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Muelles para suspensión


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Hola [email protected],

Estoy mirando muelles para bajar el coche y los que veo son de la marca eibach y H&R. 

He estado preguntando por cuentas de instagram dedicadas a ello y solo hay para mi 308 (1.6 hdi de 92cv) unos h&r Sport pero no me han indicado el modelo concreto. 

Según he visto en alguna web de venta de suspensiones sería el modelo 28820-1 pero no estoy seguro. 

Abro esto por si alguien lo supiera exactamente agradecería que me lo confirmaseis. 

Abrazo a [email protected]!!!

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Yo te cuento mi experiencia.... Monte en mi Peugeot 307cc unos eibach que bajaban máximo unos 30mm tanto alante como atrás. El resultado visual fue muy bueno pero el comportamiento no era el mejor. Se notaba que el coche trabajaba mejor en pasos de curva pero lo notaba descompensado porque faltaba el trabajo del amortiguador y aquí el de serie no lo hace bien. Hacia ciertos extraños... Te estoy hablando cuando vas un poco a fuego, yendo normal sin problemas.... 

Así que mi conclusión..... Compra kit completo... Lo notarás infinitamente mejor. Noche y día 

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Perfecto, de momento compraré muelles ya que aún le queda vida al amortiguador y no quiero gastar tanto. 

Y lo de ir a fuego, a veces voy rápido, pero tampoco voy de rally, así que creo que sería suficiente con eso. 

Por cierto, gracias por compartir tu experiencia. 

Abrazo!!!

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  • 2 weeks later...
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      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
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