Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas nuevo Peugeot 308


xnow
Ir a la solución Resuelto por xnow,

Mensajes recomendados

Hola, tengo un 308 GT130 eat8.

Llevo ya cerca de 2000km con él y en el menú de “Personalización” hay una opción para activar el SONIDO DE MODO SPORT que puntualiza que sólo funcionará con el modo sport activado.

Activo la función en todos los modos (por si acaso), pongo el modo sport y yo no aprecio diferencia de sonido ninguna…sí que se endurece el volante y cambia la relación de marchas pero el sonido nada…y luego la opción del sonido se acaba desactivando sola…

 

A alguien le pasa parecido o lo puede probar ¿?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Figui dijo:

Hola, tengo un 308 GT130 eat8.

Llevo ya cerca de 2000km con él y en el menú de “Personalización” hay una opción para activar el SONIDO DE MODO SPORT que puntualiza que sólo funcionará con el modo sport activado.

Activo la función en todos los modos (por si acaso), pongo el modo sport y yo no aprecio diferencia de sonido ninguna…sí que se endurece el volante y cambia la relación de marchas pero el sonido nada…y luego la opción del sonido se acaba desactivando sola…

 

A alguien le pasa parecido o lo puede probar ¿?

 

 

Yo ni tengo la opción con un gtpack, tengo pendiente pasarme por el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, xnow dijo:

Yo ni tengo la opción con un gtpack, tengo pendiente pasarme por el conce...

Ostras…pues algún problema tienen que tener con eso porque según tengo entendido, los GT y GTPack tienen que llevarlo…

Bueno me quedo algo más tranquilo ya que no soy el único… ;) Yo esperaré a la revisión del año lo más seguro.

 

Gracias por la respuesta @xnow :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Figui dijo:

Ostras…pues algún problema tienen que tener con eso porque según tengo entendido, los GT y GTPack tienen que llevarlo…

Bueno me quedo algo más tranquilo ya que no soy el único… ;) Yo esperaré a la revisión del año lo más seguro.

 

Gracias por la respuesta @xnow :D 

Si es más, parece ser que el volumen también se puede bajar desde la pantalla y a mí tampoco me sale, me lo han dado a medias jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al problema de la cámara 360, que ha pasado directamente a no verse ninguna de las 4, resulta que me doy cuenta de que el klaxon no funciona.... Imagino que seré el único al que le ocurre...

 

Menos mal que mañana lo llevo al concesionario pa que le hagan la dichosa actualización y me miren todo bien. Espero que puedan solucionar todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la opción del sonido sport tampoco la noto aunque la active y mis que jod* no poder guardar configuración por defecto en tu perfil, que para eso está!!

 

Sobre problemas como cámaras o claxon nada de momento, pero ayer tuve que pelearme un rato con el techo porque no se quería cerrar. Cuando daba al botón, al llegar casi al final del recorrido, se volvía a abrir.

Después de un rato y leer el manual, hay que hacer una especie de forzado, mantener el botón apretado hasta el final y 1 segundo después de cerrarse, soltar el botón. Así finalmente se cerró.

 

Veo que aun habiendo comprado el tope de gama, sigue teniendo problemas absurdos que no deberían tener. Anda que no llevan años existiendo los techos con apertura...

 

Por cierto, ¿Podéis abrir las ventanas con el mando? A mi solo me deja cerrarlas.

 

Saludos!

Editado por Lutero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lutero dijo:

Yo la opción del sonido sport tampoco la noto aunque la active y mis que jod* no poder guardar configuración por defecto en tu perfil, que para eso está!!

 

Sobre problemas como cámaras o claxon nada de momento, pero ayer tuve que pelearme un rato con el techo porque no se quería cerrar. Cuando daba al botón, al llegar casi al final del recorrido, se volvía a abrir.

Después de un rato y leer el manual, hay que hacer una especie de forzado, mantener el botón apretado hasta el final y 1 segundo después de cerrarse, soltar el botón. Así finalmente se cerró.

 

Veo que aun habiendo comprado el tope de gama, sigue teniendo problemas absurdos que no deberían tener. Anda que no llevan años existiendo los techos con apertura...

