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Pues estos días que hace bastante frio, cuando dejo el coche en la calle mientras estoy trabajando, durante 7 u 8 horas, y con las temperaturas a ras de 0 grados o menos; cuando vuelvo al coche y piso el pedal del freno sin prender el coche, el pedal esta endurecido, supongo que la bomba de vacío del circuito de frenos perdió la asistencia (según me comentaron).

Lo comenté en la peugeot y me dijeron que es normal. Que lo normal es que te dé para un par de frenadas con el coche apagado y despues se endurezca y pierda el vacío o algo así, pero también me dijeron que puede ser que se pierda sin ejercer ninguna frenada, que es mi caso. La verdad es que solo me pasó ahora que vino el frío de verdad, pero la verdad no se si creer a los de la peugeot, porque no me explico que pierda el vacío dichoso sin haber tocado nada el pedal del freno.

¿Qué me podeis decir?

Saludos y gracias de antemano

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Con el motor apagado, no hay asistencia, lo normal es que sea una piedra. Haz la prueba. Pisa el freno varias veces hastaque nsotes que se pone como una piedra. Con el pisado, arranca el coche, veras como recupera el tacto.

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Si, como dije en el mensaje ya se que se pone como una piedra, pero la asistencia que tiene desde que lo apagas, da para frenar unas cuantas veces. Pero en el caso mío no freno nada y cuando llego dpues de trabajar esta endurecido, por eso lo comento. Ya se que si se piso el freno con el coche apagado se pone como una piedra. Lo que no entiendo es porque pierde esa asistencia mínima que guarda dsd que se apaga el coche.

Saludos

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No es que pierda la asistencia tan deprisa. Últimamente noté que la perdió 4 o 5 veces, cuando salí del trabajo, dpues de muchas horas parado y con temperaturas muy bajas. Por eso pregunto, si puede ser normal que pierda la asistencia la bomba de vacío por sí sola, sin pisar el pedal ni nada.

En la peugeot me dijeron que sí, pero me extraña.

  • 4 weeks later...
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Ya que estáis ablando de frenos, cuando se esta parado, por ejemplo en un semáforo si se deja de frenar y se vuelve a frenar, (coche detenido y motor en marcha) es normal que el pedal este blando y se baje hasta abajo, con otros coches que llevo no me sucede

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A mi tambien me pasa, que con el frio es coche esta con los pedales mas duros, menos el acelerador jeje hasta que se calienta y va como siempre, eso si al principio frena igual, incluso mas

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Ya que estáis ablando de frenos, cuando se esta parado, por ejemplo en un semáforo si se deja de frenar y se vuelve a frenar, (coche detenido y motor en marcha) es normal que el pedal este blando y se baje hasta abajo, con otros coches que llevo no me sucede

Hola tranquetas ,

Pues yo me quejé en la primera revisión , es más probé todos los 307 y 407 de la exposición y el taller y encontré que ES NORMAL , el pedal se va abajo del todo si lo mantienes pisado y el motor arrancado ..... 8O 8O 8O ,

Yo les decía que tenía que tener un problema de servo porque el pedal bajaba hasta la moqueta , pero si lo sueltas y lo vuelves a pisar vuelves a tener presión ...... :? :? :? Uhmmmmm.... !!!!! raro rarro rarrro rarrrooo ....... pero NORMAL .....

Saludines

Jose

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