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Fallos en indicador de combustible


Darkside

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Buenas tardes.

 

Pues no he empezado bien con el 508, al día siguiente de estrenarlo fui a la gasolinera, llené aproximadamente 3/4 de deposito y todo bien, hice varias paradas (niños, compra...) y de pronto la aguja del combustible dejó de funcionar, se había salido de la gráfica saliéndose por el lado del deposito lleno, y al apagar el motor, la aguja se movía hacia la izquierda, pero al arrancar de nuevo, otra vez se salía del gráfico. Al día siguiente por la mañana ya va de nuevo bien, pero por la tarde otra vez igual. Esta mañana otra vez bien, pero al mediodía de nuevo fallo. ¿Os ha pasado alguna vez? me da pánico avería del cuadro porque he tenido malas experiencias con eso de desmontar salpicaderos y cuadros y ya no quedar bien.

 

He leído algo de la batería, que puede estar en las últimas o del aforador del depósito, pero no se si alguien tiene experiencias de primera mano con este tema.

 

Por lo de demás estoy encantado con el coche y deseando hacer el primer viaje.

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El 11/10/2021 a las 15:14, Darkside dijo:

Buenas tardes.

 

Pues no he empezado bien con el 508, al día siguiente de estrenarlo fui a la gasolinera, llené aproximadamente 3/4 de deposito y todo bien, hice varias paradas (niños, compra...) y de pronto la aguja del combustible dejó de funcionar, se había salido de la gráfica saliéndose por el lado del deposito lleno, y al apagar el motor, la aguja se movía hacia la izquierda, pero al arrancar de nuevo, otra vez se salía del gráfico. Al día siguiente por la mañana ya va de nuevo bien, pero por la tarde otra vez igual. Esta mañana otra vez bien, pero al mediodía de nuevo fallo. ¿Os ha pasado alguna vez? me da pánico avería del cuadro porque he tenido malas experiencias con eso de desmontar salpicaderos y cuadros y ya no quedar bien.

 

He leído algo de la batería, que puede estar en las últimas o del aforador del depósito, pero no se si alguien tiene experiencias de primera mano con este tema.

 

Por lo de demás estoy encantado con el coche y deseando hacer el primer viaje.

Yo lo de la batería no sé, pero me pasó en un 207 y era problema del cuadro.

Si es del aforador lo que hace es marcar mal la cantidad de combustible o se queda fija. En tiu caso, ese "comportamiento" de la aguja parece que es más del cuadro.

¿Te sigue pasando? ¿Lo has llevado al taller?

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Pues ha estado unos días bien y vuelta a fallar, a veces marca 1/4, otras 3/4, otras se sale de la gráfica... a ver, tengo la autonomia y con eso pues mas o menos se lo que me queda, pero ya he pedido cita en el taller, que para eso lo compré con garantía, y a ver que me dicen. 

 

Por lo demás, y tras estos primeros días de uso, estoy encantado, pero ver la aguja así me lleva a los demonios, ya os diré cuando lo vean.

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