Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico de terminal usb en rifter 2022


Mensajes recomendados

Hola a todos amigos!

 

Les escribo desde el norte de México, donde ya comercializa el rifter con motor HDI y transmisión manual de 5 cambios en modelo 2022.

Les agradezco a todos los participantes los consejos y tips sobre este vehículo ya que es una maravilla: nos está dando 18.9 kms por litro de diesel.

Entrando en el tema principal, le agregué una terminal USB en la guantera frontal.

Les informo que la entrada del conector para la pantalla del multimedia no es la que reportan en otros post de este foro: es casi redonda con guías laterales planas muy pequeñas.

El cable de 8.90 dólares que compre en eBay, tuve que cortarle y alisar con un cuchillo las guías que son de mayor tamaño.

Funciona de maravilla y creo que las entradas por el cambio de año modelo han sido rediseñadas totalmente. La foto es borrosa porque no alcanza a enfocar mi teléfono, en tan pequeño espacio y me he guiado con un espejo de mi esposa para insertar el bendito cable en casi media hora.

Espero les sirva esta información que es a la misma vez un gracias a todos!

20211008_221447.jpg

20211008_211234.jpg

20211008_205416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al cable en Ebay: https://ebay.us/Y3Uq9t

 

 

Screenshot_20211017-063121_eBay.thumb.jpg.0a5e2faf136d0c3972e21b2d55e91292.jpg

Hola @javipiki

Quitar la guantera no fue problema, pese a aue tiene unos cables que la sujetan al chasis, eso no lo tenia previsto y están muy cortos, los tornillos que lo sujetan son de plástico y delicados al sacarlos de sus hoyos. Después localizar el conector del cable con los consejos que aquí se publican no fue problema ubicarlo; el problema real son las variaciones de tamaño en las guías del conector del multimedia de la rifter.

El vendedor asiatico me aseguró en mensajes que si ajustaba, que era el correcto para rifter ese cable; pero despues de media hora de no poderlo colocar, vi que las salientes del conector del cable son 2 mm más largas que las guías de la entrada <hembra> del multimedia.

Te dejo unas fotos del cable y del número de articulo en Ebay, se tarda 4 semanas en llegar desde China. Pero funciona muy bien con el cargador de contacto que parece un tapete y cuesta la décima parte del que venden en la tienda de accesorios oficial de peugeot.

Ya te platicaré como me fue con el cambio del tomacorriente debajo de la palanca de velocidades...

Screenshot_20211017-064849_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Juan-nuncio dijo:

Enlace al cable en Ebay: https://ebay.us/Y3Uq9t

 

 

Screenshot_20211017-063121_eBay.thumb.jpg.0a5e2faf136d0c3972e21b2d55e91292.jpg

Hola @javipiki

Quitar la guantera no fue problema, pese a aue tiene unos cables que la sujetan al chasis, eso no lo tenia previsto y están muy cortos, los tornillos que lo sujetan son de plástico y delicados al sacarlos de sus hoyos. Después localizar el conector del cable con los consejos que aquí se publican no fue problema ubicarlo; el problema real son las variaciones de tamaño en las guías del conector del multimedia de la rifter.

El vendedor asiatico me aseguró en mensajes que si ajustaba, que era el correcto para rifter ese cable; pero despues de media hora de no poderlo colocar, vi que las salientes del conector del cable son 2 mm más largas que las guías de la entrada <hembra> del multimedia.

Te dejo unas fotos del cable y del número de articulo en Ebay, se tarda 4 semanas en llegar desde China. Pero funciona muy bien con el cargador de contacto que parece un tapete y cuesta la décima parte del que venden en la tienda de accesorios oficial de peugeot.

Ya te platicaré como me fue con el cambio del tomacorriente debajo de la palanca de velocidades...

Screenshot_20211017-064849_eBay.jpg

Muchas gracias por tan detallada explicación. Cuando me llegue mi Rifter, me pondré manos a la obra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...