Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización mapas


Mensajes recomendados

Hola Dagom, creo que deberías echar un ojo a este post mío del 2 de septiembre de 2021:

 

Yo tenía la misma versión que tú y actualicé firmware y mapas con el archivo de 24,8 Gb. Posteriormente he ido actualizando los mapas otras 3 veces más, hasta llegar a la última versión disponible por el momento para los Wave3 con firmware 4x.xx (mapas 13.0.0).

 

Te recomiendo la descarga desde los links del foro alemán. No he tenido nunca ni un problema, con un pendrive de 128Gb en el que tengo además unos 50Gb de música.

Cuando vas a actualizar el firmware necesitas también el archivo de licencia. Yo lo conseguí a través del programa Peugeot Update, que te lo descarga, pero luego siempre he copiado manualmente al pendrive, tanto ese archivo como los que descargo del foro alemán. Y a la primera siempre.

 

Un saludo y espero que te sirva.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Dagom dijo:

Si no me funciona volvere a ir mañana a comprar otro USB, este lo comprare de 32gb y 2.0.

No compres ningún pendrive porque ese no es el problema. El problema reside en el archivo de la actualización. Esta tarde te escribo tranquilamente y te lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jorgepinan dijo:

Hola Dagom, creo que deberías echar un ojo a este post mío del 2 de septiembre de 2021:

 

Yo tenía la misma versión que tú y actualicé firmware y mapas con el archivo de 24,8 Gb. Posteriormente he ido actualizando los mapas otras 3 veces más, hasta llegar a la última versión disponible por el momento para los Wave3 con firmware 4x.xx (mapas 13.0.0).

 

Te recomiendo la descarga desde los links del foro alemán. No he tenido nunca ni un problema, con un pendrive de 128Gb en el que tengo además unos 50Gb de música.

Cuando vas a actualizar el firmware necesitas también el archivo de licencia. Yo lo conseguí a través del programa Peugeot Update, que te lo descarga, pero luego siempre he copiado manualmente al pendrive, tanto ese archivo como los que descargo del foro alemán. Y a la primera siempre.

 

Un saludo y espero que te sirva.

Jorge

 

Gracias, le echaré un ojo

hace 4 horas, edu_chirimoya dijo:

No compres ningún pendrive porque ese no es el problema. El problema reside en el archivo de la actualización. Esta tarde te escribo tranquilamente y te lo explico.

 

Ostia, quedo a la espera, mientras sigo intentando con los mapas por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo han dicho... primero actualizar el firmware para pasar a 44.02.16.52_NAC-r0, y después ya puedes instalar los mapas 13.0.0-r0.

Mientras no actualices el firmware, no hay mapas compatibles.

 

Edito: En la última actualización de firmware, no podía actualizar por tener también archivos de música. Tuve de borrarlos todos para que funcionara. En el pendrive de 32GB (mínimo) solo los archivos de las actualizaciones de firmware y mapas.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2022 a las 0:17, jorgepinan dijo:

Hola Dagom, creo que deberías echar un ojo a este post mío del 2 de septiembre de 2021:

 

Yo tenía la misma versión que tú y actualicé firmware y mapas con el archivo de 24,8 Gb. Posteriormente he ido actualizando los mapas otras 3 veces más, hasta llegar a la última versión disponible por el momento para los Wave3 con firmware 4x.xx (mapas 13.0.0).

 

Te recomiendo la descarga desde los links del foro alemán. No he tenido nunca ni un problema, con un pendrive de 128Gb en el que tengo además unos 50Gb de música.

Cuando vas a actualizar el firmware necesitas también el archivo de licencia. Yo lo conseguí a través del programa Peugeot Update, que te lo descarga, pero luego siempre he copiado manualmente al pendrive, tanto ese archivo como los que descargo del foro alemán. Y a la primera siempre.

 

Un saludo y espero que te sirva.

Jorge

Gracias, en ese enlace de alemanes esta todo bien estructurado y organizado. Yo habia encontrado los enlaces por diferentes sitios.

 

La descarga del firmware me da error siempre que intento descargarla, la version_42-03-33-42. ¿alguien sabe otro enlace que funcione?

 

Lo del Pen me sigue trastocando, me sigue dando incompatibilidad de hardware aunque solo esten los mapas, he verificado y vuelto a formatear los pen a FAT32 por si acaso y vuelvo a reintentarlo.

 

Por otro lado, si no configo actualizar el firmware a esa version intentare con la anterior, la version_42-01-72-32.

 

Pero el problema es que me llegue a reconocer a el dichoso USB.

 

 

Incluso realizo el consejo de un compañero que me escribio por privado de compartir wifi para evitar la supuesta "fecha de caducidad" de las acgtualizaciones.

