Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo Sistema de Urea (Adblue) en Rifter.


Tocilla

Mensajes recomendados

hace 4 horas, danko6828 dijo:

Buenas tardes, acabo de llevar mi Rifter al taller, por el problema del adblue, 4 años y 53000 kilómetros, Me dice el jefe de taller:

Lo primero es meter la máquina para ver los fallos, es son 110 euros que tienes que apagar; segundo es darte el presupuesto y si lo aceptas, lo tienes que pagar todo, 1800 euros más, después le enviamos a Peugeot los resultados y ellos valoran si te pagan algo o no. Ah, y si no has hecho todas las revisiones en Peugeot, con el sello del taller oficial, olvídate de ningún reembolso. Significar que en garantía ya tuvieron que reparar lo del adblue en el taller oficial.

Hola, 

Creo que por el tema del adblue todos los vehículos PSA tienen 5 años o 150.000km de garantía. En algún sitio lo leí. 

Yo de momento, toco madera, no he tenido problema, pero si lo tuviera y está dentro de esos 5 años... lo reclamo seguro. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, SCAPE05 dijo:

Hola, 

Creo que por el tema del adblue todos los vehículos PSA tienen 5 años o 150.000km de garantía. En algún sitio lo leí. 

Yo de momento, toco madera, no he tenido problema, pero si lo tuviera y está dentro de esos 5 años... lo reclamo seguro. 

Saludos. 

Eso mismo le dije yo al jefe de taller y  me respondió que eso es lo que hay. lo aceptas o no.

Me fui del taller. Voy a buscar algún medio legal para recurrir, sino lo dejaré así. Lo único es que contamina más y gasta más. Nunca más grupo PSA.

El 4/8/2023 a las 0:17, jmma dijo:

Buenas noches, en mi caso amplíe garantía a 4 años y hace unos tres o cuatro meses se fue adblue y repararon poniendo nuevo. Así como fuga de aceite, cambiaron hasta correa de distribución.

   Pensaba que antes de que terminara podría ampliar más km y años y ya no ha podido ser.

  Llevo con PSA ininterrumpidamente comprando Citroën y Peugeot nunca tuve ningún problema reseñable. Si cuando compre Rifter amplíe garantía, para mí con 1.500 C3 que te dé 130 CV , todo va al límite, como en competición. Mi primero del grupo C. AX 1.124 C3 55cv, siguiente C ZX 1360 C3 75 CV y Peugeot 1007 de mismo motor y 75cv todos gasolina y todos los demás diesel otro C. ZX 1900c3 70 CV,  Peugeot 307 90 CV dos P. 308 de 110 CV, P. 208 de 90 CV y la Rifter, motores atmosféricos de lo mejor que se ha fabricado en relación calidad precio, turbo diesel motor 1.600 y que te den 110 CV sin ningún problema, más de 280.000 km C. ZX , ni 307 último motor, no el primero, matrícula 9040DNH ni los los dos 308 con más de 200.000 y 4 años, accidente siniestro total y el otro lo cambie por P. 208... Ahora no solo llevan filtro partículas, la ERG, el adblue y todo en 1500 C3 que en atmosféricos daría la mitad de CV....

P.D. quien no se quiera gastar la cantidad de dinero que cuesta reparación, hay talleres que reparan por una cuarta parte de lo que cuesta en casa oficial. Pero no es depósito nuevo ni componentes, no tendrá la garantía de fabricante, concesionario.

Saludos 

Buenas tardes, acabo de llevar mi Rifter al taller, por el problema del adblue, 4 años y 53000 kilómetros, Me dice el jefe de taller:

Lo primero es meter la máquina para ver los fallos, es son 110 euros que tienes que apagar; segundo es darte el presupuesto y si lo aceptas, lo tienes que pagar todo, 1800 euros más, después le enviamos a Peugeot los resultados y ellos valoran si te pagan algo o no. Ah, y si no has hecho todas las revisiones en Peugeot, con el sello del taller oficial, olvídate de ningún reembolso. Significar que en garantía ya tuvieron que reparar lo del adblue en el taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2023 a las 0:17, jmma dijo:

Buenas noches, en mi caso amplíe garantía a 4 años y hace unos tres o cuatro meses se fue adblue y repararon poniendo nuevo. Así como fuga de aceite, cambiaron hasta correa de distribución.

   Pensaba que antes de que terminara podría ampliar más km y años y ya no ha podido ser.

  Llevo con PSA ininterrumpidamente comprando Citroën y Peugeot nunca tuve ningún problema reseñable. Si cuando compre Rifter amplíe garantía, para mí con 1.500 C3 que te dé 130 CV , todo va al límite, como en competición. Mi primero del grupo C. AX 1.124 C3 55cv, siguiente C ZX 1360 C3 75 CV y Peugeot 1007 de mismo motor y 75cv todos gasolina y todos los demás diesel otro C. ZX 1900c3 70 CV,  Peugeot 307 90 CV dos P. 308 de 110 CV, P. 208 de 90 CV y la Rifter, motores atmosféricos de lo mejor que se ha fabricado en relación calidad precio, turbo diesel motor 1.600 y que te den 110 CV sin ningún problema, más de 280.000 km C. ZX , ni 307 último motor, no el primero, matrícula 9040DNH ni los los dos 308 con más de 200.000 y 4 años, accidente siniestro total y el otro lo cambie por P. 208... Ahora no solo llevan filtro partículas, la ERG, el adblue y todo en 1500 C3 que en atmosféricos daría la mitad de CV....

P.D. quien no se quiera gastar la cantidad de dinero que cuesta reparación, hay talleres que reparan por una cuarta parte de lo que cuesta en casa oficial. Pero no es depósito nuevo ni componentes, no tendrá la garantía de fabricante, concesionario.

Saludos 

Buenas tardes, acabo de llevar mi Rifter al taller, por el problema del adblue, 4 años y 53000 kilómetros, Me dice el jefe de taller:

Lo primero es meter la máquina para ver los fallos, es son 110 euros que tienes que apagar; segundo es darte el presupuesto y si lo aceptas, lo tienes que pagar todo, 1800 euros más, después le enviamos a Peugeot los resultados y ellos valoran si te pagan algo o no. Ah, y si no has hecho todas las revisiones en Peugeot, con el sello del taller oficial, olvídate de ningún reembolso. Significar que en garantía ya tuvieron que reparar lo del adblue en el taller oficial.

Pues debe de ser cosa que cada concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/8/2023 a las 12:56, danko6828 dijo:

Yo me he dirigido a mis abogados de Legalitas y me dicen que no tengo nada que hacer. Ahí lo dejo, vaya respuesta de un bufete que dice que te resuelven los problemas. El pez grande siempre se come al chico.

con la iglesia de LEGALITAS has topado, yo estuve mas de un año pagando mi cuota, y cuando los necesite para un problema laboral, la abogada que me atendio no tenia ni idea. Te entiendo perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola. Mi problema no es directamente el sistema Add Blue pero tiene que ver. Aparezco por aquí para comentar mi caso. Rifter Long 120.000 km A finales de Noviembre me aparece el fallo de sistema addblue, lo llevo al taller 350€ y cambio del inyector el día 8 otra vez la alarma visita al taller y hay que cambiar el filtro de partículas. Presupuesto 1700€, acabo de colgar con atención al cliente y muy amables van a ver que se puede hacer. 
Escribo para que quede constancia, para bien o para mal de como se comporta Peugeot. 
un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...