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Portabicis enganche bola + abrir portón Rifter


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Buenas, estoy esperando my Rifter (mayo 2022???) y he empezado ya buscar algunos accesorios. Salgo muy a menudo en bici (2-3 días/semana) y 1 día a la semana me suelo desplazar para iniciar ruta. Por este motivo le he puesto enganche fijo a la furgoneta, porqué realmente no la voy a montar/desmontar constantemente. He ido leyendo que los portabicicletas que hay en el mercado que son reclinables (tipo Thule EasyFold XT) no son compatibles con la apertura del portón de la furgoneta, alguien ha encontrado alguno que si sea compatible? Muchas gracias. Saludos.

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Hac unos minutos he coctactado con atención al cliente de Thule y me han respondido lo siguiente:

 

Hello
Thank you for contacting us

The EasyFold XT has a 50° tilt.
The VeloSpace XT is the bike carrier in our assortment with the biggest tilt, 70°.
https://www.thule.com/es-es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-velospace-xt-3-_-939000

To be sure that this works in combination with your car trunk, I would advise going to a Thule dealer to try this set-up.
Here is a link to our website, where you can find the dealers in your vecinity:
https://www2.thule.com/es-es/dealer-locator#/category/bike-carriers

If you have any other question, don't hesitate contacting us.


Alguien ha probado el Thule Velospace? Muchas gracias.

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Buenas,

Buena aportación. Yo también estoy barajando esta opción, pero me declino más por un sistema plegable como el de a continuación:

https://www.thule.com/es-es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-velocompact-2-13-pin-_-924

Nada más por si uno está de camping y poder guardarlo bien en la furgo u en otro sitio. tambien se inclina, pero no se si es compatible con la rifter

 

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Por lo que he entendido en un video sólo valen los Thule que se inclinan 70 grados (como VeloSpace XT). El Thule EasyFold XT se inclina 50 grados y ya no abre la puerta del furgón. En un video del mismo canal que he enviado de Youtube aparece el mismo con un EasyFold dónde se ve este problema. El que comentas tu (Velocompact) no sé cuanto se inclina. Una cosa importante es que si tienes bici de carbono las pinzas estén a presión limitada para no dañar el cuadro (que en Thule sólo estan en VeloSpace y EasyFold, según me informaron ellos mismos). Entonces si tubieras bici carbono y furgo con portón la opción que se ajusta más es VeloSpace.

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Hace un par de años, estaba mirando y encontré varios, creo que había un hilo donde colgué algún video.

Uno de los que permitían abrir el portón es el Atera Strada DL3. 
 

Edited by haya
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Mu buenas.

Yo ando con la bici de carretera. 

Siempre la llevo dentro con un asiento trasero plegado entra de maravilla. 

Cuando tengo que llevar más cosas la pongo en el techo. El motivo del techo es que a veces llevo mueble pa sobar.

Me compré una escalerilla plegable que entra perfectamente debajo del asiento del copiloto y con ella subo al techo como spiderman.

Con la flaca es fácil. Claro xon una  gorda igual lo del techo se complica

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      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
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