Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas sobre cosas del nuevo Peugeot 208


Mensajes recomendados

Hola, si le parece bien al administrador podemos ir formulando dudas generales o particulares que tengamos del coche de cualquier tipo a ver si entre todos podemos darle respuesta. 

Algunas pueden ser chorradas pero si nos ayudamos entre todos dejarán de serlo. 

1) ¿tiene FAP (Filtro Antiparticulas)? 

2) ¿Cuántos kms se hacen de rodaje? 

3) ¿Podemos pasar Waze o Google Maps desde el móvil a la pantalla táctil? 

4) ¿Cómo se usa un kit antipinchazos? 

Gracias 

 

 

 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me parece genial, aunque habrá dudas que se abrirán en temas aparte. Poner todas en un mismo hilo puede ser un poco lioso, pero para empezar no está mal, ya luego se pueden tratar en otros temas si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, admin dijo:

Hola, me parece genial, aunque habrá dudas que se abrirán en temas aparte. Poner todas en un mismo hilo puede ser un poco lioso, pero para empezar no está mal, ya luego se pueden tratar en otros temas si es necesario.

Cierto pues vamos viendo y si eso se abren hilos distintos. 

Que empiece la fiesta 😆😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 10/12/2019 a las 0:22, Mirkito dijo:

Hola, si le parece bien al administrador podemos ir formulando dudas generales o particulares que tengamos del coche de cualquier tipo a ver si entre todos podemos darle respuesta. 

Algunas pueden ser chorradas pero si nos ayudamos entre todos dejarán de serlo. 

1) ¿tiene FAP (Filtro Antiparticulas)? 

2) ¿Cuántos kms se hacen de rodaje? 

3) ¿Podemos pasar Waze o Google Maps desde el móvil a la pantalla táctil? 

4) ¿Cómo se usa un kit antipinchazos? 

Gracias 

 

 

 

¿Podemos pasar Waze o Google Maps desde el móvil a la pantalla táctil? 

si, yo tengo un iPhone XS y sale la app para elegir, y si quieres usar Siri tienes que pulsar largo para que se active, si le das un toque rápido responde el del coche

 

- i-cockpit, esta bien de velocidad, se supone que no es algo que tienes que cambiar cada semáforo, hay que entender que tienes muchas opciones para poner a tu gusto, y no cambiar en pleno trafico que te distraes y te la pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Makavelihl dijo:

¿Podemos pasar Waze o Google Maps desde el móvil a la pantalla táctil? 

si, yo tengo un iPhone XS y sale la app para elegir, y si quieres usar Siri tienes que pulsar largo para que se active, si le das un toque rápido responde el del coche

 

- i-cockpit, esta bien de velocidad, se supone que no es algo que tienes que cambiar cada semáforo, hay que entender que tienes muchas opciones para poner a tu gusto, y no cambiar en pleno trafico que te distraes y te la pegas

Genial, muchas gracias @Makavelihl por tu aportación.

Nos vemos por aquí. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa que me he comido la cabeza para ver que sentido tiene o razon de ser 🤣, y es que tengo 2 USB delante uno de tipo C  a la IZQ que es solo para cargar (no vale para usarlo con Carplay ni android auto), raro. y el USB normal (tipo 2.0) en lado derecho esta es para conectar  y tener visualizado Carplay en mi caso. debería ser al revés creo yo, para no usar el del copiloto. 

una cosa que he descubierto, es que como tengo la carga Qi inalambrica , quiero escuchar mi musica  que tengo en el movil como apple Music , tengo 2 modo:

1- usar con el cable y veo visualmente todo bonito con el Carplay  y veo la caratula y lista, usar las app  como por ejemplo google maps y usar Siri y que te lea los mensajes et...

2- usar por bluetooth  sin conectar por usb  y dejar despejado de cable y podria dejar en Qi y cargar mientras.

