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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Al abrir la maneta del coche se cierra con el mando.


Josejjs
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Buenas tardes, ayer me empezó a ocurrir algo extraño. Cuando le doy al mando para abrir, todo bien, se abren los espejos y se desbloquean las puertas. Pues cuando abro la maneta del conductor, con la puerta abierta, se cierran los espejos y todos los seguros. Simplemente tengo que insertar la llave o darle a abrir de nuevo y me deja utilizar el coche perfectamente. Pero me lo hace siempre, al abrir la puerta, es como si le diera al botón de cerrar coche.

 

Qué puede ser?

 

Gracias de antemano.

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Parece que tienen vida propia. El mío nunca me ha hecho eso todavía pero si que tiene sus momentos porcul*****.

A ver si algún compañero puede darnos alguna solución pero huele a un mal contacto. 

Ya nos irás contando.

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Gracias de antemano, voy a intentar a hacerlo con la llave a ver si me hace lo mismo. Del mando no es porque da igual que espere 1 segundo a abrir la puerta que 10 segundo. Me lo hace a veces. Es como si al abrir la maneta le diera al botón de cerrar el coche con el mando, es extraño.

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  • 3 weeks later...

Buenos días, muchas gracias por las respuestas, antes de meter mano a la centralita o al reseteo, he preferido esperar un poco a ver si encontraba patrones, y sí, son los siguientes.

 

Solo ocurre cuando:

- Abres la puerta del conductor, con las demás no ocurre.

- Pasa cuando dejas en el coche en el sol, cuando lo cojo del garaje o está en la sombra no ocurre.

 

Gracias.

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Buenas olvídate de desconectar la batería   haz una diagnosis  para ver posibles fallos 

Nota técnica que tengo  de un problema de la bsi

unos de los muchos fallos que puede tener el cierre centralizado

Problema

Al accionar el cierre centralizado no se produce la apertura ni el cierre de puertas.

La diagnosis de la unidad de control de caja de servicio del maletero PSF2 se realiza a través de la caja de servicio inteligente BSI.

Código de avería en la unidad de control de caja de servicio inteligente BSI:

C4EC - Defecto de desbloqueo de los ablientes, circuito abierto.

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hace 17 horas, v8sport dijo:

Yo lo uso y me salen si tengo fallos. 

 

hace 18 horas, Josejjs dijo:

He Estado viendo los Téster estos de ODB que valen a penas 5€, me aconsejais que usé este comprobador para ver el coche? 

 

Son útiles? 

Gracias

 

Más información sobre esos tester?

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Valen pocos y son de gran utilidad se usa con el móvil y Bluetooth.. Yo por lo menos lo he usado desde hace años en otros coches y me saca de apuros y de ir al taller.. Por lo que valen. Lo puedes comprar por aliexpress, eBay... Etc

No es como la máquina oficial pero sirve

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  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
    • Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
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