queda sin pilas y necesitas usar el espadín, tendrás que tener a mano un destornillador de estrella pequeño para desmontar la funda.

2º - Pesa un poco.

DSC_0096.JPG.82540e9de9b60d9b33f5d635d6f8e6fd.JPG

DSC_0099.JPG.7e537ff0d285db71dceb98d8c0407fb4.JPG

Hola Pepe24v mirate la pagina num. 5 y veras que un compañero puso una y yo. Puse otra en cuero y la verdad que encaja a la perfeccion y esta muy bien y para mi otra llave me llejo un de plastico que tambien queda muy bien, saludos. 

hace 4 horas, pepe24v dijo:

Hola, yo particularmente prefiero blanda, he pedido ayer esta funda, cuando llegue comento que tal

https://www.wish.com/m/c/59e85d5bb43a7e646906f588?force_native_view=1&app_deep_link=d2lzaDovL2MvNTllODVkNWJiNDNhN2U2NDY5MDZmNTg4

Edited by Fernando GB

Buenas tardes, aunque de este mismo tema se habla en otra parte del Club, me parece útil comentarlo aquí también.

He cambiado las bombillas interiores del techo y del maletero por estas otras de led modelo T10 5w (tres en el panel delantero, otras tres en el trasero y una en el maletero)

https://amzn.to/2GPoSqT

Se ve mucho mejor y la luz es completamente blanca. No dan ningún tipo de error. Las fotos están hechas sin flash.

Saludos.

DSC_0166.JPG

DSC_0167.JPG

hace 2 horas, Fernando GB dijo:

Hola, yo particularmente prefiero blanda, he pedido ayer esta funda, cuando llegue comento que tal

https://www.wish.com/m/c/59e85d5bb43a7e646906f588?force_native_view=1&app_deep_link=d2lzaDovL2MvNTllODVkNWJiNDNhN2U2NDY5MDZmNTg4

Esa no valdría para GtLine. Yo cogí está en Amazon, está bien, protege y para lo que la saco del bolso es perfecta

XUKEY - Carcasa de Silicona para Llave de Coche para Peugeot 208 308 508 para Citroen C4 DS3 DS5 DS6 (3 Botones) 

https://amzn.to/2ULShG6

hace 4 horas, otrojaf dijo:

Esa no valdría para GtLine. Yo cogí está en Amazon, está bien, protege y para lo que la saco del bolso es perfecta

XUKEY - Carcasa de Silicona para Llave de Coche para Peugeot 208 308 508 para Citroen C4 DS3 DS5 DS6 (3 Botones) 

https://amzn.to/2ULShG6

Yo pille este, aún no me ha llegado. 

http://s.click.aliexpress.com/e/cHWP99lO

El 30/3/2019 a las 3:21, jmpuyana dijo:

Te vino con espatula o algo para colocarla? A mi solo me llego el vinilo y un papel con instrucciones en 4 idiomas creo recordar, español no por supuesto jajaja

hace 3 horas, Jogy dijo:

Te vino con espatula o algo para colocarla? A mi solo me llego el vinilo y un papel con instrucciones en 4 idiomas creo recordar, español no por supuesto jajaja

Hola, no recuerdo el idioma de las instrucciones pero sí que venía con una espátula de plástico, aunque cualquier trozo de plástico rectangular sirve.

hace 51 minutos, jmpuyana dijo:

Hola, no recuerdo el idioma de las instrucciones pero sí que venía con una espátula de plástico, aunque cualquier trozo de plástico rectangular sirve.

A no ser que lo tirara con el sobre 😂 a mi no me vino jaja

El 27/4/2019 a las 19:30, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aunque de este mismo tema se habla en otra parte del Club, me parece útil comentarlo aquí también.

He cambiado las bombillas interiores del techo y del maletero por estas otras de led modelo T10 5w (tres en el panel delantero, otras tres en el trasero y una en el maletero)

https://amzn.to/2GPoSqT

Se ve mucho mejor y la luz es completamente blanca. No dan ningún tipo de error. Las fotos están hechas sin flash.

Saludos.

DSC_0166.JPG

DSC_0167.JPG

Interesante, voy a pillarlas.  Según tu enlace son el modelo A-W5W-10P  . Son esas las que necesita?

Por casualidad también has cambiado la de la matricula?

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Interesante, voy a pillarlas.  Según tu enlace son el modelo A-W5W-10P  . Son esas las que necesita?

Por casualidad también has cambiado la de la matricula?

Sí, esas son (lo de 10 p es que son 10 bombillas las que vienen en el pack).

Las de la matrícula no las he cambiado.

Saludos.

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...