Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada para reprogramar Upsolute Madrid


cupas3

Mensajes recomendados

Ahm y cuidadin que en la M-50 hay un radar muy majo antes de llegar a fuenlabrada

Yo los de madrid me los se casi todos..pero los de fuera no, y hoy me ha llegado la felicitacion de las navidades de TRAFICO!!

146km/h en el radar de la A5, km. 122. de un mes depues de hacerle la repro yendo para tus tierras PaMpI.. :cry::cry:

Menos mal que son solo 100€ por que estaba esperando un flahsazo del 1 de marzo por la A6 a la altura de las rozas a 180...pero fue en febrero asiq no creo que llegue..o eso espero :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ahm y cuidadin que en la M-50 hay un radar muy majo antes de llegar a fuenlabrada

Yo los de madrid me los se casi todos..pero los de fuera no' date=' y hoy me ha llegado la felicitacion de las navidades de TRAFICO!!

146km/h en el radar de la A5, km. 122. de un mes depues de hacerle la repro yendo para tus tierras PaMpI.. :cry::cry:

Menos mal que son solo 100€ por que estaba esperando un flahsazo del 1 de marzo por la A6 a la altura de las rozas a 180...pero fue en febrero asiq no creo que llegue..o eso espero :([/quote']

Cague'n diez Tonino :!: hay que ser un poco mas responsable y esperar a "las carreteras" para poner el coche a 146km/h que si no vienen los bonitos y te arrean en el cogote, a que altura esta el km.122 :?: pasando Talavera :?: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sentimos marchi, nadie puede, a mi no me hubiera importado quedarme a comer, pero parece que nadie va a quedarse. Yo quería ver tu coche otra vez, me quedé con ganas de preguntarte más cosas sobre lo que le habías puesto.

Bueno, al final sobre la marcha ya veremos si alguien se queda o no. a que hora llegarías Marchi :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jiuston :!: tengo un mini problema... lo mismo me quedo sin acompañante... :? 8O veras que viaje... :roll:

8O UUU veo un gran consumo de "redbules" aderezados con espidifen pa la resaca.. :lol::lol::lol:

Jajajajaja... pues yo no veo ni pizca de alcohol y unas pinzas en los parpados por que la cafeina del redbull no me hace nada, es mas, he mezclado coca-cola y cafe y despues me he quedado dormido... 8O habra que bajar el ritmo el viernes... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya somos tres que nos podemos quedar a comer

Hoyales

Fraggel

Tonino

Alguien mas se apunta??, aunque sea, el que pueda se queda a comer y luego se pira, y asi puede ver como queda el coche de 1Marchi en vivo y en directo, porq si nos quedamos unos cuantos a comer te pasas, verdad 1Marchi?? :D

Espero que se apunte mas gente, porq me da a mi que con los lios que tenemos entre manos la mañana se va a pasar muuuy rapido, que opinas PaMpI?? total no te vas a ir a las 2 sin comer.. que te puede dar una bajada de glucosa o algo... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si no se alarga mucho la cosa puede que me quede, aunque trabajo luego por la noche y tengo que descansar y preparar unas cosillas para el currele...............

Por cierto, alguna direccion valida para poner el en GPS (TomTom) para llegar al kinepolis?????

Wallace si te hace vamos los dos juntos para alla........

Ya queda menos para vernos las jetas !!!!!!!!!!

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...