Mientras no se te pare sin más saliendo de una autovia vas bien.

 

Mi 508 hybrid no salido precisamente bueno que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juraría que lo del sonido del modo sport sí me aparece y también lo he notado al conducir, aunque muchas veces con la música a todo volumen no me percato del todo, y el modo sport lo utilizo en momentos puntuales. 

 

Con respecto al techo, de momento no me ha dado ningún problema. Normalmente lo acciono para abrir y cerrar sin dejar apoyado el dedo en el botón y no me ha fallado todavía. Espero que siga así 

 

Acabo de dejar el coche para la dichosa actualización y ya que me miren tanto la batería (por el start stop), las cámaras y el klaxon. Me han dicho que solo la actualización se lleva toda la mañana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Viktiyo dijo:

Yo juraría que lo del sonido del modo sport sí me aparece y también lo he notado al conducir, aunque muchas veces con la música a todo volumen no me percato del todo, y el modo sport lo utilizo en momentos puntuales. 

 

Con respecto al techo, de momento no me ha dado ningún problema. Normalmente lo acciono para abrir y cerrar sin dejar apoyado el dedo en el botón y no me ha fallado todavía. Espero que siga así 

 

Acabo de dejar el coche para la dichosa actualización y ya que me miren tanto la batería (por el start stop), las cámaras y el klaxon. Me han dicho que solo la actualización se lleva toda la mañana. 

A mí me fastidia que en un 3008 gtline lo pongo mes en sport y aparte de sonido eso cambia de la leche... Y en este no hace nada de nada, timo absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he recogido el coche y va todo perfecto. El Start&Stop vuelve a funcionar correctamente, y las cámaras también (al fin!). Además, lo del klaxon por lo visto era un cablecillo que se había desconectado de la zona delantera (donde están los colmillos) en la que me dieron un roce hace un par de meses y se levantó un poco la chapa (menos mal que pude volver a ponerla bien y quedó como nuevo). En principio con la actualización no debería de darme más problemas lo de las cámaras, veremos a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas! Hace un par de semanas me pasó que después de ir al trabajo en coche, unos 25km de autovía, al llegar al trabajo se me apagó la pantalla del cockpit y la pantalla del medio (multimedia) se me quedó congelada, se quedó clavada en el menú de los asientos y no había manera de apagarla, ni manteniendo el botón de apagar la radio ni apagando el coche, ni quitando borne de batería delantera. Tampoco pude solucionar lo del cockpit, me quedé 10 minutos con el coche cerrado y fuera, esperando a ver si se apagaba la pantalla del medio y no hubo manera. Entré a trabajar y al salir el coche estaba arreglado como si no hubiese pasado nada. 

Alguna idea? aclarar que tengo el hibrido 225 y al quitar borne de la bateria delantera no apagaba el coche y dejaba hasta encender el motor de combustión...... 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, nestiuu dijo:

Buenas! Hace un par de semanas me pasó que después de ir al trabajo en coche, unos 25km de autovía, al llegar al trabajo se me apagó la pantalla del cockpit y la pantalla del medio (multimedia) se me quedó congelada, se quedó clavada en el menú de los asientos y no había manera de apagarla, ni manteniendo el botón de apagar la radio ni apagando el coche, ni quitando borne de batería delantera. Tampoco pude solucionar lo del cockpit, me quedé 10 minutos con el coche cerrado y fuera, esperando a ver si se apagaba la pantalla del medio y no hubo manera. Entré a trabajar y al salir el coche estaba arreglado como si no hubiese pasado nada. 

Alguna idea? aclarar que tengo el hibrido 225 y al quitar borne de la bateria delantera no apagaba el coche y dejaba hasta encender el motor de combustión...... 

 

Gracias!!

