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Manual navegador Tomtom


valcand
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Hola a [email protected],

Os quería preguntar dónde puedo descargar el manual de usuario del navegador Tomtom. Acabo de recibir mi Rifter y no tengo ningún manual sobre el navegador. Si este tema ya se ha iniciado en otro hilo, pido disculpas, pero he estado buscando por el foro y no veo nada parecido.

 

Gracias.

Edited by valcand
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hace 13 horas, sebososabroso dijo:

No está en el manual general? Yo la verdad es que lo toque unos días y no me hizo falta, que es lo que quieres mirar?

 

En el manual general comenta muy por encima las opciones básicas, yo quería el manual completo (si existe) para poder ver todo lo que hay configurable en el navegador.

Edited by valcand
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Lo mejor, es un día que te quedes dentro de la furgoneta y te pongas a trastear, ya veras que interesante es lo de la ruta alternativa, la primera vez que me lo hizo me quede roto, y la información de obras, accidentes...Los radares los tienes que pagar, pero no se cuanto. Para mi es una gozada ir con el. Si has tenido Tomtom de toda la vida es lo mismo. Solo queda configurar las tonterias de siempre.

 

Para alguna duda ya sabes.

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Buenos días, si te interesa pagar los radares, en mi caso elegí opción tres años, cuando entregaron furgo 8/2019 me costó 150€, puedes contratar por un año o dos, pero te sale más caro. Y solo te avisa de todos los radares fijos. Nunca los móviles...pero en mi caso otra preocupación menos...el simple descuido y te cazen te puede salir más caro.

Saludos

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hace 2 horas, jmma dijo:

Buenos días, si te interesa pagar los radares, en mi caso elegí opción tres años, cuando entregaron furgo 8/2019 me costó 150€, puedes contratar por un año o dos, pero te sale más caro. Y solo te avisa de todos los radares fijos. Nunca los móviles...pero en mi caso otra preocupación menos...el simple descuido y te cazen te puede salir más caro.

Saludos

Yo me acuerdo que pense, a mi no me pillan con el radar, llevo años sin una multa, y no lo elegí, me la dieron un viernes, el sábado me pusieron una multa por ir a 100 en carretera de 90, me tenía que haber gastado el dinero...

 

Por cierto, no me han vuelto a multar.

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Buenas tardes. A veces conduzco en automático, con la mente en otro lado y ni me acuerdo de los radares y si viajo, muchas veces por carreteras que no conozco, te los comes todos, tendría una colección de multas, en ciudad ya están también. Y confieso pongo a 121km hora el limitador...cuando pasa de 125 pita y se enciende en el cuadro...anda mucho sin pisarle. Tienes la opción de descargar en el móvil y te avisa igual. Gratis

Saludos

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    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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