Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

4 ª revisión ?


Mensajes recomendados

hace 16 horas, gipe dijo:

Me dijeron el año pasado que aciete filtros y bujías, que es un pico

 

Depende de que servicio ladrón sea el tuyo, pero por aceite y filtros no son mas de 100€ ponle 50/60€ por las bujías. Ese seria un precio normal en cualquier taller/Concesionario que no se dediquen a estafar a los clientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fedekos dijo:

 

Depende de que servicio ladrón sea el tuyo, pero por aceite y filtros no son mas de 100€ ponle 50/60€ por las bujías. Ese seria un precio normal en cualquier taller/Concesionario que no se dediquen a estafar a los clientes.

 

Saludos

El año pasado por aceite y filtro  + "revisión" me cobraron 146 euros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, gipe dijo:

El año pasado por aceite y filtro  + "revisión" me cobraron 146 euros!!!

 

Un precio nada escandaloso, 100€ vale cambiar aceite y filtro, sumale la revisión y rellenado de niveles, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fedekos dijo:

 

Un precio nada escandaloso, 100€ vale cambiar aceite y filtro, sumale la revisión y rellenado de niveles, etc etc

Entonces calculo que el mismo proceso más bujías serán sobre 240 euros en total.

 

Entiendo que en la marca me dirán que si se cambie todo y se haga todo sobre hoja mantenimiento que lleva el coche. Pero realmente es necesario cambiar las bujías sin apenas uso?

 

Y el aceite con 3.000  km más o menos? 


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, gipe dijo:

Entonces calculo que el mismo proceso más bujías serán sobre 240 euros en total.

 

Entiendo que en la marca me dirán que si se cambie todo y se haga todo sobre hoja mantenimiento que lleva el coche. Pero realmente es necesario cambiar las bujías sin apenas uso?

 

Y el aceite con 3.000  km más o menos? 


Gracias.

 

Las bujías han de ver el estado, pero el aceite o por uso o por tiempo, se debe cambiar cada año lo uses o no, pierde propiedades, pero eso ya es decisión de cada uno, yo lo haría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Fedekos dijo:

 

Las bujías han de ver el estado, pero el aceite o por uso o por tiempo, se debe cambiar cada año lo uses o no, pierde propiedades, pero eso ya es decisión de cada uno, yo lo haría.

 

Saludos

Muchas gracias por todo. Preguntaré precio en concesionario y buscaré algún taller para comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Concesionario,al menos por mi parte,pasada la Garantia,ni agua,por lo menos para los cambios,de filtros,aceite,refrigerante,pastillas de freno etc,lo puede hacer cualquier mecánico de nuestra confianza,mucho.mas económico.

Para fallos electrónicos o temas más complicados,mejor el Servicio Oficial,por los Medios de los que dispone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, antonio jimenez dijo:

En el Concesionario,al menos por mi parte,pasada la Garantia,ni agua,por lo menos para los cambios,de filtros,aceite,refrigerante,pastillas de freno etc,lo puede hacer cualquier mecánico de nuestra confianza,mucho.mas económico.

Para fallos electrónicos o temas más complicados,mejor el Servicio Oficial,por los Medios de los que dispone.

Tengo muchas dudas, tiene ya 6 años el coche asi que poca garantía me queda jaja  Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, gipe dijo:

Tengo muchas dudas, tiene ya 6 años el coche asi que poca garantía me queda jaja  Gracias por la respuesta

 

No te compliques amigo, pregunta precio en Conce y en taller por la misma revisión y ya decides.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues ya he preguntado en el conce. 

Me han dicho que le toca :

bujías a los 4 años,

líquido de frenos por primera vez,

aceite y su filtro,

filtro polen.

Todo por 227 euros, como lo veis?

 

por otro lado, es "obligatorio" realizar estos cambios? Ya se que lo dice el fabricante pero no se si es necesario todo o hay cosas que se pueden alargar..... el coche tiene 47.000 kilometros

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, gipe dijo:

Pues ya he preguntado en el conce. 

Me han dicho que le toca :

bujías a los 4 años,

líquido de frenos por primera vez,

aceite y su filtro,

filtro polen.

Todo por 227 euros, como lo veis?

 

por otro lado, es "obligatorio" realizar estos cambios? Ya se que lo dice el fabricante pero no se si es necesario todo o hay cosas que se pueden alargar..... el coche tiene 47.000 kilometros

 

Gracias

 

Un precio mas que correcto, nada abusivo. Todo lo que te van a cambiar es normal, no hay nada donde "ahorrar" es correcto. Dan igual los kms, el liquido se descompone y envejece  pierde parte de su propiedad de compresibilidad y no resiste tanto a las temperaturas que alcanza, aceite y filtro como cada año o 30K, filtro polen le toca, las bujías también le toca.

 

Saludos

Editado por Fedekos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Fedekos dijo:

 

Un precio mas que correcto, nada abusivo. Todo lo que te van a cambiar es normal, no hay nada donde "ahorrar" es correcto. Dan igual los kms, el liquido se descompone y envejece  pierde parte de su propiedad de compresibilidad y no resiste tanto a las temperaturas que alcanza, aceite y filtro como cada año o 30K, filtro polen le toca, las bujías también le toca.

 

Saludos

Es agradable que alguien conteste así, no entiendo mucho y claro siempre voy pensando que me quieren timar.

También me dijo que el filtro del aire me toca dentro de 2 años, que lo cambiaron en 2018 y le he hecho 8000 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, gipe dijo:

Es agradable que alguien conteste así, no entiendo mucho y claro siempre voy pensando que me quieren timar.

También me dijo que el filtro del aire me toca dentro de 2 años, que lo cambiaron en 2018 y le he hecho 8000 kilometros

 

Nada que agradecer amigo, las vivencias y experiencias de unos pueden hacerle bien a los demás.

 

Lo del filtro del aire mucha gente lo hace alterno, una revisión si la otra no, depende del estado, con una soplada que le den es suficiente, yo personalmente los cambio siempre con la revisión, no es un coste elevado y me gusta hacerlo así. Raro es que te quieran dejar el filtro 6 años....... 

También depende de por los terrenos que andes, a mas ciudad y caminos de campo mas suciedad adquiere ese filtro y peor funciona y mas gasta, también influye la zona en la que vivas y su nivel de "suciedad ambiental". 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...