Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

limpieza de faros opacos


rizos

Mensajes recomendados

Hola,que es o cual es mas efectivo para quitar el opaco de los faros probando la cantidad de remedios caseros, como la pasta de dientes que por cierto no vale para nada se queda el faro como antes de usarla con agua y paciencia

 

son efectivos los productos que venden en tiendas o grandes superficie,por cierto preguntando me comentan que solo se puden limpiar dos veces porque mas veces se daña el policarbonato y se puede tirar el faro ,segun varios talleres, el problema es conseguir que la operacion dure tiempo para no tirar los faros cada año nada baratos

 

 

saludos y cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, rizos dijo:

Hola,que es o cual es mas efectivo para quitar el opaco de los faros probando la cantidad de remedios caseros, como la pasta de dientes que por cierto no vale para nada se queda el faro como antes de usarla con agua y paciencia

 

son efectivos los productos que venden en tiendas o grandes superficie,por cierto preguntando me comentan que solo se puden limpiar dos veces porque mas veces se daña el policarbonato y se puede tirar el faro ,segun varios talleres, el problema es conseguir que la operacion dure tiempo para no tirar los faros cada año nada baratos

 

 

saludos y cuidaros

Yo compraría un kit de reparación faros si no ves efectivo con la pasta de dientes.. Yo sinceramente siempre lo he hecho con pulimento.. Pero con estos kits te queda como nuevo. Tienes para un buen tiempo antes de pasar itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .al final te voy hacer caso ,la pasta de dientes no funciona aclara un poco pero en una semana se quedan otra vez igual, compraré un kit de limpieza de faros el problema es que duerme en la calle y sobre todo el sol lo a chicharra 

Gracias por el Consejo subiré algunas fotos del antes y después

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hoy pase por alcampo a comprarlo despues de leer tu comentario, por 12 € y estaban agotados, la verdad que no es dinero juego de lijas, barniz , almohadilla .etc ,en fin todo completo,ahora la itv esta machacando el tema de los faros un poco opacos, esperare que repongan  segun el reponedor se han agotan rapido por el precio y por el resultado 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que lo mejor después de pulir, es lacarlos para que aguanten mas tiempo transparentes. Hasta hace poco venden un maletín que los restaura: polímero líquido

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...