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    ¿Qué es esto?

Electro Ventilador Peugeot 307 SW, 2.0 2005


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Saludos buenas Tardes, primeramente agradecido con los administradores del grupo por aceptarme me permito crear este Post, debido a que los leido no coincide ninguno con la falla actualmente posee mi Peugeot, explico detalladamente mi problema espero puedan orientarme.

 

Adquiri un peugeot 307SW, 2.0, 2005, Hace poco, todo marchaba bien o al menos eso pensaba ya que al viajar en el carro prendia el Aire Acondicionado la temperatura del carro se mantenía de 85 a 90 ense todo estaba bien, decidi salir de viaje a otra ciudad y es donde me percate que al momento de tomar pendiente, la temperatura subió mas de lo normal y en ocasiones me recalentaba, desidi verificar que estaba pasando, me percate los cables originales que hacen la interfaz, entre reles, resistencia y valvula de temperatura estaban picado es decir desconectados.

 

Realice un diseño por medio de un reles, el cual conecte a la valvula de temperatura y dispara una vez que esta caliente el motor y se apaga al momento de enfriar el agua por lo que descarto automáticamente la válvula de temperatura es decir esta en perfecto estado, lo unico malo que al conectar directamente de la manera descrita al reloj de temperatura no me llegan señales, y se dispara directamente como si estuviera recalentado. decidi desconectar y dejar funcionando con el electro directo por medio de un Swiche que coloque debajo del volante.

 

sin embargo hace unos días aun con el electro encendido directo, el carro me esta trabajando de 85 a 90 grados, apenas me agarra una endiente sube mas la temperatura y calienta anteriormente esto no sucedía con ele electro directo se mantenia entre 70 y 80 grados, no se si el condensador esta tapado y debo de hacerle mantenimiento ya que el aire no esta funcionando actualmente (otra historia) y por ende no esta pasando el suficiente aire para que enfríe el Radiador, o este ultimo esta tapado y se le debe hacer servicio (vaquelear), a todas esta saque la resistencia la misma esta quemada, según los videos vista es la baja, que es la resistencia pequeña que no me da continuidad, de igual manera decidí cambiarla, ya la poseo nueva y la instale. conecte el cable que biene la BSI con las señales, instale el cable de alimentación directa del  Fusible de 70 amp, con alimentación de 12 vts, directa a la resistencia y una salida directa al conector del electro y una tierra contante.. fijandome en el siguiente video que aunque no es de un 307sw, no creo halla mucha diferencia a excepcion no pase nada por reles, he visto videos donde hacen una serie con reles de alta y baja. pero no dan paso a paso. no se si es lo que me esta haciendo falta para que se active el sistema. Agradezco sus comentarios y ayuda para solucionar.

 

 

 

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  • 4 weeks later...

Gracias hermano por la información, ya verifique la misma... un gran aporte, Te comento muy parecida a esa adaptación la tengo pero por medio de un relé y un Switch apenas la temperatura sube lo activo y en viajes largo lo mantengo directo hasta llegar al destino...mi pensar es tratar de realizarlo y quede original de esa manera me quito un dolor de cabeza, como todos sabemos el dispara cuando esta elevado enfria y vuelve a dispara el pagado del electro. por ello recurro a ustedes como experto.

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  • 3 weeks later...
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      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
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      Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
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