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Luz V16


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Estoy pensando en comprar la luz V16 para indicar una inmovilización en carretera.Soy consciente de que ni es obligatoria y que parece ser que vale como complemento a los Triangulos que lo siguen siendo.

Entonces no se si adquirirla,por que nunca está de más,tener una señalización Extra.

A vosotros que os parece?

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A mi me la regaló el concesionario en la revisión de los 3 años este junio y la verdad que de día es una autentica estupidez, no se ve un carajo como te de el sol. Me parece que de noche puede ayudar como complemento, pero los triángulos son 100% mas efectivos de día.

 

Adquirirla o no y aes algo personal, ya te digo, de día un cero patatero si te da el sol.

 

Saludos

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hace 1 minuto, antonio jimenez dijo:

Hombre,pues las que regala el Concesionario,como las de Carrefour que valen 8 euros,pues como que no yo siempre que compro algo,me gasto la pasta un poco más,e intento comprar calidad.

 

Te la han ofrecido? La que me dieron a mi vale 30€ en tienda, barata no la veo. Pero si crees que con una mas cara será mejor....... adelante. 

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Que suerte tienes tu,con el Concesionario.He comprado una en Amazon que vale 25 euros,la he dejado en el Balcon a pleno sol,he bajado a la calle y me he ido alejando bastante(mi terraza es un primero) y con la distancia que he dejado desde la calle,para mi es más que suficiente,al menos para llevarla en la mano mientras,pongo los Triangulos es una Proteccion,yo lo veo así.Con Sol se ve.Un saludo

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Pues si, el concesionario donde compré el coche es una maravilla, ya he dejado demostrado su servicio y costes muy inferiores a los que cobran por ahí por hacer lo mismo.

 

Si para ti es suficiente, felicidades por la compra. A cada cual le valen cosas diferentes.

 

Saludos

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
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      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
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    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
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      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
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