Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido ensordecedor circulando con ventanilla bajada


semaforos

Mensajes recomendados

Hola a todos

Quiero exponeros una duda que tengo, que no se si podrá ser por la aerodinámica del coche o porque algo va mal. Cuando voy a una velocidad entre 90 y 110 km, más o menos, y uno de los acompañantes de atrás abre la ventanilla hasta abajo, hace un ruido tan ensordecedor en el habitáculo del coche que es insoportable y tiene que subirla enseguida porque nos quedamos todos sordos (Creo que no exagero).

Me gustaría que opinárais sobre esto, si a alguno de vosotros os pasa igual, ya que de no ser normal quiero insistir bastante en la peyo para ver que lo motiva y su solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D. Se me olvidaba deciros que mi coche tiene poco más de 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, no te preocupes, es normal.

No solo es el ruido, es que además parece que entren bolsas discontinuas de aire. Llega a molestar tanto que, tras un minuto, incluso pitan los oidos, ¿no?.

Al abrir la ventanilla (mucho más si abres las dos) rompes totalmente el flujo lateral del aire, que entra dentro del coche con un caudal desorbitado y produciendo un ruido brutal. Cuanto mejor tratada está la aerodinámica lateral del coche, más suena. Mientras no suene nada con las ventanillas cerradas no te preocupes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion es muy facil; cuando alguien abra la ventanilla trasera, para que no haga el ruido que describes, abre la ventanilla delantera opuesta un par de cm, el espacio suficiente para meter un dedo, de ese modo compensas el vacio aerodinamico que comenta lna11re, pruevalo, veras como es efectivo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, es la leche el ruido que haace, parece que te va explotar la cabeza!!!

A mi también me lo hace, supongo que sera en todos los 307, porque yo nunca lo habia visto tanto en otro coche.

Llega a molestar muchísimo, hasta el punto de obligar a subir las ventanas o ventana de atras!

Si señor, me a hecho gracia este post, porq pensé en pneerlo, pero como ahora apenas abro las ventanas, pues no me habia vuelto a acordar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es cosa de la aerodinámica del coche y todo eso...

saludos.

PD. Gracias por el consejo ferrolvello, no es que suela circular con las ventanillas bajadas pero cuando llevas compañía siempre hay alguien que las baja alguna vez. Yo estoy aun acostumbrado el P 405 sin aire acondicionado y en verano... ni os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...