Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Red separadora de carga en acabado GTline


odg2001

Mensajes recomendados

Buenas,

Yo esta cuestión la he resuelto de esta manera:

con un trocito de tubo de cobre con la lima le he sacado un poco de filo para hacer una especie de sacabocados , he hecho el agujero en la tapa con el "sacabocados" golpeando fuerte con un martillo sobre una base de madera y para que entrara el hierro que lleva la red con un cuter he hecho dos cortes a dicho agujero y con maña y fuerza he logrado meter la parte gruesa que lleva el hierro. Primero he metido las dos tapas en el hierro y luego lo he colocado todo en su sitio.

Yo la red la utilizo puesta en el techo para dejar cosas.

Saludos 

DSCF4241.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/10/2020 a las 10:13, diemate dijo:

Te ha quedado muy bien! 
Has hecho los agujeros en el tapizado con un cúter directamente o has usado otra cosa? 
Y la solución improvisada no es más que una tapa de un tubo de pvc verdad? Me gusta mucho la idea! 👏

Hola, lo recorte con un cutter y las tapas son estas ,  

https://amzn.to/3lCBy69

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola compañeros, simplemente quería comentaros que si pedís como es mi caso, la Red de Retención de Carga recta en el concesionario, para las Rifter con el techo normal, vale en los concesionarios 127€, he llamado a varios y en todos vale lo mismo, a mi me vino como a muchos de vosotros que habéis comprado la furgo, en los últimos 2 o 3 meses mínimo, la de forma de U, pero ésta mañana he pedido la recta, eso sí, he tenido la suerte de que de lo malo malo he conseguido que me hagan un 15% en todos los accesorios.

 

Cuando la pedí con el coche era la Red separadora de carga más los enganches, todo por 100€, anda que no saben nada éstos de Peugeot, lo que sí que he de reconocer que los materiales son de calidad, porque la que me vino con forma de U arriba era todo hierro y pesaba algo más de 3kgs, la recta supongo  será más ligera, porque no tiene esa barra superior tan gorda y pesada.

 

La Recta queda niquelada en comparación con la otra y en los techos rectos simplemente es perfecta, y tapa mucho mejor los huecos, como se suele decir, cada cosa es para lo que es, sin más...

 

En fin señores, si mucho no me equivoco, ahora todos los que queráis esa Red no va a quedar más remedio que pasar por caja si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...