 Lo malo, es que no se ve la caratula del disco, ves la interfaz del coche como un mp3 con su titulo y no puedes activar Siri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2019 a las 0:50, Mirkito dijo:

Cierto pues vamos viendo y si eso se abren hilos distintos. 

Que empiece la fiesta 😆😆

Las dudas que vayan saliendo y den para un tema aparte los voy separando. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que estaba leyendo un poco el manual me viene una duda. ¿La ayuda al posicionamiento en la vía sólo esta disponible cogiendo el extra "Drive Assist Plus"? ¿o no tiene nada que ver?. Yo probé del concesionario un 208 Allure y en autovía me corregía la trayectoría, y pienso, entonces en GT Line tiene que estar sí o sí....¿pero y si el coche que probé llevaba eso de extra? Saludos.

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no me fio mucho de la ficha tecnica de enero 2020 en consecuencia de las múltiples funcionalidades que recoge el manual, pues en el e208 GT, que es el mas TOP tecnologico que hay, la función Drive Assist Plus no esta displonible ni como opción ni en 

a ficha tecnica ni en la configuración de los extras en la web. Raro, raro, raro ☹️
Hay otras cosas extrañas como que el cargador inalambrico Qi es de serie y en la configuración web aparece como opción.

En fin, creo que solo los auténticos usuarios podemos ir descubriendo la realidad de esta gama.
Los primeros arrojaremos la luz (Full Led por supuesto😎) sobre el camino que quieran seguir los futuros propietarios.

 

ElectroSalu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/1/2020 a las 6:53, JossuaRmm dijo:

Hola, yo no me fio mucho de la ficha tecnica de enero 2020 en consecuencia de las múltiples funcionalidades que recoge el manual, pues en el e208 GT, que es el mas TOP tecnologico que hay, la función Drive Assist Plus no esta displonible ni como opción ni en 

a ficha tecnica ni en la configuración de los extras en la web. Raro, raro, raro ☹️
Hay otras cosas extrañas como que el cargador inalambrico Qi es de serie y en la configuración web aparece como opción.

En fin, creo que solo los auténticos usuarios podemos ir descubriendo la realidad de esta gama.
Los primeros arrojaremos la luz (Full Led por supuesto😎) sobre el camino que quieran seguir los futuros propietarios.

 

ElectroSalu2.

Y ojo, que a una versión inferior le han metido navegación 3D (Business Line)...Allure y GT Line ni de lejos 🙄 Todavía no se sabe nada de la rueda de repuesto o el techo negro en los GT Line, la ficha técnica dice lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 6/1/2020 a las 1:21, albertico89 dijo:

Ahora que estaba leyendo un poco el manual me viene una duda. ¿La ayuda al posicionamiento en la vía sólo esta disponible cogiendo el extra "Drive Assist Plus"? ¿o no tiene nada que ver?. Yo probé del concesionario un 208 Allure y en autovía me corregía la trayectoría, y pienso, entonces en GT Line tiene que estar sí o sí....¿pero y si el coche que probé llevaba eso de extra? Saludos.

Buenas, cuando pedí el mío en agosto la ayuda al posicionamiento en la vía (lo pone en inglés, pero da igual) en la ficha técnica sólo aparecía si pedías el Drive Assist Plus como opción, cosa que hice, aún tengo que acostumbrarme a eso de que el coche me corrija pero supongo que es cuestión de tiempo, y si me molesta lo desconecto, pero no me arrepiento; además lo pedí porque en el automático añade el stop and go, que sólo lo he probado una vez para ver cómo funciona, es curioso que arranque y pare solo, en determinadas circunstancias eso sí. Pero ahora viendo los cambios no me atrevo a asegurarlo.

Editado por Albors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2019 a las 0:50, Mirkito dijo:

Cierto pues vamos viendo y si eso se abren hilos distintos. 

Que empiece la fiesta 😆😆

Hola @Mirkito,. Si me permites, este tema está resultando muy genérico y ya he tenido que separar varios temas. Así que lo cerramos, y mejor tratamos cada duda en un tema aparte, así estará más organizado y localizable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...