Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas y averías en Peugeot 308 1.5 130cv


Mensajes recomendados

Hola buenas:

tengo un 308 1.5 Bluehdi 130cv el coche es de julio del 2018 y a los 3 años me tuvieron que cambiar el motor con 59.000km porque se estropeó la bomba del gasóleo y llegaron partículas metálicas al filtro e inyectores estropeando uno de estes y decidieron cambiarme el motor, pues bien deseo no hace ni 6 meses ni 7.000 km con el motor nuevo y se me estropeó el inyector de urea Y tener que cambiarlo. Esto todo dentro de garantía por aumentársela 3 años más de los 2 que trae por defecto.haciendo todos los mantenimientos en su correspondiente fechas y km en taller oficial

Pues bien, por el motor nuevo no me dan garantía y ya puse dos reclamaciones en Peugeot España sin su correspondiente respuesta. Ya que solicito que no me parece normal que le pase eso al coche con solo 3 años y me dicen que son cosas que suelen pasar y me lo tengo que comer así el coche. 
A todo esto quería saber si ai otra manera de quejarse y que hagan caso ya que en el concesionario me dicen que no es cosa dellos que no pueden hacerme de intermediarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene exactamente,el mismo tiempo y el mismo motor que el mío que está con 61000 kms,la verdad es mala suerte,pero alguna explicación habrá de la rotura de la bomba de gasoleo,no es muy habitual.

En cuanto al inyector del Adblue quizás sea por la cristalización,yo ahora le estoy estoy echando Tunap 986 para ello.Yo pondría una Reclamacion en Consumo de tu Comunidad Autonoma,ellos no hacen ningun caso de las Reclamaciones,lo se por Experiencia,deberían darte una Garantia,pero veo que aún te queda bastante por cumplir.

Editado por antonio jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tu mismo motor y del mes de junio con 92.000 km y gracias a dios cero problemas, como bien te ha dicho @antonio jimenez, pon reclamación en la oficina de consumo de tu ciudad, son mucho mas efectivos que las reclamaciones a la propia Peugeot, también hablo por experiencia contra Movistar.
Prueba con ellos OCU y ya nos van contando.

Suerte compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Josedantas dijo:

Muchas gracias! Ahora estoy esperando que me den una respuesta y sino… pues consumo,  burofax de abogado y asta donde tenga que llegar 

 

Mucha suerte y ya no vas contando como queda el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...