Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 14 minutos, Viktiyo dijo:

Es verdad ahora aparece...pero solo en el GT, en el GTPACK no aparece como opción. Esto es de traca... en Diciembre no aparecía en ninguna de las configuraciones. Vaya tela

En Julio del año pasado cuando lo encargue yo si me dejaban ponerlo como opcion, pero en mi caso no la puse. De hecho el unico extra que puse fue el parabrisas calefactado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Viktiyo dijo:

Es verdad ahora aparece...pero solo en el GT, en el GTPACK no aparece como opción. Esto es de traca... en Diciembre no aparecía en ninguna de las configuraciones. Vaya tela

Ostras pues cuando yo lo pedí si que aparecía junto con el techo y el anti hielo de la luna delantera (que ambos eran inconpatibles y por eso me decanté por el techo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, xnow dijo:

En serio??? Pues no es lo que me dijeron en el conce!! Ostras si eso es verdad es un puntazo 

En teoria así es, de hecho es normal que salgan incompatibilidades de opcion si una ya incluye otra, y a mi si me dijeron que el cielo era con parabrisas, yo solo cogi parabrisas porque era lo que me interesaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, aitor_tilla dijo:

En teoria así es, de hecho es normal que salgan incompatibilidades de opcion si una ya incluye otra, y a mi si me dijeron que el cielo era con parabrisas, yo solo cogi parabrisas porque era lo que me interesaba.

Joer pues genial, se ve que a mi comercial le pilló descolocado porque me reconoció que no sabía porque se deshabilitaba la opción de la luna al coger el techo, eso que me llevó! Gracias por aclarármelo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Hugo807 dijo:

Alguien más ha pedido un SW? 

Aquí otro SW Allure Pack Hybrid 180. Único extra el cargador de 7,4.

Pedido 07/02 y entrega estimada 07/07.

 

La comercial me comenta que los tiempos de entrega se van a reducir seguro y que probablemente esté para Mayo, que por cierto cumple el Easy Credit y devuelvo

un 5008. Ya veremos a ver…

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dije, mi SW Allure 1.5 bluehdi 130 manual está pedido desde 27-10 con fecha de entrega 15-03..... viendo lo que lleva esperando algún compañero, firmo esa fecha ya.....

lo que si quiero comentar es que a mí el comercial me dejó toda la info de precio y de financiación clarita y por escrito desde el primer momento y sin insistir en absoluto..... creo que si fuese de otra manera hubiese pasado del coche o por lo menos de pedirlo en ese concesionario..... si empiezan así mal vamos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, xnow dijo:

Joer pues genial, se ve que a mi comercial le pilló descolocado porque me reconoció que no sabía porque se deshabilitaba la opción de la luna al coger el techo, eso que me llevó! Gracias por aclarármelo 🙂

El parabrisas calefactado es una opción y no lo trae si eliges el techo. Son incompatibles. Si eliges uno, no tienes el otro. El parabrisas térmico tiene un botón específico en la parte izquierda del salpicadero, junto con el de apertura del depósito de combustible. En el GTPack con techo practicable no viene el botón. Entiendo que no lo trae. 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Antonio Indio dijo:

El parabrisas calefactado es una opción y no lo trae si eliges el techo. Son incompatibles. Si eliges uno, no tienes el otro. El parabrisas térmico tiene un botón específico en la parte izquierda del salpicadero, junto con el de apertura del depósito de combustible. En el GTPack con techo practicable no viene el botón. Entiendo que no lo trae. 

Pues ni idea, ya te digo que allá por Julio el comercial no sabía porque se anulaba la opción, tocará esperar a ver que pasa entonces porque uno dice que si y el otro que no jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta , para los que empecéis a utilizar vuestro nuevo juguete . A mi , hasta abril no me tocará , espero . Los que tengáis el gtpack o el GT con el Drive asssit plus. Es por saber si trae el Drive assist 2.0.