 

Sigo intentando.... os voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, x2fer dijo:

Ya te lo han dicho... primero actualizar el firmware para pasar a 44.02.16.52_NAC-r0, y después ya puedes instalar los mapas 13.0.0-r0.

Mientras no actualices el firmware, no hay mapas compatibles.

 

Edito: En la última actualización de firmware, no podía actualizar por tener también archivos de música. Tuve de borrarlos todos para que funcionara. En el pendrive de 32GB (mínimo) solo los archivos de las actualizaciones de firmware y mapas.

Tengo claro que mientras no pase de Wave3 a Wave4 solamente pode usar mapas Wave3, la ultima version del firmware wave3 son los de la version 12.0.0 del 06.04.2020. (aun me mejoraria los que tengo del 2018)

 

Pero ni eso me reconoce para actualizar, o hago algo mal, porque no entiendo que no reconozaca solamente los mapas para actualizar.

 

En la carpeta raiz esta la carpeta SWL y un archivo llamado Updateinfo.xml 🙄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Dagom dijo:

Incluso realizo el consejo de un compañero que me escribio por privado de compartir wifi para evitar la supuesta "fecha de caducidad" de las acgtualizaciones.

No es para evitar eso sino para evitar el archivo de licencia. Pero de nuevo te digo: no sigas intentándolo porque de momento es imposible instalar las actualizaciones.

 

hace 21 minutos, Dagom dijo:

Gracias, en ese enlace de alemanes esta todo bien estructurado y organizado

Ese hilo lo escribí yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, edu_chirimoya dijo:

No es para evitar eso sino para evitar el archivo de licencia. Pero de nuevo te digo: no sigas intentándolo porque de momento es imposible instalar las actualizaciones.

 

Ese hilo lo escribí yo ;)

 

El archivo de lincencia lo tengo, me lo dio la aplicacion de MyPeugeot. ¿Exactamente en que carpeta tiene que ir? ¿o mejor hago lo de la wifi para evitarlo?

 

¿a que te refieres con que no voy a poder actualizar el firmware? me estas acojonando 😨😨😨😨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dagom dijo:

¿a que te refieres con que no voy a poder actualizar el firmware? me estas acojonando 😨😨😨😨

Pues lo que te expliqué por mensaje privado. Las actualizaciones de firmware tienen un problema y hay que esperar a que PSA lo arregle. Por eso cualquier intento de instalarlas será en vano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, edu_chirimoya dijo:

 Las actualizaciones de firmware tienen un problema y hay que esperar a que PSA lo arregle. Por eso cualquier intento de instalarlas será en vano.

¿Esto quiere decir que de momento no se pueden actualizar para pasar de NAC Wave 3 a NAC Wave 4?. ¿Como impide PSA hacer esa actualización si ya la tienes en un pendrive?

 

Hace unos meses, yo actualicé 2 NAC Wave 3 a NAC Wave 4 de los comerciales de la empresa donde trabajo, porque a ellos no les salian nuevas versiones de firmware ni de mapas disponibles en la APP. Entrando por ServiceBox con el VIN pude descargárselas sin problemas e instalarlas.

 

El archivo de descarga del firmware que les puse es este https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/UpdateDownload?updateId=001315031622734386&uin=0D010F0331D4EE7F9545&type=fw

 

Este enlace incluye los mapas de la versión 10.

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Dagom dijo:

imagen.thumb.png.204741ddc0060ce81a69127a37ff5c41.png

 

Es asi verdad??? como me digais que el contenido de la carpeta SWL tiene que ir en raiz me cuelgo 😬

Para actualizar el firmware, te falta el directorio License y el archivo de licencia correspondiente.

 

imagen.thumb.png.ef1b57d5db4795c98f4bd28274663624.png

 

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, x2fer dijo:

¿Esto quiere decir que de momento no se pueden actualizar para pasar de NAC Wave 3 a NAC Wave 4?.

Ni los Wave2 tampoco

hace 17 minutos, x2fer dijo:

¿Como impide PSA hacer esa actualización si ya la tienes en un pendrive?

PSA no lo impide. Es un archivo dentro de la actualización.

hace 17 minutos, x2fer dijo:

Hace unos meses

Está pasando desde hace unas semanas a ahora.

 

Pero lo vuelvo a repetir por millonésima vez: las actualizaciones actuales de firmware NO SE PUEDEN INSTALAR, ni con licencia, ni sin licencia, ni con conexión a internet, ni sin conexión, ni con un pendrive ni con otro. Tenéis que esperar a que PSA las reedite y publique de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, edu_chirimoya dijo:

Pero lo vuelvo a repetir por millonésima vez: las actualizaciones actuales de firmware NO SE PUEDEN INSTALAR, ni con licencia, ni sin licencia, ni con conexión a internet, ni sin conexión, ni con un pendrive ni con otro. Tenéis que esperar a que PSA las reedite y publique de nuevo.

