Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniQuedada para pintar faros delanteros


lucho_mod

Mensajes recomendados

  • Respuestas 521
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jo... yo quiero ir a cotillear, que tiene buena pinta, y tonino como se te ocurra abrir el faro en seri que voy a comprar una araña de mentira y cuando no te des cuenta la meto para dentro :lol:

Sí, tú páste que en tema de desmontar/montar paragolpes sabes un rato largo. :lol:

Por cierto tengo que hablar contigo sobre fundas de asientos.

Necesito una solo para la parte trasera del bm a medida y no la encuentro por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que cochinos sois, pues de coches, no esta claro hay que meterles mano ya, jajajajajaja ademas yo no tengo una parienta a la que dar explicaciones, si ando entre siliconas y con completos no hay que dar escusas, jajajajajaja

Oye :!: donde hay que apuntarse :!: yo tambien quiero un completo :!: jajajajajaja... perrete ya tienes el coche :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esto que es?????????

Uno curra de noche y cuando llega hay ya dos paginas, pero la gente de este foro NUNCA CURRA.

Lo del plan B es una buena opcion la verdad, no se yo si los demas tendran tantos coj............ como bugatron para pintar los faros jeje

Bueno yo me acercare por la tarde, intentare comer en el curro.

Bueno bugatron esta que lo tira, entre las chapuzas y esas cosas al final tambien se dedica al trafico de caballos..............

Y lo de los completos................. mariconadas las justas ehhhhhh

Bueno yo pondre los sensores de aparcamiento, con bugatron jeje

No se yo se alfinal va entrar tanto coche. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de "ir a recoger 26 caballos mas" significa ir a reprogramar o que!?!? 8O ...si es asi no nos has contado nada!!

Pero que panda de mamonazos que hay por aqui' date=' jejejejejeje... Bugatron :!: como que 26 caballos, no tendras un hipódromo :?: :wink: si no es asi, como te has callao, joio :!: [/quote']
Ruben tienes un hipodromo?
Bueno bugatron esta que lo tira' date=' entre las chapuzas y esas cosas al final tambien se dedica al trafico de caballos............[/quote']

Pues si, pues si, voy a reprogramar, la verdad es que todavia no tengo la cita concertada, pero ya para la semana que viene tendré algo en claro.

Por cierto Ruben tú como abriste el melón' date=' con la decapadora o con tus coj**** :lol:[/quote']
Si Ruben abrio el melon' date=' por huevos...[/quote']
Bueno yo pondre los sensores de aparcamiento' date=' con bugatron jeje

No se yo se alfinal va entrar tanto coche. Un saludete[/quote']

Pues si Jose, al final los abrí con mis.........., ejem. Mientras que todos andais ahí sufriendo un poco yo me podre con Jorge a montar los sensores, y ya de paso a lo mejor desmonto otra vez los faros para darles una manilla mas de pintura, que parece que se me está agrietando.

Por el aforo no os preocupeis, que yo creo que 6 u 8 si que entramos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Jose, al final los abrí con mis.........., ejem. Mientras que todos andais ahí sufriendo un poco yo me podre con Jorge a montar los sensores, y ya de paso a lo mejor desmonto otra vez los faros para darles una manilla mas de pintura, que parece que se me está agrietando.

Por el aforo no os preocupeis, que yo creo que 6 u 8 si que entramos.

Pero hay que abrirlos varias veces para pintar. :?:

Eso ya me parece más coñazo. :evil:

Yo hace tiempo vi un brico similar cuando tenía el Focus y uno que los pintó de negro le empezaron a amarillear. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo dije tonino 2 y subiendo, en teoria a parado, vale, pero ahora va bugatron 1 y va a por la segunda, yo creo que para hacer lo de los faros lo suyo es quitarlos, darles una capa de pintura, dejarlos secar, echarle otra capa de pintura, volver a dejarlo secar, incluso echarle una tercera capa de pintura claro esta para esto hace falta un dia entero, y aun asi no se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...