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Cable cortado cinturón de seguridad


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Hola! 
 

Hacia tiempo que no llevaba mi Rifter al taller. La última vez que la lleve fue hará cosa de tras meses por un problema de fallo motor (piloto), que resultó derivar en fallo ABS, etc y finalmente era un problema relacionado con centralita, electricidad, software o a saber qué movida, que por cierto tardaron dos semanas y tuvieron que pedir a Alemania que hiciera algo desde allí con sus ordenadores en mi coche. 
 

Bien, esta vez lleve el coche al taller indicando que no funcionaban los pitidos del cinturón cuando no está atado, ni tampoco funcionaba la luz del maletero. 
 

Esta mañana me llaman del taller y me envían dos fotografías (añado imagen), me dicen que como puedo apreciar “los cables están cortados”. Luego indican que no insinúan que hayamos sido nosotros, pero que la avería venía de ahí y que iban a pedir dos cables para reparar la “avería”.

 

Llegado a este punto, y obviando que yo NO he cortado cables del cinturón de mi coche (llevé el coche al taller entre otras cosas porque ya no me pitaba), ¿Qué puedo pensar de todo esto? ¿Los cortaron en su día en el taller para solucionar otra avería? ¿Porque me envían esa foto y me dicen que no insinúan que yo he cortado esos cables?

 

Me ha dejado bastante mosca la verdad. Me preocupa que hayan cortado el cable en el taller, que hayan querido lavarse las manos, en fin. 
 

Tendré que llamar a Iker Jiménez..

 

 

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Buenas tardes.

Me surgen varias dudas, estrenaste tu furgo o es de segunda mano...

Si es la segunda opción, dueño anterior corto cable debajo asiento, si no le gusta abrochar cinturón, con unos pocos kg. En asiento empieza a pitar.

Si estrenaste tu, no me cuadra nada, pero nada el tema.

Saludos

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    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
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