Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz V16


Mensajes recomendados

Estoy pensando en comprar la luz V16 para indicar una inmovilización en carretera.Soy consciente de que ni es obligatoria y que parece ser que vale como complemento a los Triangulos que lo siguen siendo.

Entonces no se si adquirirla,por que nunca está de más,tener una señalización Extra.

A vosotros que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me la regaló el concesionario en la revisión de los 3 años este junio y la verdad que de día es una autentica estupidez, no se ve un carajo como te de el sol. Me parece que de noche puede ayudar como complemento, pero los triángulos son 100% mas efectivos de día.

 

Adquirirla o no y aes algo personal, ya te digo, de día un cero patatero si te da el sol.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, antonio jimenez dijo:

Hombre,pues las que regala el Concesionario,como las de Carrefour que valen 8 euros,pues como que no yo siempre que compro algo,me gasto la pasta un poco más,e intento comprar calidad.

 

Te la han ofrecido? La que me dieron a mi vale 30€ en tienda, barata no la veo. Pero si crees que con una mas cara será mejor....... adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte tienes tu,con el Concesionario.He comprado una en Amazon que vale 25 euros,la he dejado en el Balcon a pleno sol,he bajado a la calle y me he ido alejando bastante(mi terraza es un primero) y con la distancia que he dejado desde la calle,para mi es más que suficiente,al menos para llevarla en la mano mientras,pongo los Triangulos es una Proteccion,yo lo veo así.Con Sol se ve.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, el concesionario donde compré el coche es una maravilla, ya he dejado demostrado su servicio y costes muy inferiores a los que cobran por ahí por hacer lo mismo.

 

Si para ti es suficiente, felicidades por la compra. A cada cual le valen cosas diferentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...