Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chuleto-kdd 14-abril-2007 11 en el nassica (Menaje del Hogar


dapjukebox

Mensajes recomendados

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ha estado genial y eso que hemos tenido que cambiar de ubicación. :roll:

Espero que no hubiese gente que acudiese al cerro. :cry:

Hemos comido de maravilla y eso que no teníamosuna una gran hoguera.

La gente muy maja como siempre. Esto promete y parece que se van a realizar más celebraciones de este tipo. :lol:

No todo van a ser bricos, aunque alguno sí hubo. :wink:

Pena de serpiente. Si la pillamos antes pasa por la parrilla. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas esas chuletitas, al final pasa como siempre nos pasamos comprando comida

pero weno, tuvimos una gran puesta de esfera blancas, una puesta de radio de pampi, pa que vea sus dvdiss, cuando tenga una pantallita, y sobre todo una gran comida,.

al principio se resistia la hoguera, pero al final hubiero chuletas y de todo, si nos hubieramos quedado con hambre hubieramos tenido serpiente a la parrilla.

bueno chavales muy bien como siempre.

hasta la proxima y a subir foticos de esas caravanas de 307 y de las chuletas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, ya estoy en mi barrio muy al oeste de Madrid :lol::lol: el camino de PM, gracias a Hoyales que me ha indicado la salida y desde ahi como un tiro hasta casa... la qdd genial, sois todos estupendos y geniales, muchas gracias Marchi por sacarme la radio, que sepas que la he tenido que poner de nuevo pero ya me he quedado como va, gracias tio... y a los demas deciros que sois estupendos y que espero que esto no acabe... voy a mirar para una chuletoqdd por aqui... nos vemos...

EDITO: ahí queda eso...

dsc02429yi0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sin duda un gran dia.

Hubo un gran ambiente, gran dia soleado y la verdad que todos los que acudieron en su tono, mu majetes!!!

Esas chuletas estaban muy ricas, aunque al principio cundio un poquito el desanimo, pero teniendo a rugido por alli todo solucionado :D

Y bueno y de nuevo dar las gracias al señor marchi porke el tio se lo curra muchisimo, me ayudo a poner mis esferas y a Hoyales, Wallace...

Vamos que no se le cae el anilllo de oro por ayudar :lol:

Bueno pos lo dicho que me lo pase de pm y nos examos alli unas risas.

Parece que se puede oler algo de Caceres.... haber haber

Un saludo.

P.D: una pena lo de fraggel, y casi tonino se tiene que ir sin probar bocado al curro jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun despues de mi torrija todo de PM, marchi el gran hombre que demonta todo, EL MAESTRO, Gentelman, hay haciendo sus pinitos con el fuego ayudando a Rugido, El DOMADOR DE SERPIENTES, Juan EL PANADERO, jajajajajaja a estado muy bien para todos, lastima lo de Fraggel una vez mas, pero lo demas perfecto, conocimos a la novia de Marchi, que gran santa por aguantarte y la de wellaces igual, jajajajajaja y la unica pega el sol, tengo el cuello rojo como un tomate, jajajajajjajaja la proxima en navalmoral eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeeeeeeeeee que pena no haber podido asistido.. esque me fastidia porque siempr ejugamos los domingo sy ayer van y no sponen el partido el sabado y encima que siempre jugamos de tarde van y nos lo ponen a las 2 de la tarde. diosssssss joeee sniff snif..

espero que se haga otra pronto jijiji.

P.D: MArchi te voy a secuestrar para que me hagas lo de las esferas blancas jiji.

Alguno por ahi tiene el prototipo de estas para que me las pueda pasar y ponermelas??

saludos a todos!! y enhorabuena por hberos pasaroslo tan bien eso implica un aumento de amistad sociabilidad, stormbringer, y mejores pedos!!

xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me cago en la leche.....

Pa la proxima ya se puede estar quemando madrid....que no me largo de ningun sitio.

Al final todo quedo solucionado (toda la tarde empleada pero bueno), y mas trankilos.

Buen postre. jejeje

Espero esas esferas os gustasen, quedan de miedo la verdad.

Y perdonad a todos por estas dos semanas casi desaparecido y por largame asi ayer.

Eso si que se veia venir, lo de la solanera, porque ya caia una a las 12 asique... a las 4 tuvo que ser mortal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues como siempre la gente to borde ................... digo to simpatica :lol::lol:

Ya he conocido a May jeje que tenia ganas, ya que es una de las pocas foreras.

El carbon se resistia y parecia que nos teniamos que marchar al mac-donal ese, pero al final lo conseguimos con mucho esfuerzo jeje

Con las esferas pues muy bien la verdad y de noche quedan de lujo, lo malo es que una que intente poner estabe descuadrada y hay que cambiarla.

Al final no hicimos la foto familiar ni con todos los coches :twisted:

Bueno pues que ha estado muy bien, a ver si la gente se anima jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahm que se me olvidaba, al salir y arrancar el coche....................SORPRESA anomalia de anticontaminacion, el coche se puso nervioso y se mosquea cuando le hacen algun cambio :lol::lol: Luego parece que se le paso el enfado y al poco se soluciono y no ha vuelto a salir el maldito mensaje.

Espero que en la proxima qedada no vuelva a pasar ehhhhhh

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...