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Cansado de fallos en 407 2.0 HDI 136cv


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Buenas a todos.

 

Os cuento mi odisea con mi peugeot 407 2.0 Hdi. Compré el coche hace 5 años con 110.000km, durante este tiempo la verdad estaba encantado con el porque tenía potencia suficiente, consumos contenidos y me parece un coche cómodo para realizar trayectos grandes.

Los problemas comenzaron hace un año.

  1. El coche empezó a consumir anticongelante: Primero pensamos que podia tener alguna fuga, al ver que no era asi comprobamos el refrigerador de la EGR sin exito y solo quedaba la culata. Efectivamente se llevó a comprobar y tenia una fisura no reparable, por lo que se optó a comprar una de segunda mano y montarla (previa comprobación y rectificado).
  2. Rotura de turbo: Se compró un turbo reconstruido y se montó. Aparentemente el coche iba bien.
  3. Problemas de cabeceo y ralentí inestable en frio: Se comprobó con la diagnosis que 3 inyectores daban valores fuera de rango en cuanto al retorno de combustible. Se sustituyeron los 3 por unos nuevos y aunque el coche ya no cabeceaba en frio y la diagnosis marcaba la regulación correcta para todos los inyectores apareció un nuevo problema.
  4. Tirones acusados entre 1000-2000 rpm: Una vez se cambiaron los inyectores el coche empezó a dar tirones acusados por debajo de las 2000rpm. En autopista al cabo del tiempo aparece fallo esp/abs y cuando se para el coche caliente, el ralentí está sobre las 1300 rpm e increíblemente cuando se pisa el freno el ralentí vuelve a la normalidad.
    Se mete la diagnosis y la unidad de control arroja los siguientes errores:
        - P0266 -> Corrección caudal inyector 2: Tiempo de corrección inyector fuera de tolerancia o inyector con fuga.
        - P1363 -> Captador acelerómetro: Señal incorrecta.

 

Ahora mismo me encuentro con estos dos errores, amargado con el coche, arrepentido con el dinero que le he metido y no sabiendo como actuar.

¿Alguien me puede echar un cable?

 

Muchas gracias

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