Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion Pstwo en el 307 2.0 hdi 90 cv

leon_peleon
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros:

Soy nuevo en el foro, lo primero un saludo para todos los amantes de este coche (me incluyo). Pues nada llevo comiendome la cabeza 2 semanas y no puedo dar con la solucion a mi problema. Compre un dvd portatil de los del estilo ordenador portatil y pense instalar la pstwo (ps2 enana) en el coche. Hasta ahí bien he jugado y todo, pero quiero que se quede instalada de una manera que no se vea y en un sitio que este al alcanze, pense en la guantera ya que es enorme, pero tengo que poner el dvd en el salpicadero, me explico lo que quiero es poner el dvd en el reposacabezas eso es facil pero el cableado de la consola hasta el dvd por donde lo llevo? donde coloco la consola en la guantera? debajo de un asiento? en la bandeja de atras? no se.si alguno de vosotros que conoceis mas el coche (yo le tengo hace 3 semanas) es capaz de idear alguna manera, podriais dejarla por aqui y yo las pruebo. solo eso. Es chungo pero con vuestra ayuda seguro que lo consigo. Se despide un humilde servidor. un saludo amigos y muchas gracias por vuestro tiempo.

un abrazo fuerte. y recordar poneros el cinturon de seguridad os puede salvar la vida y sobre todo respeto al pedal de la derecha. de nuevo muchas gracias.

yo la llevo en la guantera, con una pantalla en el salpicadero, aunque ya estoy empezando a pasar cableado para poner pantallas atras, en tu caso si dices que es para un reposacabezas, si observas por debajo del asiendo sale un cable del airbag, yo lo he pasado por ahi, llevo los de imagen, y los de los neones. saludos si tienes dudas [email protected]

yo la llevo en la guantera, con una pantalla en el salpicadero, aunque ya estoy empezando a pasar cableado para poner pantallas atras, en tu caso si dices que es para un reposacabezas, si observas por debajo del asiendo sale un cable del airbag, yo lo he pasado por ahi, llevo los de imagen, y los de los neones. saludos si tienes dudas [email protected]

Xikillo nose si habras puesto fotillos pero sino azlo para ver ese buga que tiene que ser la ostia..

Aun esta en obras el proyecto, pero prometo prometo poner fotos, que muchos de aquí ya conocen mi coche. Ahora me lo tienen que pintar ya que me han dado un golpe por cada lado del coche y a ver como queda

Prometo, prometo hasta que la meto, despues de metio nada de lo prometio... :wink: jejejeje, es coña... pues a mi me gustaria ver esas fotillos...

Para angelillo...

sinfotospv8.gif

Si la play funciona con un transformador de 8 que es que utilizo yo que me venia en el dvd portatil, porque el adaptador de sony de pstwo para el coche no m funciona.todavia se me resiste una instalacion buena que no se vean los cables y que se acomoda que no tengas que star poniendo y kitando cables, consola y dvd.un saludo compañeros.

Gracias 1marchi, pero hay no sta el problema, todo lo que necesito ya lo tngo, y juego en el coche, pero lo malo s estar sacando y metiendo el dvd, los cables, la consola, los mandos todo de la guantera.es jodido pero stamos mas cerca. Cuando consigamos acoplarlo y dejarlo en condiciones hare un video y lo subire aqui para todo el que kiera pueda ver paso a paso la instalacion de la consola-cableado en el coche y no tner los problemas que estoy teniendo.un saludo y muchisimas gracias amigos.Seguire dandole vueltas.

Share

• Our picks

• Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.