Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi Coche!!!!


Mensajes recomendados

Ola a todos, ace tiempo que voy siguiendo el foro, pero he preferido no presentarme asta que tuviera el cochecito.

Weno lo tengo desde ace un par de dias es un 307 5p XS+ 2.0 HDI 136 cv, va de maravilla es una gozada el cacharro, weno ahi van las fotos:

pict0004smallzg7.th.jpg

Tapaito con la lona

pict0006smallgq0.th.jpg

Y se izo la luz, a que esta bonito?

pict0007smallqe3.th.jpg

Asomando el morro

pict0008smallda2.th.jpg

Por detras

pict0009smallge5.th.jpg

Esperas blancas

pict0010smallgs0.th.jpg

Y aqui ya en la calle

Weno algun dia metere mas, una cosa mas me recomendais algun taller de madrid para titarle las lunas (homologadas ya y legales)

weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

En primer lugar, suerte con el coche y disfrutalo Laughing Laughing

y en segundo... tiene cuero? En la primera foto parece que tiene cuero marrón...puede ser?

Un saludiño Laughing Laughing

No goldar, no llevo nada de cuero, todo es tela, se llama malla-turbine gris (gris la zona central y negro los laterales), no tenia mucho donde elegir porque solo estaba esa tapiceria o ya el cuero.

Una pregunta,las llantas que llevas parece que son nuevo modelo en el 307 no?

Las llantas son las "atalante" (17") y si son nuevas, es de lo que mas me gusta, solo las he visto en mi coche y en algun SW, las pedi de opcion, porque las que traia, "equinoxe" (16") (creo), no me parecian muy bonitas.

Y ademas como es el 136 cv, no creo que tenga ningun problema en tirar con una pulgada mas.

La medida de las ruedas son 205/50 zr 17 93w y monta gomas Pirelli Pzero Rosso, alguien las monta, que tal le van? ami es una cosa exajerada lo que agarran.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...