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Radio cd rd4 Peugeot 407 año 2006


frangomez
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Hola buenas noches me he comprado un 407 2.0 hdi st confort de 136 cv del año 2006 y la radio cd de serie que trae es un rd4 que tiene las teclas de TEL (TELEFONO) pero en el menú que aparece en la pantalla salen 4 dibujos :1radio 2 ordenador de a bordo 3 personalizacion y configuración 4 climatizador. Y ahora mi pregunta es que cuando fui a emparejar el movil porque me dijo el vendedor que tenia Bluetooth y resulta que no lo tiene, ¿existe algún tipo de Bluetooth para ese radio cd rd4? O tengo que recurrir a un parrot y otro radio cd tipo pioneer o alpine?? También me comentó el vendedor que me podría proporcionar un radio de tarjeta sim que creo que son rt3, que me dijo que son fáciles de instalar quitar el rd4 y piner el rt3 poner el codigo y a funcionar que el vendedor me lo proporciona de un desguace que no me fio mucho, lo que si tengo claro que he buscado el Bluetooth con el móvil y no lo encuentra, osea que no tiene Bluetooth. Algúien que me ayude cual es la mejor solución eso si tampoco que sea muy costosa 

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hace 3 horas, frangomez dijo:

Hola buenas noches me he comprado un 407 2.0 hdi st confort de 136 cv del año 2006 y la radio cd de serie que trae es un rd4 que tiene las teclas de TEL (TELEFONO) pero en el menú que aparece en la pantalla salen 4 dibujos :1radio 2 ordenador de a bordo 3 personalizacion y configuración 4 climatizador. Y ahora mi pregunta es que cuando fui a emparejar el movil porque me dijo el vendedor que tenia Bluetooth y resulta que no lo tiene, ¿existe algún tipo de Bluetooth para ese radio cd rd4? O tengo que recurrir a un parrot y otro radio cd tipo pioneer o alpine?? También me comentó el vendedor que me podría proporcionar un radio de tarjeta sim que creo que son rt3, que me dijo que son fáciles de instalar quitar el rd4 y piner el rt3 poner el codigo y a funcionar que el vendedor me lo proporciona de un desguace que no me fio mucho, lo que si tengo claro que he buscado el Bluetooth con el móvil y no lo encuentra, osea que no tiene Bluetooth. Algúien que me ayude cual es la mejor solución eso si tampoco que sea muy costosa 

También quiero preguntar si se puede cambiar un rd4 por un rt3 quitar y poner o necesita algun adaptador o algo en particular 

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    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!
       
      Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.
       
      Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...
       
      Gracias!
      • 39 replies
    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 71 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
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