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Hola chicos,

mi novia tiene un problema mecánico con un 106 que le ha comprado a su primo...el tema es que la semana pasada se lo bajé a Málaga y todo iba perfecto hasta que una noche no quiso arrancar...no parecía de la batería ya que el arranque funcionaba pero el motor no se movía...al cabo de un rato arrancó. Sólo lo dejamos una hora parado. Al día siguiente nos falló por la mañana...pasó lo mismo...no había respuesta del motor hasta pasados 5 o 6 minutos de intentos. No volvió a ocurrir nada hasta el día siguiente por la tarde.

El caso es que a veces también noto como el ralentí varía un poco. Decidimos llevarlo al taller porque a ella le hace bastante falta...y nos cambiaron el motor del ralentí que dijeron que estaba mal porque un muelle no llegaba hasta el final de su recorrido blablablabla....todo fue bien hasta que hace una hora se iba a trabajar y no le ha arrancado. A los 6 0 7 minutos salió del coche...al los poco minutos lo volvió a intentar y arrancó a la primera sin tener que hacer nada...normalmente el coche arranca a la primera en frio en caliente y como sea....

Alguna sugerencia???? Lo que a mi me mosquea es que el motor no hace acto de presencia hasta que no le das mucho el coñazo y decide arrancar...por favor, si hay algun ilumindao que me aclare algo...que ella está desesperada porque el coche le hace mucha falta..

Graciassssss.

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Me suena esa historia, como que Yo la viví con mi viejo 106.

La solución a mi problema, (que no sé si será la tuya) fué:

En el concesionario me dijeron sin verlo, que podría ser de la bomba de injección del gasoil ó los injectores sucios. Tras verlo detenidamente el mecánico, me comenta que he tenido suerte y los injectores estaban bien, pero que tenía tres calentadores malos y que el bombero iba ha hacerle una limpieza a la bomba de injección.

Tras dos dias en el taller el coche arrancaba a la primera y sin esfuerzo.

Espero que te haya orientado en algo, aunque puede que esta no sea la solución a tu problema, sobre todo si el coche es gasolina.

Saludossssssssssss.

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Hola, voy a intentar ayudarte con esto:

no parecía de la batería ya que el arranque funcionaba pero el motor no se movía...

Si el motor de arranque gira, y el motor del coche no, cambia el motor de arranque porque tiene el bendix mal y no engrana en el VM.

Si gira el motor del coche, pero no arranca, Hay que actuar de diferente manera según sea diesel o gasolina. Dime que tipo es y vemos que es lo que hay que hacer.

Saludos.

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Gracias por vuestra ayuda...

el coche es gasolina y al arrancar el motor del coche no gira...esta mañana se ha tirado 10 minutos intentandolo arrancar...lo ha dejado otros 5 y cuando ha vuelto ha arrancado a la primera...creo que será el motor de arranque...no se la pobre no sabe nada de estas cosas y claro...todo el mundo que conoce está en Madrid...peeero...le diré que diga que le revisen el motor de arranque...el mecánico cambió el motor del ralentí y nos cobró 180€...y mira...sigue teniendo el mismo problema...que se debe hacer con el mecánico cuando pasa esto??? tendrá que pagar de nuevo??? porque no ha arreglado nada...

Gracias de nuevo.

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Bueeeno. Primero lo del mecánico, si al coche se le arreglo las variaciones del ralentí, no creo que puedas reclamar porque seguramente estaría mal. Otra cosaes que te cambien una pieza y no se solucione la avería. En ese caso yo creo que lo logico es que te devuelvan el dinero y monten denuevo tu pieza sin ningun gasto. Por eso hay que pedir siempre que te entreguen las piezas cambiadas.

La averia: Entoces, como el motor del coche no gira, no puede ser ni encendido, ni inyección. Nos hemos quitado mucho. Ahora, si el motor de arranque( MA a partir de ahora) gira, hara ruido de motor electrico al dar al arranque, solo puede ser el MA. Pero si el MA no gira, entonces puede ser MA, la llave de contacto o la propia instalación electrica.

Suerte y saludos.

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      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
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      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
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