Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro 3D


Mensajes recomendados

Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.

Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.

Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Perdona?
Lo del cuadro 3D es como una de las guindas del coche.

Me parece una chorrada que no den abasto ¿No han hecho números de cuanto podria vender? ¡Deberían de estar preparados para tal cosa! :( 

 

La verdad es que se les ha ido un poco de las manos, porque tanta tardanza en las entregas, tanto rollo con la ficha técnica de ahora rueda de repuesto si, ahora no, ahora techo negro o no.. Y ahora esto del cuadro...

Creo que voy a tener que meterles el dedo en la llaga a Peugeot por Twitter preguntando cositas, a ver si dicen algo en claro, porque tampoco veo que nos hagan llegar a los compradores emails con los avisos de cambios o al menos mantenerte avisado/a de como va el tema.

 

Tambien te dire que el cuadro 3D va a ser un gran cambio para todos en la conducción, creo yo. Por lo menos en mi caso, me mareaba tanta animación (Que está muy chula, ¡ojo!) y conduciendo me costaba entender dónde estaba cada cosa, asi que sera un poco reto hacerme con el. 

 

Fallo mio no toquetearlo mas el dia de la prueba en vivo 😢 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tienen que actualizar diferencias entre la web, fichas tecnicas y fichas comerciales de pedido tienen trabajo largo. Lo digo por las diferencias que llevo contrastadas en el e208 GT.

La cuestión es, ¿cual es la mas exacta a la realidad que tendrá el coche.?

Al final seremos nosotros quienes verificaremos el producto final, pero, y es lo que mas me preocupa, según el momento del pedido ni sabes a ciencia cierta 100% todo lo que incluye 😡. Hasta el comercial va loco intentando entender porque tantas diferencias.
Él se basa en su sistema de pedidos, por tanto, creo que hasta que no se hace el pedido no se sabe, espero pronto poderlo contrastar entre el mío y el de otro compañero de Madrid.

Y continuamente van saliendo nuevas opciones, ¿o estaban incluidas pero no detalladas?.

 

ElectroSalu2

Editado por JossuaRmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JossuaRmm dijo:

Pues si tienen que actualizar diferencias entre la web, fichas tecnicas y fichas comerciales de pedido tienen trabajo largo. Lo digo por las diferencias que llevo contrastadas en el e208 GT.

La cuestión es, ¿cual es la mas exacta a la realidad que tendrá el coche.?

Al final seremos nosotros quienes verificaremos el producto final, pero, y es lo que mas me preocupa, según el momento del pedido ni sabes a ciencia cierta 100% todo lo que incluye 😡. Hasta el comercial va loco intentando entender porque tantas diferencias.
Él se basa en su sistema de pedidos, por tanto, creo que hasta que no se hace el pedido no se sabe, espero pronto poderlo contrastar entre el mío y el de otro compañero de Madrid.

Y continuamente van saliendo nuevas opciones, ¿o estaban incluidas pero no detalladas?.

 

ElectroSalu2

Si te soy sincera, yo no sé muy bien aún que me viene de serie en el coche, despues de leer todo lo que posiblemente cambien o no. Así que va a ser una sorpresa cuando me llegue el coche.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JossuaRmm dijo:

Ygc7,  ¿para cuando tienes prevista la entrega?.

Espero que las sorpresas sean positivas para todos. 😉

Según papeles 17/04. El comercial me dijo que no hiciera caso a lo que ponía los papeles, pero tampoco me ha llamado para decirme que se ha adelantado la entrega o algo similar...

Yo también espero que las sorpresas sean para bien :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Mirkito dijo:

Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.

Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.

Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 

Hola a todos, 

Yo no he comprado Allure pero si fuera el caso, llamaría para decirles que se lo metan por donde les quepa. Te venden un coche con unas prestaciones y luego te las cambian. Además,  no es cualquier prestación. El cuadro 3D es una de las cosas que te enamoran.

¡Que mal!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 2 horas, JuanmaT dijo:

Pues yo he comprado el allure y mi comercial me comentó que  mi coche sería igual que el coche de muestras traería lo mismo que el mío.. así que espero no tener problemas con eso..de todas maneras se lo comentaré cuando me llame para firmar.

Yo de lo que me di cuenta es de que sabemos nosotros bastante más del coche que los propios comerciales. En este sentido están siendo bastante desastrosos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, LutinoS dijo:

Yo de lo que me di cuenta es de que sabemos nosotros bastante más del coche que los propios comerciales. En este sentido están siendo bastante desastrosos. 

No lo jures!!! en mi caso estoy bastante cabreado, si no fuera porque va a cumplir 3 meses, hubiera cancelado el pedido a semenjante cretino que me atendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela, pero en el papel de la reserva te habran puesto una fecva¿no?.Yo en realidadiba a comprarle a mi mujer el mas basico y al final le he comprado el allure..un poco mas y me meto en el gt line...en unos años me toca elegir coche a mi jejejeje y cambio el  mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, albertico89 dijo:

No lo jures!!! en mi caso estoy bastante cabreado, si no fuera porque va a cumplir 3 meses, hubiera cancelado el pedido a semenjante cretino que me atendió.

Yo también tengo bastante cabreo, porque me salió el coche 500 euros más caro por la ineptitud de la comercial que no me avisó de la subida de precio y se equivoco diciendo que el black diamond vendría de serie en enero. Pero no la voy a culpar, porque fui a otro concesionario y estaban igual de perdidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, JuanmaT dijo:

Vaya tela, pero en el papel de la reserva te habran puesto una fecva¿no?.Yo en realidadiba a comprarle a mi mujer el mas basico y al final le he comprado el allure..un poco mas y me meto en el gt line...en unos años me toca elegir coche a mi jejejeje y cambio el  mio.

Fecha de reserva: 29 de Noviembre.

Fecha de pedido: 3 de Diciembre.

Fecha de entrega: 13 de Diciembre, esto estará mal. El comentó finales de Enero-Febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...