Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas nuevo Peugeot 308


xnow
Ir a la solución Resuelto por xnow,

Mensajes recomendados

hace 1 hora, xnow dijo:

Que me hayan dicho ,en la radio mínimo...

 

No estás en el grupo de telegram? Allí se habla de todas estas cosas

No estoy en ninguna grupo de telegram…

 

por cierto, me acaba de salir un aviso de actualización de software… 35 minutos tiene la actualización pone…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar_m dijo:

No estoy en ninguna grupo de telegram…

 

por cierto, me acaba de salir un aviso de actualización de software… 35 minutos tiene la actualización pone…

Si, yo actualice el otro día y 20 minutos o así como poco se pegó. El problema es que no se si cuando se actualiza el coche, se puede cerrar e irse mientras.

 

Lo que me ha salido nuevo con la actualización es que ahora sale una barra de carga en los i-toggles y en la app PORFIN me sale donde se ubica el coche y el kilometraje total del coche. Luego cuando echas gasolina te lo notifica, igual que cuando haces un recorrido, pero el caso que luego no aparece la famosa pestaña donde mirar eso en la app y es como si nada, solo como notificación.... 🤦

 

PD: el grupo de telegram me interesa también, si alguien puede mandar enlace.. 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenso días. 

A ver si alguno me puede ayudar, me han dado el. coche hace 2 semanas 308 sw gt y llevo un par de días con el piloto de puertas abiertas encendido y a lado pone off en la parte de arriba donde se encienden las luces interiores. sabéis de que puede ser? en tele asistencia Peugeot me dicen que no saben y que tengo que llevarlo al taller. 

gracias 

IMG_20221202_225738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 4/12/2022 a las 12:01, Alvsan dijo:

Buenso días. 

A ver si alguno me puede ayudar, me han dado el. coche hace 2 semanas 308 sw gt y llevo un par de días con el piloto de puertas abiertas encendido y a lado pone off en la parte de arriba donde se encienden las luces interiores. sabéis de que puede ser? en tele asistencia Peugeot me dicen que no saben y que tengo que llevarlo al taller. 

gracias 

IMG_20221202_225738.jpg

 

 

Significa que has desconectado las luces de cortesía al abrir alguna puerta del coche. Si haces una pulsación larga sobre la luz central del plafón, lo reactivarás. Página 64 del manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

CONFLICTO DE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE N 308 HYBRID 225 CV GT PACK FULL EQUIPMENT con VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO

 

A raiz de la telecarga efectuada en el taller el 25/12/2022 el sistema de vigilancia del ángulo muerto deja de funcionar, se efectúa prueba dinámica en ciudad y carretera para verificar el no funcionamiento, no hay aviso visual de alarma ni en la pantalla, ni con mensajes, ni en el pc del taller.

 

Con fecha 03/02/2023 los servicios de asistencia (nivel 1 y 2) desde Marruecos, indican que de momento no hay solución, según parece existe un conflicto sin solucionar con la telecarga de diciembre que provoca la anulación del sistema de vigilancia de angulo muerto ampliada (75 metros, según declara la publicidad del vehículo).

 

El vehículo arranca, corre, todo funciona correctamente,  menos este elemento de seguridad que considero indispensable en un coche del nivel y equipamiento referenciado.

 

En cuanto pueda ofrecer más datos, por si algún feligrés de esta parroquia esté sufriendo esta pérdida de prestación, volverá a publicar el contenido de la solución.

 

Tengamos paciencia y elevaremos plegaria al departamento de ingeniería para que lo solucione de una PUÑETERA vez. Entonces, Ego Les absuelvo, de momento, son culpables, señorías...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...