Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manual navegador Tomtom


Mensajes recomendados

Hola a tod@s,

Os quería preguntar dónde puedo descargar el manual de usuario del navegador Tomtom. Acabo de recibir mi Rifter y no tengo ningún manual sobre el navegador. Si este tema ya se ha iniciado en otro hilo, pido disculpas, pero he estado buscando por el foro y no veo nada parecido.

 

Gracias.

Editado por valcand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, sebososabroso dijo:

No está en el manual general? Yo la verdad es que lo toque unos días y no me hizo falta, que es lo que quieres mirar?

 

En el manual general comenta muy por encima las opciones básicas, yo quería el manual completo (si existe) para poder ver todo lo que hay configurable en el navegador.

Editado por valcand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor, es un día que te quedes dentro de la furgoneta y te pongas a trastear, ya veras que interesante es lo de la ruta alternativa, la primera vez que me lo hizo me quede roto, y la información de obras, accidentes...Los radares los tienes que pagar, pero no se cuanto. Para mi es una gozada ir con el. Si has tenido Tomtom de toda la vida es lo mismo. Solo queda configurar las tonterias de siempre.

 

Para alguna duda ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, si te interesa pagar los radares, en mi caso elegí opción tres años, cuando entregaron furgo 8/2019 me costó 150€, puedes contratar por un año o dos, pero te sale más caro. Y solo te avisa de todos los radares fijos. Nunca los móviles...pero en mi caso otra preocupación menos...el simple descuido y te cazen te puede salir más caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmma dijo:

Buenos días, si te interesa pagar los radares, en mi caso elegí opción tres años, cuando entregaron furgo 8/2019 me costó 150€, puedes contratar por un año o dos, pero te sale más caro. Y solo te avisa de todos los radares fijos. Nunca los móviles...pero en mi caso otra preocupación menos...el simple descuido y te cazen te puede salir más caro.

Saludos

Yo me acuerdo que pense, a mi no me pillan con el radar, llevo años sin una multa, y no lo elegí, me la dieron un viernes, el sábado me pusieron una multa por ir a 100 en carretera de 90, me tenía que haber gastado el dinero...

 

Por cierto, no me han vuelto a multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. A veces conduzco en automático, con la mente en otro lado y ni me acuerdo de los radares y si viajo, muchas veces por carreteras que no conozco, te los comes todos, tendría una colección de multas, en ciudad ya están también. Y confieso pongo a 121km hora el limitador...cuando pasa de 125 pita y se enciende en el cuadro...anda mucho sin pisarle. Tienes la opción de descargar en el móvil y te avisa igual. Gratis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...