Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maxiquedada 10 de febrero. (Faros aqui)


lucho_mod

Mensajes recomendados

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Veamos mis materiales:

Coche - Pozi

4 Ruedas - Pozi

4 Pinzas - Pozi

1 Gato - Pozi

LLave de rueda - Pozi (lo que me venia con el coche vamos...)

Pintura en Spray Roja - Pozi

Periodicos - Pozi

Cinta Carrocero - Pozi

Disolvente - Me falta pillarlo

Bote de cristal - Me falta pillarlo¿?

Ganas de hacerlo - POZI jaja

Para quitar las letras del porton que llevo?

LLevo alguna cosa mas para hecharos un cable con vuestros melones?

Salu2!!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pa abrir melones, un cuchillo que corte bien, y unas rajas de melon pa acompañar, jajajajajaja.

Vamos OSES viaje relampago, espero que de todos los que vamos alguien que no vaya ha hacerle nada al coche a parte de ayudar que haga fotos como un loko

Hoyales para que era el bote de cristal? pa echar ahi el disolvente? O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero algun hilo en especial? hilo de coser, de los dientes de nylon de pescar... jajajaja :lol:

De coser, un poco mas grueso de lo normal, bueno sergio pues preparate que nos vamos a reir quitando las letras y pintando las pinzas, yo llevo periodicos y si quieres el bote de cristal ya que veo que tienes la cinta de carrocero... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, lo tengo todo, Pintura en Spray roja, cinta de carrocero, no mucha pero para las 4 ruedas creo que me llegara..., un bote de disolvente, trapos y guantes....

a ve si alguien se lleva mas cinta carrocero, que pensaba que tenia mas y va a ser que no.... jeje, weno os dejo, me piro a currar.... salgo a las 3 de la madrugada.... con lo que...

HASTA LA QUEDADA TIOS!!! MAÑANA NOS VEMOS EN PERSONA!!! yihaa!! :lol::lol:

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, a lo mejor me paso a ver que tal se os da las ñapas...

Cual es la direccion exacta, como hay que llegar alli. No me pilla lejos. Yo tambien estoy en la zona sur.

Bueno, a ver si nos vemos mañana, a una mala, Rugido, ten el movil que te pego un toque para llegar.

May :wink:

Buenas May, pues la direccion exacta la tienes en la primera pagina del post, pero te la vuelvo a colocar aqui: C/Puerto de Mijares 5, poligono industrial Prado Overa, LEGANES. Es una nave gris con la puerta azul. El poligono está en la carretera de Toledo (A42)direccion salida, pasada la M-40.

1 saludo y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando son algo más de las dos de la tarde, me hago la siguiente pregunta:

¿Cuantos faros habrá rotos a esta altura de día?

Espero que haya cerca de la nave un contenedor de reciclaje de vidrio :twisted:

Yo he estado alli al lado, peor no he hecho por pasar..... pero seguro que hay contenedores de vidrio y envases cerca :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de volver de la quedada. Ha sido la primera vez que he ido a una y me ha parecido la hostia, empezando por los foreros y terminando por los coches.

La verdad, cuando me he ido, sobre las 15:00, nada de plásticos, todo limpio y bien, mucha mano negra (de la pintura de los faros y de desmontar los paragolpes delanteros).

Es de agradecer la disposición de Bugatron por la nave, donde estaban trabajando la mar de bien.

Hay que reconocer que lo de pintar los faros queda de la leche; pero... joder con quitar la silicona que los une a la base. Espero que al final del día os haya merecido la pena y colguéis alguna fotillo.

Recomiendo a cualquiera que pueda que se pase por estas bricokkd; se aprende más de lo que no piensa y le entra el gusanillo de hacerle un montón de cosas al león.

Por cierto, cuando me he ido había más de 12 307; ¡un espectáculo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no se si Hoyales habra empezado con el segundo faro... porque al primero le estaba quitando la silicona con mucha paciencia.

Muy buena gente todos... Eh flipaoo... que pena me daban los coches desmontaditos.

Rugido como siga asi, no le va a quedar nada que hacer en el coche.

Al menos el de Galdalf le vi que volvia a su estado normal y la rejilla le ha quedado muy chula.

Pampi, buen viaje de vuelta.

:wink: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe estoy impaciente por ver las fotos de todo lo que se ha hecho, haber si en alguna de estas me puedo quedar toda entera :s, que si no es por compromisos, es por trabajo, que almenos hoy me he podido escapar... un par de horitas del curro ....

Pampi en la siguiente no te libras... viendo que estas hecho un genio con estos de las rejillas.... yo si quieres te preparo unas esferas a tu gusto..., y me echas una mano con la rejilla... siempre y cuando pueda estar mas de 2 horas :?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuah chavales, que pedazo de quedada, que gente mas cojonuda, sois todos la caña!!! yo repito quedada pero vamos!!!

Que dia mas guapo, lo que ha molao todos los 307 uno detras de otro por la carretera para ir a la nave, me iva partiendo la caja en el camino jajajajaja que show..

Voy a ir subiendo las fotillos que e sacado y os las pongo!!

P.D. Que wapas quedan las jodias pinzas en rojo y el embellecedor que ma dao Bugatron, que GUAPO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chula La bricoquedada, Hay todos los leoncitos en sus carnes a uno le faltaban las ruedas a la mayoria el paragolpes.

el gran ponedor de regillas el señor pampi que se lo ha currado montando 3 o 4 regillas, que bien puestas si señor.

luego hoyales y bugraton destripando el melon, que hoyales ha sufrido mas pero al final ha conseguido destripar los dos como un campeon, pero uno de los mas listos a sido rugido que ha visto el percar y los ha vuelto a montar los faros, porque leches sique cuesta quitar la silicona ni decapadora ni ostia.

cuando pueda os subo las fotos que aunque me dio error alguna foto de antes hay.

saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...