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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Electro Ventilador Peugeot 307 SW, 2.0 2005


Servicelevator
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Saludos buenas Tardes, primeramente agradecido con los administradores del grupo por aceptarme me permito crear este Post, debido a que los leido no coincide ninguno con la falla actualmente posee mi Peugeot, explico detalladamente mi problema espero puedan orientarme.

 

Adquiri un peugeot 307SW, 2.0, 2005, Hace poco, todo marchaba bien o al menos eso pensaba ya que al viajar en el carro prendia el Aire Acondicionado la temperatura del carro se mantenía de 85 a 90 ense todo estaba bien, decidi salir de viaje a otra ciudad y es donde me percate que al momento de tomar pendiente, la temperatura subió mas de lo normal y en ocasiones me recalentaba, desidi verificar que estaba pasando, me percate los cables originales que hacen la interfaz, entre reles, resistencia y valvula de temperatura estaban picado es decir desconectados.

 

Realice un diseño por medio de un reles, el cual conecte a la valvula de temperatura y dispara una vez que esta caliente el motor y se apaga al momento de enfriar el agua por lo que descarto automáticamente la válvula de temperatura es decir esta en perfecto estado, lo unico malo que al conectar directamente de la manera descrita al reloj de temperatura no me llegan señales, y se dispara directamente como si estuviera recalentado. decidi desconectar y dejar funcionando con el electro directo por medio de un Swiche que coloque debajo del volante.

 

sin embargo hace unos días aun con el electro encendido directo, el carro me esta trabajando de 85 a 90 grados, apenas me agarra una endiente sube mas la temperatura y calienta anteriormente esto no sucedía con ele electro directo se mantenia entre 70 y 80 grados, no se si el condensador esta tapado y debo de hacerle mantenimiento ya que el aire no esta funcionando actualmente (otra historia) y por ende no esta pasando el suficiente aire para que enfríe el Radiador, o este ultimo esta tapado y se le debe hacer servicio (vaquelear), a todas esta saque la resistencia la misma esta quemada, según los videos vista es la baja, que es la resistencia pequeña que no me da continuidad, de igual manera decidí cambiarla, ya la poseo nueva y la instale. conecte el cable que biene la BSI con las señales, instale el cable de alimentación directa del  Fusible de 70 amp, con alimentación de 12 vts, directa a la resistencia y una salida directa al conector del electro y una tierra contante.. fijandome en el siguiente video que aunque no es de un 307sw, no creo halla mucha diferencia a excepcion no pase nada por reles, he visto videos donde hacen una serie con reles de alta y baja. pero no dan paso a paso. no se si es lo que me esta haciendo falta para que se active el sistema. Agradezco sus comentarios y ayuda para solucionar.

 

 

 

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  • 4 weeks later...

Gracias hermano por la información, ya verifique la misma... un gran aporte, Te comento muy parecida a esa adaptación la tengo pero por medio de un relé y un Switch apenas la temperatura sube lo activo y en viajes largo lo mantengo directo hasta llegar al destino...mi pensar es tratar de realizarlo y quede original de esa manera me quito un dolor de cabeza, como todos sabemos el dispara cuando esta elevado enfria y vuelve a dispara el pagado del electro. por ello recurro a ustedes como experto.

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  • 3 weeks later...
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  • Our picks

    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 15 replies
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      Hola a todos:
       
      He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.
       
      un ejemplo es este enlace:
       
      http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
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