En los concesionarios no tienen ni idea, en el manual del coche viene y en los vídeos dijeron que se incluía a finales del 2021. 
Yo pienso que debería de venir , y sino , creí que será una actualización. 
gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Antonio Indio dijo:

Una pregunta , para los que empecéis a utilizar vuestro nuevo juguete . A mi , hasta abril no me tocará , espero . Los que tengáis el gtpack o el GT con el Drive asssit plus. Es por saber si trae el Drive assist 2.0.

En los concesionarios no tienen ni idea, en el manual del coche viene y en los vídeos dijeron que se incluía a finales del 2021. 
Yo pienso que debería de venir , y sino , creí que será una actualización. 
gracias 

Yo tengo un GT Pack que a priori me dan el viernes (me llamaron para ir a recogerlo mañana pero me viene bastante mal) y creo que vienen solo con el drive assist plus, otro tema sera que metan el 2.0 por actualizacion mas adelante (en el caso de que no requiera ningun sensor o accionador adicional).

Editado por David_sp94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría saber si el coche trae el sistema de asistencia al aparcamiento Park Assist, que aparca solo. Porque en el manual no lo he encontrado por ningún lado. A ver si me podéis sacar de dudas los que empiecen a tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Viktiyo dijo:

A mi me gustaría saber si el coche trae el sistema de asistencia al aparcamiento Park Assist, que aparca solo. Porque en el manual no lo he encontrado por ningún lado. A ver si me podéis sacar de dudas los que empiecen a tenerlo

No lleva, es un paso atrás respecto al viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xnow dijo:

Pues ni idea, ya te digo que allá por Julio el comercial no sabía porque se anulaba la opción, tocará esperar a ver que pasa entonces porque uno dice que si y el otro que no jajaja

Tiene logica lo del boton, no me fijé al subir en uno el otro dia, pero a ver cuando llegue. Yo tengo pedido con parabrisas sin techo, veremos como se activa. A mi me dijeron que techo ya lleva como te dije... a ver...

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Antonio Indio dijo:

Una pregunta , para los que empecéis a utilizar vuestro nuevo juguete . A mi , hasta abril no me tocará , espero . Los que tengáis el gtpack o el GT con el Drive asssit plus. Es por saber si trae el Drive assist 2.0.

En los concesionarios no tienen ni idea, en el manual del coche viene y en los vídeos dijeron que se incluía a finales del 2021. 
Yo pienso que debería de venir , y sino , creí que será una actualización. 
gracias 

Esa misma duda tengo, en configurador no sale, en algunos videos dicen que si, pero tengo serias dudas... yo creo que no viene, tambien lo pregunté y a eso no me supieron dar respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2022 a las 19:45, David_sp94 dijo:

Buenas compañeros! Pues ya me han confirmado que han iniciado el proceso de matriculacion y que para el miercoles que viene deberia estar ya todo completo para llevarme el coche. A ver si hay suerte 🤞🏻

Actualizo, me acaban de dar el numero de matricula y me confirman que el Viernes me entregan el coche, asique ya huele a coche nuevo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, David_sp94 dijo:

Actualizo, me acaban de dar el numero de matricula y me confirman que el Viernes me entregan el coche, asique ya huele a coche nuevo! :)

Enhorabuena! Sin decir el número, ¿Que letras te han tocado?

 

hace 6 horas, Antonio Indio dijo:

Una pregunta , para los que empecéis a utilizar vuestro nuevo juguete . A mi , hasta abril no me tocará , espero . Los que tengáis el gtpack o el GT con el Drive asssit plus. Es por saber si trae el Drive assist 2.0.

En los concesionarios no tienen ni idea, en el manual del coche viene y en los vídeos dijeron que se incluía a finales del 2021. 
Yo pienso que debería de venir , y sino , creí que será una actualización. 
gracias 

A mi me dijeron en su día "creia que sí", pero no me lo aseguraba del todo. También tengo esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Victor Gil Moro dijo:

Bueno pues si toda va bien y no pasa nada raro, mañana me entregan mi 308 GT Verde. Ya está la matrícula y toda la documentación.

Me parece que mañana esto se va a llenar de presentaciones de coches jajaja enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...