Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gasoleo de marca o Low Cost


Mensajes recomendados

Se habla mucho de los problemas que puede ocasionar,el combustible de las Gasolineras low Cost o no abanderadas y quería que dieseis vuestra opinión,siempre con un poco de Fundamento al respecto.Por mi parte llevo echando combustible los Cost o como le llamen más de 20 años,sin ningún tipo de problema,por otro lado en una de ellas anuncian que el combustible procede de Repsol,y sabemos que el combustible sale del mismo sitio y que luego,según dicen las marcas aditivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

En mi casa se ha repostado siempre en compañías conocidas, a excepción de los últimos 4/5 años en los que se ha hecho en una cooperativa local de la que somos socios (solo con el diesel). 

Como bien indicas, prácticamente la totalidad del combustible en España se gestiona (desde distribución a almacenaje) a través de CLH S.A. , que es quien se encarga de cumplir con las políticas dictadas desde UE (hay un mínimo de calidad establecido, contenidos en SOx...). Ahora bien, también es cierto que las compañías añaden diferentes aditivos que son los que marcan la diferencia entre ellas (mucho de ello supongo que será marketing). Pero lo más importante es el mantenimiento en sí de la estación, es decir, limpieza de depósitos, comprobación de niveles de agua (condensación), temperaturas (fatiga del producto)... Al fin y al cabo, si nunca has tenido problemas con las low cost, pues no deberías de tener problemas en un futuro. Fallos humanos y tecnológicos se pueden dar en todas las casas. 

 

Espero haber sido de ayuda 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A excepción de ballenoil que tiene refinería propia todo el combustible de España ( al menos el legal... salvo los que compran negro en portugal) procede de clh. Todos... da igual cual sea..... luego los vendedores justifican el precio con los aditivos... que tienen un coste ínfimo respecto  a la diferencia de precio... de los cuales el mejor es aderco.... el cual usan la mayoría ( al menos por mi zona) de las llamadas low cost.... la diferencia no está en la calidad por tanto... si no en los servicios y el volumen de ventas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...