Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Bola remolque 508 SE Hybrid 2020


Juantt
 Share

Recommended Posts

Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok, Te agradecería mucho que comprobarás en la ficha técnica si viene algún dato o modelo de la bola instalada. ¿Es retráctil o desmontable? Y otra pregunta, sin bola entiendo que los sensores funcionan con normalidad, pero ¿con la bola cuando llevas remolque portabicicletas los sensores quedan bloqueados, te pitan cuando metes la marcha atrás, quedan inutilizados? 

Perdona si son muchas preguntas. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Juantt dijo:

Ok, Te agradecería mucho que comprobarás en la ficha técnica si viene algún dato o modelo de la bola instalada. ¿Es retráctil o desmontable? Y otra pregunta, sin bola entiendo que los sensores funcionan con normalidad, pero ¿con la bola cuando llevas remolque portabicicletas los sensores quedan bloqueados, te pitan cuando metes la marcha atrás, quedan inutilizados? 

Perdona si son muchas preguntas. Un saludo

No pone nada de la marca 😩 solo pma en horizontal  y en vertical ( 100kg). Es retráctil, tiras d una palanca y baja, vuelves a tirar y la desbloqueas para guardarla. Al ser l “original “, el coche la detecta y desactiva sensores traseros y no se porque también control de líneas de la carretera. Da igual que sea remolque que portabicicletas, lo desactiva al detectar que has bajado la bola. Voy a buscar más información sobre la marca de la bola a ver si te puedo ayudar más  

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, quedo a la espera por si encuentras algo de información. He encontrado una empresa que instalaría un modelo desmontable que no deja nada a la vista cuando no llevas la bola. Eso sí me interesa pero es algo más carrete jeje. Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, Juantt dijo:

Muchas gracias, quedo a la espera por si encuentras algo de información. He encontrado una empresa que instalaría un modelo desmontable que no deja nada a la vista cuando no llevas la bola. Eso sí me interesa pero es algo más carrete jeje. Saludos

Yo antes tenia un Ford Edge. No llevaba la bola de serie y se la puse en el propio taller de ford…mi experiencia no fue buena porque esa si que me pitaba cuando metía marcha atrás. Lo malo de las desmontables es que son un incordio el montarlas y desmontarlas. Me he acostumbrado a tirar de la palanca y eso es de lo mejor. Si puedes preguntar en Peugeot mejor porque te ahorrarás fallos con los sensores

Link to comment
Share on other sites

Pues si, lo voy a hacer. Ir a la Peugeot y preguntar o solicitar el presupuesto. Lo gracioso es que fueron ellos mismos los que me recomendaron ponerla en un taller externo por la diferencia de coste. Tengo que valorarlo.

Link to comment
Share on other sites

 

Como te dicen el proveedor es Bosal, no quita que otras marcas como Lafuente, Westfalia... lo hagan o no también mira por sus webs. Después de montarlo; en la itv te lo legalizan en la ficha técnica y te piden el informe de conformidad del fabricante y el certificado de taller el que te lo instala.

 

 

Notice_3634_Attelage_R82_ind_A_190401.pdf Notice_3635_Attelage_R83_ind_02_200117.pdf Notice_3980_Attelage_R82PHEV_IndA_200117.PDF

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
×
×
  • Create New...