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Nuevos acabados Rifter y eliminacion del cambio automático


Rober7
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Buenas!

Pues eso, he estado hoy con el comercial que me vendió hace un mes lo Rifter long allure con cambio automático diesel, y me ha comentado que en principio he tenido suerte y en noviembre llegara mi furgo tal cual la pedí, y digo tal cual, porque me dice que han remodelado todos los acabados, han quitado muchas opciones y además han eliminado el cambio automático en cualquier opinión.

Ya hace unas semanas eliminaron las opciones gasolina de motor alto pues ahora se han cargado los automáticos diesel también.

Y en cuanto a acabados, han añadido un par más que no estaban, que son opciones digamos"plus" de otras, pues ahora por ejemplo esta el allure y el allure pack.

No me ha confirmado los cambios reales y demás, pero si me ha dicho que las configuraciones ya no son iguales y muchas opciones que antes había de serie u opcionales segun acabados, ahora ya no vendrán de ninguna forma.

Un gran cambio han pegado en este 2020 y además con subida general de precios.

 

Ahora cruzo los dedos de no tener problemas, pues compré la primera semana de septiembre, y mi pedido está confirmado para la primera semana de noviembre, con este lío espero no encontrarme con ninguna sorpresa en estas semanas y que me hayan modificado o echado para atrás el pedido. Ya digo que al comercial le salía todo correcto y me ha dicho que no me preocupe, pero después de los últimos meses.....hasta que no lo vea no estaré tranquilo jeje

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Que vergüenza lo que están haciendo con la Rifter, en lugar de hacerle mejoras y ampliar las ventas no paran de cambiarla y quitarle cosas a peor, y para colmo le suben el precio, al final no me extraña que la gente se vaya a por la Berlingo y otras del mismo estilo, por el momento no les ponen tantas pegas y no la están cagando como con la Rifter.

 

Por otro lado, espero que tengas suerte con los plazos de entrega, porque en la fábrica de PSA de Vigo han pasado de estar en huelga, a no dar a basto en la fabricación de los coches.

 

Yo pedí la mía el pasado 29 de Junio y la entrega era para el pasado 2 de Octubre, y por supuesto no he recibido noticias del comercial, lo cual no me da muy buenas sensaciones...

 

Esto de pedir la Rifter es una loteria, salvo que la compres en stock y el vehículo esté en el concesionario, como la semana que viene no me llamen les pegaré un toque, ya que me aseguró que el coche estaria para el plazo, e incluso para el 30 de septiembre, además mi coche actual que tengo que entregar para el achatarramiento me caduca la ITV el dia 23 de Octubre, asi que a ver que va a pasar... es un requisito que le dije al comercial antes de comprarlo, que el coche tenia que estar antes de que me venciera la ITV.

 

En fin... a ver en que queda todo esto...

Edited by Asiertxu
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Por mi experiencia, hasta que el coche no esta en el concesionario, no tienes ninguna seguridad que lo que te han fabricado se corresponde con lo que pediste. En mi caso, 3 meses despues del pedido, lo anularon porque dijeron que se habia dejado de fabricar la opcion que habia elegido y que tenia que elegir otra... No sirvio de nada que el pedido estuviera hecho antes que el cambio de criterio de la marca en fabrica... Asi que suerte.

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    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
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