Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

El 21/4/2022 a las 12:10, Jean Lewan dijo:

Justo me a llamado mi comercial, me entregan a finales de la próxima semana. Por lo visto es el primero en llegar a Cádiz.

Por lo que estoy viendo o creo, están entregando antes los de combustión?

Por favor si te lo dan coméntanos impresiones y pon alguna foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/4/2022 a las 15:04, Danielobrides dijo:

Aquí está mezclado las entregas de 308 y 308 sw. ¿No?

 

Si es así sería mejor hacer dos asuntos para no liarnos entre todos.

 

¿Como lo veis? 

 

El 21/4/2022 a las 17:45, Bea3882 dijo:

Yo he abierto un tema de entregas sw por si os interesa hablar ahí.

 

El 21/4/2022 a las 23:27, Danielobrides dijo:

No lo encuentro😔

 

hace 8 minutos, Bea3882 dijo:

El tema es Entregas nuevo 308 sw

 

Aquí lo tenéis.

@Bea3882 abrió un tema en presentaciones, y como es lógico ese no es el apartado correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene fijada entrega de algún active pack Puretech 110 CV para esta semana? Hablé hace unos días con el comercial y me dijo que el VIN ya está asignado, pero que le habían dicho nada sobre la facturación del coche desde fábrica. Me han calculado la financiación, pero aún sin firmarla ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2022 a las 16:53, Pau vieira dijo:

Estamos todos igual ,yo pedi el mio en enero 22 fecha prevista entrega el 16/03/22 ja lo tenian encomendado en el concesionario ,pues nada como lo comprei se retrasa asta el 16/06 .comprado un 308 sw 1.2 130cv gt sw .tengo muchas dudas sobre todo por el motor si se me queda corto para viagar en autovia.ya lo sey que no es un deportivo pero no quiero andar  como los .......a molestar a nadia en la carretera .gracias por vuestras opiniones y también por aceptar mi llegada al foro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos pues malas noticias se retrasa el pedido de mi coche asta el mes de julio y confirmado sin el cargador inalámbrico y sin el tablero digital .si lo kiero con estas dos cosas se me puede retrasar el coche un año.no se si desistir del pedido.keria pedir vuestra opinión pues no sey muy bien que se pierde con tablero digital.gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pau vieira dijo:

Buenas a todos pues malas noticias se retrasa el pedido de mi coche asta el mes de julio y confirmado sin el cargador inalámbrico y sin el tablero digital .si lo kiero con estas dos cosas se me puede retrasar el coche un año.no se si desistir del pedido.keria pedir vuestra opinión pues no sey muy bien que se pierde con tablero digital.gracias a todos

Pues a mi me pasó lo mismo pero me negué y la fecha de entrega es en junio el acabado gt sw aut confirmado con el comercial 

por cierto estás en el grupo de Telegram ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Pau vieira dijo:

Buenas a todos pues malas noticias se retrasa el pedido de mi coche asta el mes de julio y confirmado sin el cargador inalámbrico y sin el tablero digital .si lo kiero con estas dos cosas se me puede retrasar el coche un año.no se si desistir del pedido.keria pedir vuestra opinión pues no sey muy bien que se pierde con tablero digital.gracias a todos

Huele a que se refiere al 3D. Si es solo eso tampoco pierdes gran cosa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pau vieira dijo:

Buenas a todos pues malas noticias se retrasa el pedido de mi coche asta el mes de julio y confirmado sin el cargador inalámbrico y sin el tablero digital .si lo kiero con estas dos cosas se me puede retrasar el coche un año.no se si desistir del pedido.keria pedir vuestra opinión pues no sey muy bien que se pierde con tablero digital.gracias a todos

Quitan 3D, dejan el cuadro digital de los acabados inferiores al GT. No es muy importante , tampoco lo es el cargador del móvil inhalambrico. Es mi opinión 

Lo jodido es los retrasos . Yo tengo pedido el sw desde noviembre . La última fecha era 13/6 y hoy de repente pone 12/8 . Dos meses de una tacada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Antonio Indio dijo:

Quitan 3D, dejan el cuadro digital de los acabados inferiores al GT. No es muy importante , tampoco lo es el cargador del móvil inhalambrico. Es mi opinión 

Lo jodido es los retrasos . Yo tengo pedido el sw desde noviembre . La última fecha era 13/6 y hoy de repente pone 12/8 . Dos meses de una tacada 

No veo ninguno el quadro del aluure pack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/4/2022 a las 16:32, Figui dijo:

Que suerteeee!!! Queremos foto eh…yo aún estoy esperando que me llamen, ya tengo matrícula pero no tengo llamada para que lo recoja…esto es un sin vivir 

Hola figui el coche estoy enamorado ... Una pasada!! Pero no puedo mandar foto desde el móvil.. No me deja pinchando en subir archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2022 a las 14:43, Antonio Indio dijo:

Quitan 3D, dejan el cuadro digital de los acabados inferiores al GT. No es muy importante , tampoco lo es el cargador del móvil inhalambrico. Es mi opinión 

Lo jodido es los retrasos . Yo tengo pedido el sw desde noviembre . La última fecha era 13/6 y hoy de repente pone 12/8 . Dos meses de una tacada 

Estamos igual aqui en andorra,llevo a espera desde enero siempre van dando cuerda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s veo que van con bastante retraso las entregas de 308 yo compré el mío el día 28 de abril y me pone entrega 14 de noviembre. Cómo hacéis vosotros para saber en qué estado se encuentra el coche ? Gracia y encantado de poder participar en este foro 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...