OK, yo es la primera vez que te lo leo, pero con esta explicación ahora sí ha quedado claro el motivo.

 

¿Y cambiando la fecha al coche tampoco?... poniendo una anterior a la fecha que limita la instalación.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, x2fer dijo:

yo es la primera vez que te lo leo

Es la primera vez que pasa esto de las actualizaciones. Y ya se lo escribí a Dagom en público y en privado. No perdáis el tiempo ni el dinero en pendrives porque de momento no va a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, x2fer dijo:

Para actualizar el firmware, te falta el directorio License y el archivo de licencia correspondiente.

 

imagen.thumb.png.ef1b57d5db4795c98f4bd28274663624.png

 

 

 

Si, la captura que he puesto arriba son unicamente de mapas, por eso no lleva la carpeta ni el archivo license.

 

Pero como dice Eduardo, no puedo ni instalar los mapas mas actualizados para Wave 3. Continuo con los del 2018 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Dagom dijo:

 

Si, la captura que he puesto arriba son unicamente de mapas, por eso no lleva la carpeta ni el archivo license.

 

Pero como dice Eduardo, no puedo ni instalar los mapas mas actualizados para Wave 3. Continuo con los del 2018 :(

Descargate el archivo del enlace que he puesto.... si el problema está en los certificados, en ese archivo que he descargado hoy, la fecha ha sido modificada la semana pasada. Lo mismo ya lo han solucionado. Es descarga directa desde el servidor de PSA.

 

Si quieres, sustituye el directorio de los mapas de la V10 por los de la V13, para no tener que hacerlo dos veces.

 

Los certificados de los mapas V10 (para NAC Wave 4) que van en ese archivo, también han sido modificados.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, edu_chirimoya dijo:

Es la primera vez que pasa esto de las actualizaciones. Y ya se lo escribí a Dagom en público y en privado. No perdáis el tiempo ni el dinero en pendrives porque de momento no va a funcionar.

 

Llegados a este punto he decidido ver que dicen desde Peugeot de forma oficial.

 

La verdad que me han sorprendido, muy rapidos, directos y resolutivos, tras mi primera llamada inicial, se ha puesto hoy en contacto conmigo y me han enviado un correo con los enlaces a descargar de la version 42.03.33.42 con su archivo license.

Tambien un manual detallado con los pasos a seguir. (la verdad, nada significativo con lo que hemos hablado aqui hasta la fecha)

 

Me estoy descargando esos archivos enviados desde Peugeot, no espero nada, pero por probar nada se pierde.

 

Lo siguiente, si no funciona es pasarme por un taller oficial y ver que pueden hacer ellos que yo no pueda. Imagino que nada más podrán hacer, pero tambien imagino que contra mas usuarios esten descontentos y tengan mas presion para resolver el problema mas prisa se daran por dar la solucion.

 

Os mantengo informados de como acaba todo.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, x2fer dijo:

Descargate el archivo del enlace que he puesto.... si el problema está en los certificados, en ese archivo que he descargado hoy, la fecha ha sido modificada la semana pasada. Lo mismo ya lo han solucionado. Es descarga directa desde el servidor de PSA.

 

Si quieres, sustituye el directorio de los mapas de la V10 por los de la V13, para no tener que hacerlo dos veces.

 

Los certificados de los mapas V10 (para NAC Wave 4) que van en ese archivo, también han sido modificados.

 

Voy a probar primero con los que me han enviado hoy mismo desde peugeot y si no funciona miro tu enlace.

 

Por cierto, los enlaces que me han enviado son estos:

 

Software: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/UpdateDownload?updateId=001315031622734386&uin=0D01190509D4EE6B9C99&type=fw

Licencia: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/LicenseDownload?mediaVersion=001315031622734386&uin=0D01190509D4EE6B9C99

 

 

Que por lo que leo ahora, es el mismo enlace. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dagom dijo:

La verdad que me han sorprendido, muy rapidos, directos y resolutivos, tras mi primera llamada inicial, se ha puesto hoy en contacto conmigo y me han enviado un correo con los enlaces a descargar de la version 42.03.33.42 con su archivo license.

Tambien un manual detallado con los pasos a seguir. (la verdad, nada significativo con lo que hemos hablado aqui hasta la fecha)

 

Me estoy descargando esos archivos enviados desde Peugeot, no espero nada, pero por probar nada se pierde.

Es el mismo enlace al archivo que he puesto yo.

 

hace 3 minutos, Dagom dijo:

Lo siguiente, si no funciona es pasarme por un taller oficial y ver que pueden hacer ellos que yo no pueda. Imagino que nada más podrán hacer, pero tambien imagino que contra mas usuarios esten descontentos y tengan mas presion para resolver el problema mas prisa se daran por dar la solucion.

Como con los depositos de AdBlue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...