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Pack Safety Plus + freno de emergencia automático con vídeo y radar de serie en version electrica


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Buenas noches,

me han entregado el e-208 allure y se supone que viene con este equipamiento de serie. En las configuraciones de la pantalla de 7" se puede activar y desactivar e incluso configurar la distancia de respuesta. Sin embargo no soy capaz de ver como funciona. Me he acercado a obstáculos o coches en marcha y no veo que me avise y menos, que se pare.

No sé si no funciona o no se hacerlo funcionar. Agradeceria un poco de ayuda.

Un saludo.

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Hola! Si no ves ningún testigo de avería, debería funcionar. El problema es que para probarlo, hay que arriesgarse demasiado. A mi me sale un aviso naranja en el panel si voy muy pegado a un coche. Prueba a activar y desactivar este sistema desde la pantalla. Me paso con el detector de ángulo muerto. No se encendía el piloto naranja del retrovisor. Desactive y active el sistema y empezó a funcionar. 

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hace 6 horas, Countrysea dijo:

Hola! Si no ves ningún testigo de avería, debería funcionar. El problema es que para probarlo, hay que arriesgarse demasiado. A mi me sale un aviso naranja en el panel si voy muy pegado a un coche. Prueba a activar y desactivar este sistema desde la pantalla. Me paso con el detector de ángulo muerto. No se encendía el piloto naranja del retrovisor. Desactive y active el sistema y empezó a funcionar. 

Gracias por la respuesta. El problema es que no se en que condiciones se prueba. Lo he puesto para que detecte lo más lejos posible y lo pruebo callejeando y acercándome mucho al coche de delante cuando el ya a parado pero nada.

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Hace una hora, Angelitoman dijo:

Por lo que comentas, debería saltarte el testigo naranja en la pantalla que dice: Vehículo demasiado cerca.

 

Lo tengo configurado en lejos y tanto por urbano como carretera me va saltando si me acerco a menos de 10-15 metros. Mi coche únicamente lleva cámara 

10 o 15 metros! supongo que tendrá que ver tambien con la velocidad a la que te aproximas, no? Yo busco el aviso entre 1 y 2 metros pero a 5km/h para no estamparme pero ni con esas. El lunes lo llevaré al taller.

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el freno automático de emergencia no funciona por encima de 85km/h, sólo en trayectos urbanos.

La advertencia de colisión, prueba a ir por alguna circunvalación a 50km/h y pégate a algún coche a ver si te salta el aviso.

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hace 1 hora, albertico89 dijo:

el freno automático de emergencia no funciona por encima de 85km/h, sólo en trayectos urbanos.

La advertencia de colisión, prueba a ir por alguna circunvalación a 50km/h y pégate a algún coche a ver si te salta el aviso.

mañana probaré, a ver si no me estampo ; -)

Edited by jabitxu
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En las páginas 126-128 del manual viene todo explicado. Aunque haya algunas cosas poco claras creo que te puede ayudar, porque hay “condiciones” para que funcionen esas alertas o el freno de seguridad (velocidades mínimas y máximas, si son obstáculos fijos o en movimiento, etc.). Si no lo has hecho antes, échale un ojo por si te resuelve dudas para probarlo en situaciones que sepas que sí o sí se deberían activar esas alertas o ayudas.

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hace 47 minutos, RelaxRock dijo:

En las páginas 126-128 del manual viene todo explicado. Aunque haya algunas cosas poco claras creo que te puede ayudar, porque hay “condiciones” para que funcionen esas alertas o el freno de seguridad (velocidades mínimas y máximas, si son obstáculos fijos o en movimiento, etc.). Si no lo has hecho antes, échale un ojo por si te resuelve dudas para probarlo en situaciones que sepas que sí o sí se deberían activar esas alertas o ayudas.

De momento no me han dado ningún manual y todo lo que he consultado lo he hecho en un manual interactivo de MyPeugeot. Solo tengo una copia del permiso de circulación. El resto espero que me lo den esta semana.

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Hace una hora, Makavelihl dijo:

Muchas gracias por la ayuda! lo de MyPeugeot está bien pero es un repaso básico de lo que trae el coche.

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    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
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      • 3 replies
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