Los híbridos tienen una segunda batería auxiliar pequeña en la guantera central (bajo el reposabrazos).
No se que función tiene pero es probable que tuviera algo que ver en eso de que no se apagó nada ni cerrando el coche  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Bufot dijo:

Los híbridos tienen una segunda batería auxiliar pequeña en la guantera central (bajo el reposabrazos).
No se que función tiene pero es probable que tuviera algo que ver en eso de que no se apagó nada ni cerrando el coche  

Joder, y yo pensando que los bornes esos del reposabrazos eran de la batería del híbrido directamente... Jajaja para la próxima ya lo sé, que espero que no haya próxima también xD 

 

Gracias! A ver si a alguien más le ha pasado.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/7/2022 a las 3:36, nestiuu dijo:

Joder, y yo pensando que los bornes esos del reposabrazos eran de la batería del híbrido directamente... Jajaja para la próxima ya lo sé, que espero que no haya próxima también xD 

 

Gracias! A ver si a alguien más le ha pasado.. 

Has accedido a esa batería? Es sencillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 19/7/2022 a las 13:33, Bufot dijo:

Has accedido a esa batería? Es sencillo?

Perdón, no me di cuenta de la respuesta. 

Si, es quitar una goma en el fondo que trae la guantera del medio, que es para tapar el agujero desde el que se quita el borne de la batería, creo que solo se puede quitar el negativo, positivo creo que no se puede. 

 

Si me acuerdo os pongo unas fotos!! 

 

Ya que estoy, pregunto otra cosa, el GPS, el teclado siempre me aparece en francés y tengo que ir a ajustes del teclado para ponerlo en español, a vosotros os pasa?? 

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, nestiuu dijo:

Perdón, no me di cuenta de la respuesta. 

Si, es quitar una goma en el fondo que trae la guantera del medio, que es para tapar el agujero desde el que se quita el borne de la batería, creo que solo se puede quitar el negativo, positivo creo que no se puede. 

 

Si me acuerdo os pongo unas fotos!! 

 

Ya que estoy, pregunto otra cosa, el GPS, el teclado siempre me aparece en francés y tengo que ir a ajustes del teclado para ponerlo en español, a vosotros os pasa?? 

 

Gracias! 

Si, a mi también me pasa. Aunque apenas lo uso, uso AppleCarplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesar_m dijo:

Si, a mi también me pasa. Aunque apenas lo uso, uso AppleCarplay

Ya, lo malo que si usas CarPlay, solo salen las indicaciones en el cuadro de instrumentos, no sale el mapa jajaja por eso es lo único que me mola usar el gps propio 🤣

A ver si alguien sabe cambiar el idioma por defecto del teclado, que es un incordio 🤦🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 4/7/2022 a las 8:42, Lutero dijo:

Yo la opción del sonido sport tampoco la noto aunque la active y mis que jod* no poder guardar configuración por defecto en tu perfil, que para eso está!!

 

Sobre problemas como cámaras o claxon nada de momento, pero ayer tuve que pelearme un rato con el techo porque no se quería cerrar. Cuando daba al botón, al llegar casi al final del recorrido, se volvía a abrir.

Después de un rato y leer el manual, hay que hacer una especie de forzado, mantener el botón apretado hasta el final y 1 segundo después de cerrarse, soltar el botón. Así finalmente se cerró.

 

Veo que aun habiendo comprado el tope de gama, sigue teniendo problemas absurdos que no deberían tener. Anda que no llevan años existiendo los techos con apertura...

 

Por cierto, ¿Podéis abrir las ventanas con el mando? A mi solo me deja cerrarlas.

 

Saludos!

Pues a mi tampoco me funciona el sonido en modo sport, por mucho que lo configure todo suena igual… debería salir por los altavoces pero nada!!! Es una de las cosas que me han de mirar en el conce 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, xnow dijo:

Jajajajaja. Me da que hay que reinstalar sw. Me falta otra cosa (que tenga detectada) al parece debería poder subir y bajar el volumen desde la pantalla con una barra deslizadora... Y yo eso no lo tengo

Como? Volumen desde pantalla? Yo uso la rueda o los mandos del volante. ¿Sale la barra cuando tienes la radio o siempre? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cesar_m dijo:

Como? Volumen desde pantalla? Yo uso la rueda o los mandos del volante. ¿Sale la barra cuando tienes la radio o siempre? 

Que me hayan dicho ,en la radio mínimo...

 

No estás en el grupo de telegram? Allí se habla de todas estas cosas

Editado por xnow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...